bckhm520 escribió:txarly escribió:Este equipo es peor que el del año pasado, para mi no hay duda alguna. Algo que yo esperaba, lo que no se si tanto como se esta viendo. Veremos si con el, parece ser, cambio que acontezca de Mima por quien venga a sustituirla, logramos tener una pareja escoltas de buen nivel y sobre todo que se puede aumentar la capacidad defensiva, ya que ante la debilidad que muestran en esta faceta nuestras interiores ( solo Nystrom me parece una buena defensora en 1x1, no tanto en ayudas) encajamos muchas bandejas o concedemos buenas posiciones de tiro exterior.borrell escribió:Es que es eso. Hay mucho trabajo por hacer, mucho. Sigo diciendo que el equipo está dos escalones por detrás del del año pasado (no es solo la ausencia de Fiebich, no) y además cuesta ver la “rasmia” tan característica de este equipo durante las últimas temporadas y que ha sido su marca de la casa y que ha arrastrado a la afición.
Espero que Cantero vaya encontrando el camino, con la victoria en Salamanca pareció que ya la cosa se enderezaba, pero aún queda trecho por recorrer.
Tengo fe en el cuerpo técnico pero sigo pensando que la composición de mimbres no ha sido para nada acertada este año.
No obstante creo que @bckhm520 indico que nos ha tocado jugar en este inicio de temporada con los equipos que van a estar arriba en la tabla, por lo que espero que el calendario se vaya suavizando y tengamos menos sufrimientos. Eso si, si evitamos comparar esta temporada con la anterior.
Salamanca y Girona de los top 4
Estudiantes, Gernika y Jairis de los top 7
Todos en las 8 primeras jornadas. Cinco de los que "deberían" quedar entre los 7 primeros.
El calendario ha sido difícil, pero, también hemos perdido contra Araski que es muy malo.
El equipo este año si ha dado dos pasos atrás parece. Uno deportivo y otro a nivel espíritu.
Digamos que teníamos un nivel x y rendiamos a un nivel
x+1. Ahora tenemos un nivel entre x y x-1 y rendimos a un nivel x-1, sin el plus extra que teníamos.
Dejando a Fiebich aparte, yo a Holesinka no la echo de menos. A Gulbe sí, bastante.
Por lo que dijeron en la retransmisión lo de Oma sigue para largo, hasta 2025 no esperan que empiece a entrenar con el grupo. Una pena.
Yo a Gulbe también la echo mucho de menos. Pero mucho. Y eso que su final de temporada no fue bueno, pero era una jugadora en crecimiento y sí que se le veían muchas cosas.