Pajiplantilla femenina 24-25

Juiki

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Juiki » Mar Abr 08, 2025 9:07 am

dennis rodman escribió:Pues si que estáis tikismikis.

Se da por hecho pero ok.

Si en una semana sale el Sol,si no se estropean todos los quirófanos, si no hay huelga de traumatólogos, si descuelgan el teléfono en la FEB, si no lanzan misiles sobre la Tierra, si no nos invaden los extraterrestres, si no se cancela la liga...

Si nos dan el OK y no se trae a nadie,darán por terminada la temporada.

¿Algún supuesto más que debamos tener en cuenta para que todos estemos debatiendo en los mismos términos?

Solo era información, por si la desconocías... Hay mucha gente que no lo sabe, que se piensan que ya se puede fichar sin problemas ni restricciones
Y además ya no se puede fichar de LFE, como hizo Valencia el año pasado con Ginzo,así que solo te puedes ir al extranjero ( Cotonu o europea o Nacionalizada, de estas no sé si hay límite) y que esa jugadora se adapte con suerte en 1 semana que es lo que tendrá para acoplarse.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Abr 08, 2025 9:27 am

Se da por hecho pero ok.

Si en una semana sale el Sol,si no se estropean todos los quirófanos, si no hay huelga de traumatólogos, si descuelgan el teléfono en la FEB, si no lanzan misiles sobre la Tierra, si no nos invaden los extraterrestres, si no se cancela la liga...

¿Algún supuesto más que debamos tener en cuenta para que todos estemos debatiendo en los mismos términos?

No mejor empezar asumiendo que no se van a gastar ni una, ni van a preguntar a la FEB y que en el próximo desplazamiento dejarán tiradas a las jugadoras en un área de servicio de alguna carretera para no tener que pagarles la comida. Así ya estamos en tu punto de partida. Venda antes que herida.

Hay momentos (en ambas secciones) en las que el club es lento o incluso en alguna ocasión en las que no ha reaccionado y ha dejado las cosas a su suerte.

Este año no me parece que sea el caso. Dalma, Mane, Evans, Fraser..... todo jugadoras de cierto nivel....
Lo que pasa es que este año ha habido bastantes vías de agua y problemas/ lesiones.

Por cierto lo de que ya no se pueda fichar jugadoras de LF ni aún para cubrir bajas, me parece bien.
Ahora nos perjudica, pero, es un cambio acertado.
Está el caso de Ginzo del año pasado, pero, lo de equipos ya seguros que sueltan lastre en la J27 y otros que fichan para PO en la J29 ya llevaba unos años pasando y era una vergüenza para una liga minimamente seria.

(Que soltar lastre, los equipos siguen soltando. Ayer Cadí la Seu deja ir a su jugadora de más nivel y los canarios han sido los reyes del mambo con eso...)

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Abr 08, 2025 9:41 am

bckhm520 escribió:

Se da por hecho pero ok.

No mejor empezar asumiendo que no se van a gastar ni una, ni van a preguntar a la FEB y que en el próximo desplazamiento dejarán tiradas a las jugadoras en un área de servicio de alguna carretera para no tener que pagarles la comida. Así ya estamos en tu punto de partida. Venda antes que herida.

Hay momentos (en ambas secciones) en las que el club es lento o incluso en alguna ocasión en las que no ha reaccionado y ha dejado las cosas a su suerte.

Este año no me parece que sea el caso. Dalma, Mane, Evans, Fraser..... todo jugadoras de cierto nivel....
Lo que pasa es que este año ha habido bastantes vías de agua y problemas/ lesiones.

Por cierto lo de que ya no se pueda fichar jugadoras de LF ni aún para cubrir bajas, me parece bien.
Está el caso de Ginzo del año pasado, pero, lo de equipos ya seguros que sueltan lastre en la J27 y otros que fichan para PO en la J29 ya llevaba unos años pasando y era una vergüenza para una liga minimamente seria.

(Que soltar lastre, los equipos siguen soltando. Ayer Cadí la Seu deja ir a su jugadora de más nivel y los canarios han sido los reyes del mambo con eso...)

Yo también estoy de acuerdo en que se cambiara la norma de los fichajes, pero claro ahora Murekatete, Ezeigbo o Pendande pues te irían muy bien para Playoffs, no necesitarían adaptación...pero bueno con eso hay que jugar. Yo no permitiría fichar a ninguna jugadora que hubiese debutado en LFE durante la temporada

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Abr 08, 2025 9:53 am

bckhm520 escribió:

Se da por hecho pero ok.

Dalma viene porque apuestas a que Oma va a estar y resulta que no va a estar. Y Mané viene porque Dalma es baja por embarazo. Para mí, todo ok con esta gestión. Que luego pueden dar más o menos rendimiento es entendible y entra dentro de este deporte. Pero es lo que había que hacer.

Te la juegas a no tener una 4,5. Mima y Brcaninovic no te dan absolutamente nada desde octubre y no traes a nadie hasta Fraser. Cargas a tus 2 cincos durante 4 meses y al final pasa lo que tenía que pasar. No has podido disputar con todas tus armas el acceso a la F-6 y ahora estás sin tus dos 5. Este es el gran error de esta temporada.

Se lesiona Gatling y traes a Evans. Ok gestionado.

¿Por Nerea? . Si hay el ok, es imperativo que venga alguien. Más aún cuando no has sustituido a Brcaninovic.

