FEC:2-Jr 2. Maroussi - Casademont Zaragoza, mi11,19:15
-
Re: FEC:2-Jr 2. Maroussi - Casademont Zaragoza, mi11,19:15
El que entienda hoy las rotaciones que lo explique 

-
Vaya desastre de partido. Nuestra versión "Away" en Europa elevado al cuadrado.
-
Si este equipo quiere ser ambicioso y dejar de hacer el ridículo en los partidos de fuera de casa, Porfirio no puede seguir en el banquillo.
Ese tufo a conformismo y objetivo de mínimos no puede ser la filosofía de equipo.
Hoy ha esperado a perder de 14 y menos de cinco minutos para acabar, para sacar a Bango.
Ese tufo a conformismo y objetivo de mínimos no puede ser la filosofía de equipo.
Hoy ha esperado a perder de 14 y menos de cinco minutos para acabar, para sacar a Bango.
-
- Contactar:
Pues otra salida de campo y playa. Nos ha hecho 104 puntos el peor equipo de Grecia. Y ahora, con la excusa del viaje, Fisac tirará el partido del Barça. Supongo que no se atreverá a sacar al pivot del Helios de titular en el PF, pero no espero siquiera un partido igualado. Un pasito más en el objetivo de Fisac. En cuanto nos eliminen de Eurogalleta y tengamos imposible la copa, podrá centrarse en salvar la categoría. Si es con colaboración de terceros mejor. Que eso es lo que le pone.
-
La imagen que damos fuera de casa en FEC es lamentable, eso es indiscutible, y por tanto hoy atizarle a Fisac es lo que toca, estoy de acuerdo. Pero, pregunto muy en serio:
Los que estáis constantemente pidiendo la salida de Fisac, ¿De verdad pensáis que lo mejor que le podría pasar al equipo ahora mismo es la salida del entrenador? A quién traeriais en diciembre/enero que esté libre, y que conozca mejor y tenga más experiencia en la ACB que Fisac? De verdad veis al equipo tan mal como para echar al entrenador en la jornada 10? (Jornada en la que somos octavos en solitario, por cierto).
Los que estáis constantemente pidiendo la salida de Fisac, ¿De verdad pensáis que lo mejor que le podría pasar al equipo ahora mismo es la salida del entrenador? A quién traeriais en diciembre/enero que esté libre, y que conozca mejor y tenga más experiencia en la ACB que Fisac? De verdad veis al equipo tan mal como para echar al entrenador en la jornada 10? (Jornada en la que somos octavos en solitario, por cierto).
-
Samu_CAI escribió:La imagen que damos fuera de casa en FEC es lamentable, eso es indiscutible, y por tanto hoy atizarle a Fisac es lo que toca, estoy de acuerdo. Pero, pregunto muy en serio:
Los que estáis constantemente pidiendo la salida de Fisac, ¿De verdad pensáis que lo mejor que le podría pasar al equipo ahora mismo es la salida del entrenador? A quién traeriais en diciembre/enero que esté libre y que sea mejor entrenador y conozca mejor y tenga más experiencia en la ACB que Fisac? De verdad veis al equipo tan mal como para echar al entrenador en la jornada 10? (Jornada en la que somos octavos en solitario, por cierto).
De hecho somos octavos empatados con el quinto
-
Da la impresión que Fisac elige qué partidos quiere ganar. Y hoy no quería.
-
El partido de hoy es indecente. Pero si pensamos que los jugadores no saltan al rebote o no bajan el culo en defensa porque se lo mandan desde la banda...mal vamos.
-
Yo a Fisac lo dejaría ir a final de temporada. Todos los mínimos los vamos a cumplir.
-
Samu_CAI escribió:La imagen que damos fuera de casa en FEC es lamentable, eso es indiscutible, y por tanto hoy atizarle a Fisac es lo que toca, estoy de acuerdo. Pero, pregunto muy en serio:
No hombre no Samu, no piden el cese de Fiscac contantemente, solo cuándo se pierde un partido, y aún más cuándo presuponen que se pierde intencionadamente. Es una forma como otra cualquiera de dar rienda suelta a paranoias varias y a soltar las frustraciones, cogiendo el látigo y buscando el castigo. Cada temporada habríamos tenido media docena de entrenadores y una trentena de jugadores desfilando. ¡Viva el despido! Un desahogo fácil.
-
txarly escribió:El que entienda hoy las rotaciones que lo explique
Pues si.
Y Que Sulejmanovic juegue solo 18 minutos a mi me sorprende mucho.
-
bckhm520 escribió:Yo a Fisac lo dejaría ir a final de temporada. Todos los mínimos los vamos a cumplir.
Puede ser, quizá sea bueno que este ciclo acabe esta temporada. Aunque con una muy buena parte del equipo ya renovado, equipo en el que se supone él ha participado en la construcción... difícil saber que sería lo mejor, creo que dependerá de la nota saquemos a final de temporada, yo no veo descabellado que ocurran una o varias de estas tres cosas (si se trae un sustituto de Dubi ya mismo): Jugar la copa, jugar playoff o una final en Europa.
-
txarly escribió:El que entienda hoy las rotaciones que lo explique
Yo las puedo entender, hace tres días se hizo un gran esfuerzo en un gran partido, se viaja fuera, falta uno de los pilares de la plantilla, el uruguayo cada vez está peor y luego casi nadie baja el culo y aprieta los dientes... pues el resultado es el que es.
-
Partido emocionante para la vuelta. Habrá que ganarles de diez.
Sin más.
Sin más.
-
- Contactar:
Yo a Fisac no lo cortaría hoy. Lo habría cortado a final de temporada. De hecho no lo habría traído de vuelta. No lo soporto, no es ningún secreto. Pero vamos, motivos para atizarle nos da cada semana.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”