Que ya empiezo a notar nervios, tantos días sin jugar, tú

y los jugadores ni te cuento, esperpento de partido.salvadorpepe escribió:Los presentadores de Movistar están insoportables y los árbitros lamentables.
teruelisspain escribió:Importante victoria.
El balance 8-9 en la 1ª vuelta no es del todo malo. El equipo puede oscilar entre los puestos 9 al 12... ahí luchando un poquito.
Creo que no da para aspirar, bueno aspirar quizá si, a playoff, creo. El talento es el que es, y eso que menos mal que se trajo a Tadd McFadden.
A ver en qué queda que he leído que se ha roto Rati A. , esperemos que sea más un susto que otra cosa.
Samu_CAI escribió:Pues a mí me ha gustado mucho el equipo hoy. Sin Mark Smith, y con una segunda unidad formada por Rati, Langarita y Miguel Gonzalez en el perímetro. Con un solo base (otra vez) tras la lesión de Rati a los 4 minutos de juego. Con Mencía de segundo 4... Se ha competido y se ha luchado como jabatos. Eso tiene muchísimo mérito.
Ah, y mención a parte para el arbitraje. A TBH, por clarísima decisión técnica, le han estado haciendo falta absolutamente tras cada saque de fondo subiendo el balón. Y de las muchas que le han hecho, un par antideportivas claras. No han pitado absolutamente nada. La que encima le pitan a McFadden (que les mete en el partido) ya es el bochorno absoluto.
Con un arbitraje decente en el tercer cuarto nos vamos de 20 y se rompe el partido.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”