Pajiplantilla masculino 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Mar Ago 13, 2024 10:51 am

dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:Bueno, pues ya va arrancando esto. El equipo ha tenido hoy su primer entrenamiento con un plantel de canteranos y la presencia de Jilson Bango, Parrado, Joaquín Rodríguez, Sulejmanovic y Mencía.

A lo largo de esta semana irán llegando todos y para el próximo lunes se espera poder tener ya el primer entrenamiento con la plantilla al completo.

Mención especial para Slaughter, que ha dedicado el verano a jugar los playoffs puertoriquenses promediando 14,1 puntos, 3,2 rebotes y 3,7 asistencias en lo más importante de todo: 30,8 minutos por partido. Si se hubiese lesionado sería otro cantar, pero como no ha pasado nada, me parece muy buena noticia que llegue ya afilado y a tono, físicamente hablando.

Personalmente, mucha expectación con el estado de la lesión de Dubjlevic. Imagino que a partir de su llegada, empezaremos a conocer más datos, pero espero que no hayan cometido la cagada de ficharlo sin tener la certeza de que estará al 100% para el primer partido.

AJ. Uf, sin descansar en verano? Esto empieza en octubre, espero que no le pase factura posteriormente. Empezará como un tiro pero luego vendrá el bajón.

Dubi. Creo que nada más anunciarse su fichaje ya fue a los campus del club y demás ¿no?. Yo creo que estará bien para el inicio de temporada. Confiemos

Si no me equivoco, AJ ha estado un mes más o menos para jugar los play off, así q en ese caso llevaría algo más de un mes descansando desde q acabó la ACB

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mar Ago 13, 2024 11:32 am

Por lo que he leído AJ tiene por costumbre no.parar en verano. Si le funciona... De todos modos, con su edad y sin descanso, más vale que el uruguayo salga bueno o que Lucas esté preparado.

Indomable

Mensajepor Indomable » Mar Ago 13, 2024 12:25 pm

Arnau Parrado no formará parte de Casademont Zaragoza

https://www.casademontzaragoza.es/noticias/arnau-parrado-no-formar%C3%A1-parte-de-casademont-zaragoza

Arnau Parrado no formará parte de la plantilla de Casademont Zaragoza al no superar el reconocimiento médico realizado, finalizando de forma anticipada el compromiso firmado por ambas partes para las próximas tres temporadas.

Basket Zaragoza desea al jugador una pronta recuperación y suerte para sus próximos retos personales y deportivos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Ago 13, 2024 12:49 pm

Indomable escribió:Arnau Parrado no formará parte de Casademont Zaragoza

https://www.casademontzaragoza.es/noticias/arnau-parrado-no-formar%C3%A1-parte-de-casademont-zaragoza

Arnau Parrado no formará parte de la plantilla de Casademont Zaragoza al no superar el reconocimiento médico realizado, finalizando de forma anticipada el compromiso firmado por ambas partes para las próximas tres temporadas.

Basket Zaragoza desea al jugador una pronta recuperación y suerte para sus próximos retos personales y deportivos.

Pues empezamos bien. A buscar un JFL interior

¿Qué le habrá pasado al mozo?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ago 13, 2024 1:13 pm

dennis rodman escribió:

Pues yo me la jugaría al oscurantismo típico de este club. Tendría alguna lesión, no se informó a nadie de que se le estaba fichando lesionado, y en el reconocimiento habrán confirmado que es mejor echarse atrás a tiempo.

Por eso decía que esperaba poder tener noticias sobre Dubjlevic pronto, porque los antecedentes de este club con ese tema dan miedito.

En cualquier caso, la buena noticia es que no era un fichaje importante. La mala, es que era cupo. Y que se pagó hasta una cláusula. Pero bueno, intuyo que encontrar un JFL residual para poner la banderita no debería ser demasiado problema.

indio

Mensajepor indio » Mar Ago 13, 2024 1:19 pm

Radoncic?
Lo ha fichado el Betis.....puede ser una opción

matarojos

Mensajepor matarojos » Mar Ago 13, 2024 2:05 pm

Samu_CAI escribió:
dennis rodman escribió:

Pues yo me la jugaría al oscurantismo típico de este club. Tendría alguna lesión, no se informó a nadie de que se le estaba fichando lesionado, y en el reconocimiento habrán confirmado que es mejor echarse atrás a tiempo.

Por eso decía que esperaba poder tener noticias sobre Dubjlevic pronto, porque los antecedentes de este club con ese tema dan miedito.

En cualquier caso, la buena noticia es que no era un fichaje importante. La mala, es que era cupo. Y que se pagó hasta una cláusula. Pero bueno, intuyo que encontrar un JFL residual para poner la banderita no debería ser demasiado problema.

Una lesión de tobillo que arrastraba desde los últimos partidos con el Tizona Burgos y no tratada a tiempo ha derivado en esta difícil situación para Parrado.
Debe operarse y estar media temporada de baja

Via Encestando

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Mar Ago 13, 2024 2:08 pm

Ya sé que no se parecen en nada pero, por qué no Traore?
Total, este venía a agitar la toalla...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Ago 13, 2024 4:03 pm

matarojos escribió:
Samu_CAI escribió:
dennis rodman escribió:

Una lesión de tobillo que arrastraba desde los últimos partidos con el Tizona Burgos y no tratada a tiempo ha derivado en esta difícil situación para Parrado.
Debe operarse y estar media temporada de baja

Via Encestando

Vaya. Más le valdría haberse operado en mayo. Ya llevaría 4 meses...me da pena. Seguro que estará j*, al fin y al cabo era su oportunidad de jugar en ACB.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Ago 13, 2024 4:25 pm

Pues a buscar un 4 cupo.... Por unos días, ese podía haber sido Radoncic, total ha firmado x Betis.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Ago 13, 2024 4:28 pm

El cupo será Traore

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Ago 13, 2024 5:04 pm

Veo más versatilidad en el juego exterior. Para el juego interior, necesitamos que tanto Bango como Dubljevic aporten bastante, bueno y Mencía tb.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mar Ago 13, 2024 6:14 pm

Teofilo Rico escribió:El cupo será Traore

La verdad que no hacía falta mirar fuera...

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mié Ago 14, 2024 2:02 am

Una pena y más si es por una lesión, no se porque tenía la impresión que podría ser una sorpresa positiva esta temporada, desearle una pronta recuperación y que le vaya todo bien

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Ago 14, 2024 10:21 am

Espero q el corte sea xq han visto algo mejor, ya q para un jugador q iba a ser residual, se le podía haber esperado 3-4 meses y tirar mientras de un vinculado, q no perdería su condición para poder jugar a la vez con el Eba

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”