Casademont - Girona, J33, Sa13, 18:00
-
- Contactar:
Re: Casademont - Girona, J33, Sa13, 18:00
Al próximo que mencione la posibilidad de jugar en Europa, le recordaré los dos últimos partidos.
-
A mí desde luego me han disipado todas, Jovic y Langarita (y Mara si se queda). Como mucho Santi. Al resto, ni en pintura
-
Este final de temporada tan bochornoso me hace hasta replantearme si el año que viene me abono sólo del femenino
-
CLEASINCROMICO escribió:A mí desde luego me han disipado todas, Jovic y Langarita (y Mara si se queda). Como mucho Santi. Al resto, ni en pintura
Lo de la "rasmia" no se lo han aprendido, no....
Por cierto, lo de Ivan Cruz los ultimos 10-12 partidos se lo explica alguien??? Desaparicion total, hoy parecia que estaba de paseo.
Lamentable, nos han ganado las prórrogas con Sorolla... SOROLLA!!!!
-
CLEASINCROMICO escribió:Este final de temporada tan bochornoso me hace hasta replantearme si el año que viene me abono sólo del femenino
Me sorprendo leyéndome a mí mismo pero no eres el único que se lo está planteando.
Otro año que los mercenarios deciden no comparecer los últimos partidos de temporada.
-
mister escribió:CLEASINCROMICO escribió:Este final de temporada tan bochornoso me hace hasta replantearme si el año que viene me abono sólo del femenino
Me sorprendo leyéndome a mí mismo pero no eres el único que se lo está planteando.
Otro año que los mercenarios deciden no comparecer los últimos partidos de temporada.
Es que la palabra mercenarios los define perfectamente. Y lo de Cruz....el único motivo que se me ocurre para que se quede es que venga Laura Quevedo
-
Lo de hoy no se puede explicar salvo que haya alguna instrucción para dejarse ganar. Es el segundo partido consecutivo que se carga Fisac con sus rotaciones inexplicables
-
CLEASINCROMICO escribió:mister escribió:CLEASINCROMICO escribió:Este final de temporada tan bochornoso me hace hasta replantearme si el año que viene me abono sólo del femenino
Es que la palabra mercenarios los define perfectamente. Y lo de Cruz....el único motivo que se me ocurre para que se quede es que venga Laura Quevedo
O eso o que haga el rol de Nguirane. Hizo su papel en un momento puntual de la temporada cuando llegó, pero poquito más para ganarse la continuidad
-
Grushenko escribió:Lo de hoy no se puede explicar salvo que haya alguna instrucción para dejarse ganar. Es el segundo partido consecutivo que se carga Fisac con sus rotaciones inexplicables
La verdad es que las rotaciones de Porfirio no hay por donde cogerlas. Eso y la pasividad que demuestra en el banquillo.
Los jugadores mal, pero el banquillo ni siente, ni padece.
Los minutos a Radoncic hoy supongo que serán como premio a los servicios prestados y de despedida.
Y espero como decís, que la limpieza sea prácticamente total.
-
Tienen que sacar conclusiones, PF y el presi Benito, yo subrarayía (no sé si se escribe asi o con elle) lo que suele contar Fisac que a un equipo hay que dotarlo de identidad. Tantos vaivenes, cambios y tal no hacen mucho bien. Y después otra cosa, un par de buenos pivots, que a este deporte se juega más fácil con gente cerca del aro. A mi TH me vale, creo que ha dado un paso adelante y de hecho ha firmado sus mejores nºs desde que está en el equipo e incluso de antes.
No quisiera alargarme mucho más, ha sido una temporada no sé, no muy boyante. Menos Mara, muchas sombras y pocas luces.
No quisiera alargarme mucho más, ha sido una temporada no sé, no muy boyante. Menos Mara, muchas sombras y pocas luces.
-
A mi lo que me sorprende es que siga habiendo foreros abonados con la gran cantidad de bajas que va a haber cada fin de temporada. Pero más raro es que la siguiente temporada sigan comentando como si nada.
-
- Contactar:
Nada nuevo. Así somos, incluso cuando va bien. Ahora que objetivamente es difícil apoyar e identificarse con el equipo, ni te cuento. Por eso llevo orgulloso el pin de 20 años de abonado.
-
Teofilo Rico escribió:A mi lo que me sorprende es que siga habiendo foreros abonados con la gran cantidad de bajas que va a haber cada fin de temporada. Pero más raro es que la siguiente temporada sigan comentando como si nada.
¿Tú crees que toda la gente que comenta por aquí es abonada?
-
En los últimos 18 minutos ni un ataque decente.
Nos regalan dos prórrogas y ni aun así.
Increíble ver a Quino Colóm merendarse a nuestro "equipo", dominando posesiones, tempo del partido e incluso anotando sin que se haya hecho nada pero más desasosegante ha sido asistir al recital ofensivo de Sorolla en el poste.
Por cierto, me gusta Jovic como al que más, pero cada día tengo más claro que sería un error convertirlo en la pieza angular de un nuevo proyecto. Es un jugador al que no se le puede pedir más de 20 minutos y dosificados.
En todo caso, ¿había necesidad de terminar la temporada así, recordando a la banda que éramos en octubre? ¿Por qué se han empeñado en dejarnos con mal sabor de boca?
Nos regalan dos prórrogas y ni aun así.
Increíble ver a Quino Colóm merendarse a nuestro "equipo", dominando posesiones, tempo del partido e incluso anotando sin que se haya hecho nada pero más desasosegante ha sido asistir al recital ofensivo de Sorolla en el poste.
Por cierto, me gusta Jovic como al que más, pero cada día tengo más claro que sería un error convertirlo en la pieza angular de un nuevo proyecto. Es un jugador al que no se le puede pedir más de 20 minutos y dosificados.
En todo caso, ¿había necesidad de terminar la temporada así, recordando a la banda que éramos en octubre? ¿Por qué se han empeñado en dejarnos con mal sabor de boca?
-
Las críticas a las desastrosas últimas campañas no tiene que llevar a dejar de abonarse o dejar de animar, todo es compatible, el que lo quiera dejar pues hay que respetarle y por ello no dejará de ser un caista más, cuantos más mejor y recordar siempre que lo más importante es que lo nuestro es un sentimiento y que hay miles de maneras de ser caista. Vamos Cai, que lo mejor está por venir.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”