Este equipo da para más de lo que hemos visto hoy, estoy seguro. La consigna era “defender a Petra” y se le ha defendido. A costa de desatender al resto, que también juegan.
Dalma muy bien. Se buscaba una anotadora y ha anotado. Además, la canasta final de Atkinson ha sido mitad suya, por recoger el balón que casi se iba fuera. Que por cierto, ha rebañado previamente Nerea, la cual tampoco ha tenido mal día hoy, aunque creo que tiene más potencial anotador del que muestra.
https://x.com/casademontbz/status/18479 ... 46658?s=46Otra que me está gustando últimamente más es Nystrom. La veo ya muy integrada en la dinámica del equipo y hoy además ha anotado bastante.
Con Gatling no sabría qué decir. Por un lado cuando ha estado y ha querido, ha sido absolutamente diferencial. Puntos y rebotes. Una primera parte para olvidar y 5 faltas, sobre todo la quinta, fatal.
Hemos dependido demasiado de Mariona, sin Laia se notaba que faltaba algo, y Pueyo no puede asumir ese papel, Hoy no estaba cómoda. NO ha sido su mejor partido, claramente.
Mima veo que lo intenta pero no le sale y Melisa directamente la veo fuera muy fuera del equipo.
Si: Mariona, Nystrom, Dalma, Atkinson.
No: Brcaninovic, Gatling, Pueyo (estas dos porque creo que pueden dar mucho más de sí)