Pajiplantillas Masculino 23-24

Teofilo Rico

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Ago 07, 2023 12:17 pm

Rebajar el nivel de dramatismo del foro no es defender al club, es poner las cosas en otro contexto.

cem

Mensajepor cem » Lun Ago 07, 2023 1:23 pm

mark_davis escribió:Yo de verdad que estoy flipando con los últimos comentarios de la gente, si el club hace porque hace y encima mal, si el club no hace porque no hace y son unos dejados y no como otros clubes. Si fichamos porque fichamos y si no fichamos porque no fichamos... a mi este año me está gustando y mucho como va el tema fichajes, la pareja de bases, Smith, Sulejmanovic y la guinda con Okaffor ¿que se puede ir? Se irá pagando como todos, salvo Mara de momento :lol: y los que tenían cláusula de salida Y NO FUERON presentados por el club, con lo cual de ridículo nada, es otra forma de asegurarte buenos jugadores si no les sale algo mejor, para un club como este sin money me parece una opción digamos ingeniosa pero nos salió rana, mala suerte. Sinceramente este año tal y como va el mercado estamos mucho mejor que el año pasado al cesar lo que es del cesar.
Y si Smith era el 5° anotador en Alemania y allí sin ser la ACB no es una liga tan mala.

Totalmente de acuerdo. Hay gente que prefiere los fichajes de los 2 últimos años, jugadores mediocres/malos que no te van a dejar tirado porque sencillamente nadie los quiere.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun Ago 07, 2023 1:34 pm

mark_davis escribió:
Y si Smith era el 5° anotador en Alemania y allí sin ser la ACB no es una liga tan mala.

No, la liga BBL ó BKL (o cmo se escriba) es de las 5 mejores de Europe.
Sin riesgo a equivocarse, el lugar top1 es para la ACB; con cierta diferencia (ni mucha ni poca) sobre otras como la italiana, la francesa, la griega y , finalmente, la alemana. No se sabe muy bien en qué orden, pero vaya, tampoco importa para esta argumentación, no?
Los mejores clubs de esas 4 ligas pros, tendrían opciones de rondar los puestos 3º/ 4º al 7º/8º de nuesta competición española (o domestica).
Más o menos, todo, porque estoy hablando un poco por los resultados comparados en euroleague, principalmente, y ya está.

Un anotador Top5 de una de estas ligas, puede ser top15, a lo mejor, en un club como el Casademont. Unos 14 ppp, estadísticamente
Un saludo, a tod@s y no os preocupéis mucho, harán igualmente lo que quieran/ o les dejen de todas todas...
Como muestra, pues un botón de la temporada pasada: https://www.marca.com/baloncesto/acb/rankings.html
Por cierto, ojito en la pos. 8ª que anduvo nuestro personal Jessup durante alguna jornada.
Luego, seguramente se le hizo la temporada larga. (Bueno, y en la 15ª Santiago Yusta, que ahi esta siempre.)

feno

Mensajepor feno » Lun Ago 07, 2023 1:57 pm

cem escribió:
mark_davis escribió:Yo de verdad que estoy flipando con los últimos comentarios de la gente, si el club hace porque hace y encima mal, si el club no hace porque no hace y son unos dejados y no como otros clubes. Si fichamos porque fichamos y si no fichamos porque no fichamos... a mi este año me está gustando y mucho como va el tema fichajes, la pareja de bases, Smith, Sulejmanovic y la guinda con Okaffor ¿que se puede ir? Se irá pagando como todos, salvo Mara de momento :lol: y los que tenían cláusula de salida Y NO FUERON presentados por el club, con lo cual de ridículo nada, es otra forma de asegurarte buenos jugadores si no les sale algo mejor, para un club como este sin money me parece una opción digamos ingeniosa pero nos salió rana, mala suerte. Sinceramente este año tal y como va el mercado estamos mucho mejor que el año pasado al cesar lo que es del cesar.

Totalmente de acuerdo. Hay gente que prefiere los fichajes de los 2 últimos años, jugadores mediocres/malos que no te van a dejar tirado porque sencillamente nadie los quiere.

Tampoco es eso.
Aquí se está criticando ciertos aspectos que si son ciertos, no hay por dónde cogerlos.
O veis lógico que el club base parte de su campaña de captación de abonados en ver a un número 3 del draft y se calle que como pronto vendrá en noviembre.
Y si esto es cierto, repito, tampoco veo lógico que a pocos días de empezar la pretemporada no tuviéramos ningún cinco fichado.
Sobre el resto, pues habrá que verlo.
Emegano es un riesgo por su año en blanco. Jovic a sus problemas físicos se unen los personales…etc, etc.
Si sale bien pues se alabará y sino pues se criticará. Vamos, como siempre.
El año pasado Schiller era un entrenador Euroliga, Lomasz iba a ser la releche, Simanic se iba a salir, Ferrari iba a ser base top en la Liga…y todos vimos lo que pasó.
Este año partimos con un entrenador que se ha ganado un crédito y ha demostrado su valía. Y eso es muchísimo.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Ago 07, 2023 2:47 pm

Estamos a un paso de ver comentar a King_Benito en el foro.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Ago 07, 2023 4:23 pm

Roberboni escribió:Estamos a un paso de ver comentar a King_Benito en el foro.

