Pajiplantilla masculino 24-25

auerbach
Contactar:

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor auerbach » Lun Ago 26, 2024 10:14 am

dennis rodman escribió:
Grushenko escribió:
mister escribió:Sobre Sergi, algún día nos lo contarán todo (o no). Pero parece que las cosas no eran tan claras. Puede que el club tuviese más ganas de la venta que el chaval. Y por supuesto más que el propio entrenador de Valencia, que le dijo a su DD "¿para qué me traes esto?"...

Si, yo también lo escuché en su día, aunque no con tanto detalle como cuentas, pero por lo visto nos hicieron un pequeño favor con el dinero que dejó su salida y desde el club estaban dando palmas con las orejas

La "prensa" de esta ciudad se encargó muy bien de señalar a Sergi y dejando de rositas al club. Y aún encima cada vez que viene se lleva pitada. Basta ver como ha actuado el club históricamente en el tema traspasos para ver más allá de lo que diga el club a través de sus voceros.

La prensa, y este mismo foro. No sé si llegó al nivel de Mara, pero se le atizó fuerte.

feno

Mensajepor feno » Mar Ago 27, 2024 12:02 pm

Tenemos fichaje a prueba:
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... haydn-ling

2,19 el angelito. :shock:

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Ago 27, 2024 1:12 pm

feno escribió:Tenemos fichaje a prueba:
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... haydn-ling

2,19 el angelito. :shock:

Ya tuvimos un húngaro hace 8 ó 10 años muy alto (Dobos).
A ver si este hombre sirve para esto de las canastas...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ago 27, 2024 2:33 pm

Lo que yo no entiendo muy bien es eso de que "se le incorpora a prueba dentro de su proceso de formación".

¿Qué proceso de formación? Obviamente con 22 años no viene para jugar en las categorías inferiores del club. Entonces... ¿Viene a probar para ver si vale para el EBA? Si necesitas probar a un jugador de 22 años y 2,19 para ver si vale para liga EBA... Muchas aptitudes tampoco habrá demostrado hasta ahora.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Ago 27, 2024 2:48 pm

Samu_CAI escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es eso de que "se le incorpora a prueba dentro de su proceso de formación".

¿Qué proceso de formación? Obviamente con 22 años no viene para jugar en las categorías inferiores del club. Entonces... ¿Viene a probar para ver si vale para el EBA? Si necesitas probar a un jugador de 22 años y 2,19 para ver si vale para liga EBA... Muchas aptitudes tampoco habrá demostrado hasta ahora.

Eso venía a comentar, 22 años. No sé.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mar Ago 27, 2024 3:29 pm

Alguien sabe por qué todavía no se ha fichado aún a Jaime Fernández?
Última edición por salvadorpepe el Mar Ago 27, 2024 5:39 pm, editado 1 vez en total.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ago 27, 2024 7:18 pm

salvadorpepe escribió:Alguien sabe por qué todavía no se ha fichado aún a Jaime Fernández?

Intuyo que como consecuencia de las malas (y forzadas) maneras en las que se va de Menorca, hayan podido surgir flecos que puedan estar impidiendo que el proceso sea ágil.

De momento para el primer amistoso no va estar, y muy complicado veo que llegue para el segundo. Esperemos que esté para los dos siguientes, porque seguramente serán los dos partidos en los que más juegue en todo el año.
Última edición por Samu_CAI el Mié Ago 28, 2024 4:46 am, editado 1 vez en total.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Ago 28, 2024 2:14 am

dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es eso de que "se le incorpora a prueba dentro de su proceso de formación".

el unico video que encontre, esta subido hace 3 semanas, aunque no se de que epoca sera. Juzguen ustedes.

https://www.youtube.com/watch?v=jluvIL6QxH8&t=136s

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Ago 28, 2024 2:22 am

txarly escribió:
dennis rodman escribió:

el unico video que encontre, esta subido hace 3 semanas, aunque no se de que epoca sera. Juzguen ustedes.

:terror :terror :terror
O lleva jugando a esto un par de años y creen que puede marcarse un Embiid o viene para el Olivar. Me inclino más por lo segundo

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié Ago 28, 2024 2:23 am

txarly escribió:
dennis rodman escribió:

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 25568.html

Con razón está en formación: hasta los 18 estuvo de portero en los juveniles del chelsea

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Ago 28, 2024 3:00 am

Grushenko escribió:
txarly escribió:
dennis rodman escribió:

:terror :terror :terror
O lleva jugando a esto un par de años y creen que puede marcarse un Embiid o viene para el Olivar. Me inclino más por lo segundo

Ambas, a mí parecer. Q no quita para q en un par de temporadas, si se lo quedan, pueda empezar a estar al fondo del banquillo en la primera plantilla, pero x ahora, verde lima

coren

Mensajepor coren » Mié Ago 28, 2024 4:35 am

Creo que no hay que darle muchas vueltas: otro Erasmus que no llegará a jugar con el primer equipo, ni nos enteraremos el día que se vaya

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ago 28, 2024 4:42 am

coren escribió:Creo que no hay que darle muchas vueltas: otro Erasmus que no llegará a jugar con el primer equipo, ni nos enteraremos el día que se vaya

Tal cual.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Ago 28, 2024 9:21 am

Bueno, pues en esta semana se ha retomado el paron vacacional de abonados y parece que empieza a haber movimiento. En un par de dias, más de 20 abonos segun la web (Sí, me aburro). Si estamos así durante el mes que queda hasta q empiece esto (y la tendencia debería ir a más conforme se acerque el primer partido), va a tener muy buena pinta. Y por encima de los 8000.
Si hacemos caso a lo q publican en la web, en el primer anillo y telescopicas inferiores ya solo quedan 190 asientos libres, la grada de animacion está bastante animada risitas y son cerca de 75 los abonos ya vendidos.

Se habrán dado cuenta ya que tener de primeras 1500-2000 abonados nuevos, supone -a una media de 250€- tener entre 375k-500k€ más de presupuesto para poder pagar esos mejores jugadores?? No hay nada como generar ilusion a los aficionados.

Es q de la otra forma, empiezas con plantilla de peor nivel, muchos menos abonados, y durante la temporada tienes que hacer varios fichajes para q el barco no se hunda. Y ese dinero invertido, ni trae a grandes jugadores q ya estan en sus equipos, ni generan nuevos abonados por ser a mitad de temporada.

Por otro lado, tengo muy buenas sensaciones con lo q podamos ver de JR y Bango. Uno es un todoterreno, anotador y generador de juego con mucho hambre por jugar y Bango es el tipico moreno que Nunca hemos tenido en este equipo de saltar, taponar, machacar y pegarse con todos debajo del aro.
Será que se estan acercando las fechas y ya tengo ganas de q esto comience, porque despues de 2-3 temporadas que llevamos rabiando para no descender, ya nos toca poder disfrutar un poco.

mister

Mensajepor mister » Mié Ago 28, 2024 9:30 am

A mí me da miedo que lo del British signifique que se huelen la salida (de una forma o de otra) de Traoré. ¿Alguien sabe cuándo es la Copa de África?

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”