Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Mejor ahora. Que siempre cabe la posibilidad de que nos pase un Emegano y haya que buscar aún con más prisa. Siendo cupo no será fácil, pero si como dicen Traoré al final se queda, el apaño se hace solo.
Pensando en el futuro del mozo, lo suyo es que jugase y mucho a su nivel. Pero si como parece la academia puede estar interesada en mover al jugador, ya que lo tenemos en nómina se le da uso, y ojalá tire la puerta…
Pensando en el mercado, no creo que podamos acceder q nada que mejore la plantilla por un precio razonable. Pero oye, igual nos sorprenden.
Pensando en el futuro del mozo, lo suyo es que jugase y mucho a su nivel. Pero si como parece la academia puede estar interesada en mover al jugador, ya que lo tenemos en nómina se le da uso, y ojalá tire la puerta…
Pensando en el mercado, no creo que podamos acceder q nada que mejore la plantilla por un precio razonable. Pero oye, igual nos sorprenden.
-
indio escribió:Radoncic?
Lo ha fichado el Betis.....puede ser una opción
Según encestando se lo están planteando.
Vale, no hay muchos planes, pero… no me gusta nada de nada.
-
mister escribió:indio escribió:Radoncic?
Lo ha fichado el Betis.....puede ser una opción
Según encestando se lo están planteando.
Vale, no hay muchos planes, pero… no me gusta nada de nada.
Tiene pros y contras muy marcados. Desde luego, conoce la liga y puede jugar sin bajar el nivel. Luego está el coco y limitaciones. Ese carácter ha venido bien y ha dado problemas y esa falta de tiro exterior, pues no es lo q se busca. Más vale q Mencía haya practicado y mucho su tiro exterior.
Si va adelante, a ver cómo le ha sentado el año con Laso y si le ha centrado o no.
-
mister escribió:Mejor ahora. Que siempre cabe la posibilidad de que nos pase un Emegano y haya que buscar aún con más prisa. Siendo cupo no será fácil, pero si como dicen Traoré al final se queda, el apaño se hace solo.
La academia es digamos, su agencia de representación? O es más su club de origen y lo tenemos cedido?
-
Pues a mí a Dino no me importaría verlo por aquí en el rol que venía a ocupar Parrado. ¿Traoré? Pues bueno, creo que te puede cumplir ese papel de agitar la toalla y salir a defender algún minuto muy puntual, el problema es que es un perfil totalmente diferente a Arnau, y que también creo que Parrado iba a ser más útil de lo que sería Traoré.
En fin, si no es Yussuf, veremos quien viene. Obviamente va a ser un perfil bastante bajo, pero con que pueda ser mínimamente aprovechable en la rotación, aunque sea ocasionalmente, me vale.
En fin, si no es Yussuf, veremos quien viene. Obviamente va a ser un perfil bastante bajo, pero con que pueda ser mínimamente aprovechable en la rotación, aunque sea ocasionalmente, me vale.
-
No sé lo que estará cobrando Dani Díez en Burgos (1FED) pero para 4 abierto podría valer.
-
Sinceramente para mí sería una sorpresa la vuelta de Dino:
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 2.amp.html
-
Pues yo a Dino, la verdad, cuanto más lejos mejor. Me cae bien y me parece un buen jugador, pero creo que resta más que suma.
-
Essaemu escribió:Pues yo a Dino, la verdad, cuanto más lejos mejor. Me cae bien y me parece un buen jugador, pero creo que resta más que suma.
Es montenegrino, como Dubi?
-
dennis rodman escribió:Essaemu escribió:Pues yo a Dino, la verdad, cuanto más lejos mejor. Me cae bien y me parece un buen jugador, pero creo que resta más que suma.
Es montenegrino, como Dubi?
Sí
-
feno escribió:Sinceramente para mí sería una sorpresa la vuelta de Dino:
Así es. Salió mal xq Porfi lo arrinconó las últimas jornadas x el fichaje de Cruz. Sonaría rara su vuelta. A Diez ya lo valolaron en su momento y decidieron no ficharlo
-
feno escribió:Sinceramente para mí sería una sorpresa la vuelta de Dino:
Hosties, no me acordaba de esto.
-
dennis rodman escribió:mister escribió:Mejor ahora. Que siempre cabe la posibilidad de que nos pase un Emegano y haya que buscar aún con más prisa. Siendo cupo no será fácil, pero si como dicen Traoré al final se queda, el apaño se hace solo.
La academia es digamos, su agencia de representación? O es más su club de origen y lo tenemos cedido?
Un poco las dos cosas sin ser ninguna. Cuando la gente entra ahí, digamos que ponen en sus manos su futuro profesional y por dónde van a ir sus caminos. No son los poseedores de los derechos pero toman las decisiones sobre su futuro. Hay que ver hasta dónde tenemos control con el contrato que firmamos, pero parece que tenían más o menos claro por dónde iba a ir la cosa este verano, aunque al final parece que ha habido volantazo, no sé si en parte por nosotros, por el contrato, porque se torció lo de USA o por qué.
-
Pues según encestando, parece que la terna es Jaime Fernández, Marc Martí y Dino Radoncic.
https://x.com/webEncestando/status/1824415237384118557
Para el rol que es, mejor un tipo humilde. Siendo más jugador, creo que un ego como el del alemán-español-montenegrino en el vestuario podría ser peligroso.
Marc y Jaime me caen bien, pero sus condiciones son las que son (Jaime parecía que iba a ser the next big thing cuando se fue al Barcelona, pero todos sabemos cómo terminó). Veremos en qué acaba la cosa.
Estoy convenciddo de que alguna opción más hay, pero no creo que sea mucho mejor. Veremos.
https://x.com/webEncestando/status/1824415237384118557
Para el rol que es, mejor un tipo humilde. Siendo más jugador, creo que un ego como el del alemán-español-montenegrino en el vestuario podría ser peligroso.
Marc y Jaime me caen bien, pero sus condiciones son las que son (Jaime parecía que iba a ser the next big thing cuando se fue al Barcelona, pero todos sabemos cómo terminó). Veremos en qué acaba la cosa.
Estoy convenciddo de que alguna opción más hay, pero no creo que sea mucho mejor. Veremos.
-
mister escribió:Pues parece que la terna es Jaime Fernández, Marc Martí y Dino Radoncic.
No sé. Es cierto que la personalidad de Dino, y el pasado del mismo con Fisac, tiran para atrás, pero la diferencia de nivel es demasiado grande. En mi opinión, si lo de Dino es viable, iría a por él. La temporada es larga y
se van a jugar dos competiciones. Además, siempre aparecen lesiones y percances. Todos coincidíamos en que Parrado venía a algo más que a cubrir el cupo y a agitar la toalla, y en ese sentido Dino puede sumar muchísimo más que Martí y Fernández.
Otra cosa es el dinero, ya que no deja de ser la ficha n°11, y evidentemente Radoncic no cobrará lo mismo que Jaime y Marc, ni tendrán las mismas cláusulas (Si es que Jaime y Marc las tienen, que lo desconozco). Así pues, como digo, si económicamente las 3 opciones son igual de viables (o no hay una gran diferencia) iría a por Radoncic.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”