Y por qué piensas que no comenta, o el padre de Mara, o los periodistas a los que ponemos verdes, y quizás José Luis Rubio, al estar en el anonimato quien sabe quién es quien.

alpine

Mensajepor alpine » Mar Ago 08, 2023 8:16 am

plasPor si a alguno le puede interesar el sorteo de la fiba eurocup
https://www.youtube.com/watch?v=TEVyjoMZOgA

Jämtland Basket
BK Pardubice
Los partidos se jugarán en Östersund del 2 al 5 de octubre
Última edición por alpine el Mar Ago 08, 2023 8:34 am, editado 1 vez en total.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Ago 08, 2023 8:31 am

alpine escribió:Por si a alguno le puede interesar el sorteo de la fiba eurocup
https://www.youtube.com/watch?v=TEVyjoMZOgA

Tiembla grupo G ( :mrgreen: ) :con Casademont ZZa, Pardubice de Rep. checa y el Jantland Basket de Suecia.
"Que se preparen" :wink: :|

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar Ago 08, 2023 10:33 am

Tema Okafor:
Yo era de los que cuando alguien dijo que igual no llegaba hasta noviembre, pensé que era coña.
Lo que me llega desde el club es que no cuentan con el hasta octubre, en el mejor de los casos, segunda quincena de septiembre.
No se decir si llegará entonces o que físicamente no estará en condiciones hasta entonces.

Quiero pensar que lo segundo....

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Ago 08, 2023 11:08 am

¿Qué día empieza la pretemporada?
Ahí sabremos más datos, imagino. O al menos dará pie a que algún "periodista" pregunte por las ausencias.

matarojos

Mensajepor matarojos » Mar Ago 08, 2023 11:42 am

dennis rodman escribió:¿Qué día empieza la pretemporada?
Ahí sabremos más datos, imagino. O al menos dará pie a que algún "periodista" pregunte por las ausencias.

11 de agosto

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Mar Ago 08, 2023 12:24 pm

kappa escribió:Tema Okafor:
Yo era de los que cuando alguien dijo que igual no llegaba hasta noviembre, pensé que era coña.
Lo que me llega desde el club es que no cuentan con el hasta octubre, en el mejor de los casos, segunda quincena de septiembre.
No se decir si llegará entonces o que físicamente no estará en condiciones hasta entonces.

Quiero pensar que lo segundo....

Perdona mi ignorancia ¿pero en algún sitio salió que no viene hasta esas fechas? Sinceramente me parecería extraño o al menos saber el motivo porque si es por físico se puede poner en forma aquí. Gracias

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ago 08, 2023 1:32 pm

dennis rodman escribió:¿Qué día empieza la pretemporada?

risitas risitas risitas risitas

Esa ha sido buena :roll:

Ahora en serio. Desde el minuto uno a mí el fichaje de Okafor me dejó unas sensaciones rarísimas en el estómago. No ha empezado ni la pretemporada y ya empiezan los expedientes X y los rumores chungos. Ojalá me equivoque, pero a mí me da que este fichaje va a ser una cagada como la copa de un pino centenario.

Me lo veo llegando en noviembre, jugando 3 o 4 pachangas chusqueras desubicado totalmente y pasado de forma a lo Jason Thompson, y pegando de repente una escampada random a china o similar antes de que acabe el año.

Y repito. OJALÁ ME EQUIVOQUE.

sulito23

Mensajepor sulito23 » Mié Ago 09, 2023 8:26 am

Nadie preguntará... Ya les habrá filtrado el club lo que pasa, lo medio esconderán si es un tema complicado y que se irá viendo su incorporación. A mí que los 3 pívots que hacen falta sean de calidad y ya está! Eso es lo que va a ilusionar a la gente

feno

Mensajepor feno » Jue Ago 10, 2023 3:39 pm

Según Olga, tranquilidad que los cincos están encaminados:
https://twitter.com/olguitalorente/stat ... mT-o7CA4qA
Y según encestando, si nada se tuerce el pívot titular :shock: será oficial muy pronto:
https://twitter.com/webencestando/statu ... mT-o7CA4qA

Titular??? Entonces adiós Okafor??
Porque mejor que Okafor dudo que sea para pasar este a pívot reserva. :mrgreen: risitas

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”