Pajiplantillas Masculino 23-24

salvadorpepe

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor salvadorpepe » Jue Ago 03, 2023 3:59 pm

Pinta un largo conflicto que por lo que comentan seguramente acabará ganando económicamente el jugador. Muy triste que el jugador con más potencial en años acabé de esta forma su relación con el club.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Ago 03, 2023 5:55 pm

salvadorpepe escribió:Pinta un largo conflicto que por lo que comentan seguramente acabará ganando económicamente el jugador. Muy triste que el jugador con más potencial en años acabé de esta forma su relación con el club.

Flaco favor le van a hacer sus padres. De ser admirado por todo Zaragoza a ser odiado por muchos.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Ago 03, 2023 6:16 pm

Quevedo escribió:
salvadorpepe escribió:Pinta un largo conflicto que por lo que comentan seguramente acabará ganando económicamente el jugador. Muy triste que el jugador con más potencial en años acabé de esta forma su relación con el club.

Flaco favor le van a hacer sus padres. De ser admirado por todo Zaragoza a ser odiado por muchos.

Con su comportamiento y maneras de salir queda claro que a este chico y a su familia les importa cero el club y por extensión, esta ciudad. No creo que en el futuro sea propuesto como pregonero de las fiestas, ni les importe.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Ago 03, 2023 6:20 pm

Ningún juez va a dar por buena una cláusula de ese importe a un chico sin contrato profesional. Lo del club es un poco un brindis al sol. Hacer ver que hace lo posible.
Respecto a la afición y al chico, cada uno es libre. Yo ya tengo una a excusa para ver la NCAA este año.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Ago 04, 2023 1:48 am

auerbach escribió:Ningún juez va a dar por buena una cláusula de ese importe a un chico sin contrato profesional. Lo del club es un poco un brindis al sol. Hacer ver que hace lo posible.
Respecto a la afición y al chico, cada uno es libre. Yo ya tengo una a excusa para ver la NCAA este año.
Si señor, uno es libre de tomar sus propias decisiones. Y prisionero de las consecuencias.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Vie Ago 04, 2023 1:54 am

A mi me suena que en fútbol ya paso , cláusula abusiva respecto a salario. Pero lo que no me cuadra es si ese contrato lo firmó el jugador con representantes PROFESIONALES, debería entonces pedir él esponsabilidades a ellos o eso debería dictaminar un juez

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Ago 04, 2023 2:25 am

auerbach escribió:Ningún juez va a dar por buena una cláusula de ese importe a un chico sin contrato profesional. Lo del club es un poco un brindis al sol. Hacer ver que hace lo posible.

Eso no lo tienen claro ni ellos(entorno Aday), como para afirmarlo con tanta seguridad...puede que si o puede que no.

enigma

Mensajepor enigma » Vie Ago 04, 2023 6:47 am

Yo sigo con la duda de que si realmente ese contrato existe, a las malas el club podría presentarlo ante la NCAA, indicando que es profesional, y se le cortaría en ese momento la opción de jugar allí.

Baba Miller, por un tema mucho menor (un viaje que le pagaron creo recordar), se ha pegado varios meses entrenando y viendo jugar a sus compañeros de universidad.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Ago 04, 2023 7:15 am

El asunto ya no tiene más vuelta, y no va a estar en esta plantilla, así q paso ya de hablar más de él despues de este desagradable situacion, y a ver si pronto nos dan el caramelico del 2º pivot que sea fiable, como han hecho en el 4 trayendo a Sulejmanovic.

Eso y el cupo q acompañe al 2º pivot. Será Dike? Bagayoko (uy, ese no,q tambien se nos ira a la NCAA en cuanto pueda), Maodo 2.0????

coren

Mensajepor coren » Vie Ago 04, 2023 8:37 am

alex01 escribió:el cupo q acompañe al 2º pivot. Será Dike?

No:
https://twitter.com/esperandomarzo/stat ... 02464?s=20

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Vie Ago 04, 2023 9:15 am

kappa escribió:

Eso no lo tienen claro ni ellos(entorno Aday), como para afirmarlo con tanta seguridad...puede que si o puede que no.

El problema es que todos, yo incluido hablamos a bulto.
El año pasado no tenía un contrato profesional, ok, ¿y este año tenía contrato profesional?
No recuerdo quién lo comentó que el contrato pasaba a ser profesional y con la cláusula de 600k en el momento que jugara un número de partidos con el primer equipo. Y si en el contrato no profesional había una cláusula por la cual al jugar 10 partidos con el primer equipo, el contrato pasaba a ser profesional con un sueldo pongamos de 60k € al año y una cláusula de 600k €, igual el juez ya no lo considera abusivo.
Este año el R. Zaragoza de fútbol ha fichado sin pagar cláusula a Bakis que estaba en el Andorra, porque tenía una cláusula en su contrato de que si no jugaba 25 partidos quedaba libre, y aún es más le faltaron 2 partidos para renovar el contrato y no los jugó porque supuestamente tenía una pequeña lesión muscular.

Opinamos porque opinar es libre, pero certezas ninguna.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Ago 04, 2023 10:58 am

Obvio que no hay certezas. Sobre todo porque conocemos los detalles muy por encima. Pero tiene una pinta de cláusula abusiva que tira de espaldas. Y la postura de la familia, que supongo que si que tendrán los datos, lo refuta. Incluso la del club, apurando opciones y haciendo ver que hacen todo lo posible por sacar algo.
En fin. El tiempo dirá. Demasiado tiempo, me temo, y eso es lo peor.

White Beard

Mensajepor White Beard » Vie Ago 04, 2023 11:11 am

auerbach escribió:Obvio que no hay certezas. Sobre todo porque conocemos los detalles muy por encima. Pero tiene una pinta de cláusula abusiva que tira de espaldas. Y la postura de la familia, que supongo que si que tendrán los datos, lo refuta. Incluso la del club, apurando opciones y haciendo ver que hacen todo lo posible por sacar algo.
En fin. El tiempo dirá. Demasiado tiempo, me temo, y eso es lo peor.

¿Y esa cláusula no les parecía abusiva cuando firmaron el contrato?

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Ago 04, 2023 11:57 am

Puede que incluso contarán con ello...

White Beard

Mensajepor White Beard » Vie Ago 04, 2023 12:29 pm

Pues entonces estaría hecho a mala idea

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”