feno escribió:De verdad que la planificación del equipo masculino este verano está siendo un cachondeo.
Y como dice el compañero, dale que te pego con la campaña de recuperar a los ex abonados.
Presenta un proyecto serio e ilusionante y déjate de mensajitos en Twitter.
Y por supuesto ves de frente:
-Explica el tema Okafor
-Qué narices pasa con el patrocinador
-Y una respuesta oficial al tema Mara tras presentarse con otro equipo.
Miedo me da esas otras cosas que dice el forero que desgraciadamente va a haber.

Es que lo peor que puede pasar es que el abonado se sienta engañado, porque pueden hacerse las cosas bien, mal, regular, pero lo que no puede ser es que se vaya por detrás ocultando la información y que luego salte todo. De verdad, que es lo peor que se le puede hacer al aficionado.
Si Okafor no está listo hasta noviembre y lo sabes, se dice. Si la información que apuntan desde foro ACB no es cierta no digo nada, pero es que el silencio alrededor a este tema yo creo que nos ha hecho sospechar a todos desde hace unas semanas.
Lo de Mara cómo apuntáis, lo lógico sería que desde el club se diera una respuesta. No hablo de entrar en una batallita de acusaciones, sino explicar la situación de un jugador que se ha despedido del equipo pero que según Casademont pertenece a la plantilla.
En fin, esperemos a ver cómo se resuelve todo, pero es verdad que si salen informaciones contrarias a los intereses del club y lo único que se recibe por su parte es silencio y cartas a los exabonados mal vamos