En el masculino por Dubi no vino nadie cuando te estás jugando la copa. Mal gestionado.

feno

Mensajepor feno » Mar Abr 08, 2025 10:17 am

borrell

Mensajepor borrell » Mar Abr 08, 2025 10:40 am

feno escribió:https://x.com/memescasademont/status/1909608794083963095?s=46&t=3jyiUoV44C3TjrEQ3mLylg

:roll:

Se viene? :shock:

:campeon :cheers

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Abr 08, 2025 10:46 am

Fichar a las dos estrellas jóvenes de Villeneauve, que ha sido campeón de liga en Francia la temporada pasada y campeón de Eurocup este año sería una pasada.

También demuestra que la liga francesa es muy potente porque es la mejor y mas numerosa cantera de Europa, pero, allí no hay ni un equipo con pasta, o al menos capaz de mantenerse en presupuestos altos, como en otros países.

(De todas formas cuando se haga oficial en junio o cuando sea pues entonces nos lo creemos del todo).

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Abr 08, 2025 11:05 am

borrell escribió:
feno escribió:https://x.com/memescasademont/status/1909608794083963095?s=46&t=3jyiUoV44C3TjrEQ3mLylg

Se viene? :shock:

:campeon :cheers

Vaya bombazo

borrell

Mensajepor borrell » Mar Abr 08, 2025 11:10 am

Madre mía, me pinchan y no sangro!
Si me encuentro ahora a Reinaldo me lo como a besos. Menudo fichajazo, el complemento ideal en el base para Mariona, una chica joven, con un nivel brutal desde ya y con muchos puntos en sus manos.
Ya solo nos falta que confirmen la continuidad de Pueyo un año más. Que me preocupa y es otra gran jugadoraza.

mister

Mensajepor mister » Mar Abr 08, 2025 12:08 pm

borrell escribió:Madre mía, me pinchan y no sangro!
Si me encuentro ahora a Reinaldo me lo como a besos. Menudo fichajazo, el complemento ideal en el base para Mariona, una chica joven, con un nivel brutal desde ya y con muchos puntos en sus manos.
Ya solo nos falta que confirmen la continuidad de Pueyo un año más. Que me preocupa y es otra gran jugadoraza.

Pues supongo que Laia no sigue (quiero pensar que es ella). Y mira que cuando llegó vino como una moto, pero la verdad es que la lesión le rompió el ritmo de temporada.

Sobre el fichaje, sorprendente que la hayas convencido (esperaré a la confirmación de todos modos, que en el vídeo habla de "Euroliga" cuando su equipo ya la ha jugado este año) cuando tenía cantos de sirena de equipos de mucha pasta. Lo bueno es que al ser de primer año, este año no tendrá que presentarse en WNBA en los plazos de las veteranas. Y por cierto, creo que coincide con otra ex nuestra. Además de con una de mis jugadoras españolas favoritas...

Si se confirma, extraordinario. Y por fin una base con amenaza de fuera, para complementar un perímetro con virtudes muy diversas. Un Mariona-Leite-Helenas-Nay-Mawuli sería magnífico.

Por cierto, ha hablado de Euroliga sin que aquí haya terminado la competición. ¿Habrá algo que no sepamos?

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar Abr 08, 2025 12:22 pm

Y además, de rebote, ha confirmado también el fichaje de Gueye "Ami también viene"

travis

Mensajepor travis » Mar Abr 08, 2025 12:52 pm

mister escribió:
borrell escribió:Madre mía, me pinchan y no sangro!

Pues supongo que Laia no sigue (quiero pensar que es ella). Y mira que cuando llegó vino como una moto, pero la verdad es que la lesión le rompió el ritmo de temporada.

Sobre el fichaje, sorprendente que la hayas convencido (esperaré a la confirmación de todos modos, que en el vídeo habla de "Euroliga" cuando su equipo ya la ha jugado este año) cuando tenía cantos de sirena de equipos de mucha pasta. Lo bueno es que al ser de primer año, este año no tendrá que presentarse en WNBA en los plazos de las veteranas. Y por cierto, creo que coincide con otra ex nuestra. Además de con una de mis jugadoras españolas favoritas...

Si se confirma, extraordinario. Y por fin una base con amenaza de fuera, para complementar un perímetro con virtudes muy diversas. Un Mariona-Leite-Helenas-Nay-Mawuli sería magnífico.

Por cierto, ha hablado de Euroliga sin que aquí haya terminado la competición. ¿Habrá algo que no sepamos?

En lo primero que he pensado ha sido.....
Jugamos el año que viene Euroliga?
Tendremos invitacion ya?

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Abr 08, 2025 1:08 pm

Me parece increíble que estas 2 jugadoras vayan a jugar aquí
Impresionante :cheers :cheers

titochavi

Mensajepor titochavi » Mar Abr 08, 2025 3:06 pm

Pues si se cierra definitivamente es un grandísimo fichaje, la dupla con Mariona puede ser tremenda.
Creo que jugar al lado de Nuestra Mariona también es un punto que suma a la hora de venir aquí.

Y la pívot también buena pinta, grande, fuerte y con recursos.

Aunque ahora lo importante es poder conseguir ese refuerzo clave para afrontar playoffs.

mister

Mensajepor mister » Mar Abr 08, 2025 3:45 pm

Bueno. Raquel Machín dice que "la participación europea y qué competición vaya a disputar el equipo zaragozano la próxima temporada será una de las claves para poder convencer a Leite"...

https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/04/08/casademont-zaragoza-pretende-fichaje-carla-116162714.html

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”