dennis rodman escribió:Samu_CAI escribió:Bueno, pues ya va arrancando esto. El equipo ha tenido hoy su primer entrenamiento con un plantel de canteranos y la presencia de Jilson Bango, Parrado, Joaquín Rodríguez, Sulejmanovic y Mencía.
A lo largo de esta semana irán llegando todos y para el próximo lunes se espera poder tener ya el primer entrenamiento con la plantilla al completo.
Mención especial para Slaughter, que ha dedicado el verano a jugar los playoffs puertoriquenses promediando 14,1 puntos, 3,2 rebotes y 3,7 asistencias en lo más importante de todo: 30,8 minutos por partido. Si se hubiese lesionado sería otro cantar, pero como no ha pasado nada, me parece muy buena noticia que llegue ya afilado y a tono, físicamente hablando.
Personalmente, mucha expectación con el estado de la lesión de Dubjlevic. Imagino que a partir de su llegada, empezaremos a conocer más datos, pero espero que no hayan cometido la cagada de ficharlo sin tener la certeza de que estará al 100% para el primer partido.
AJ. Uf, sin descansar en verano? Esto empieza en octubre, espero que no le pase factura posteriormente. Empezará como un tiro pero luego vendrá el bajón.
Dubi. Creo que nada más anunciarse su fichaje ya fue a los campus del club y demás ¿no?. Yo creo que estará bien para el inicio de temporada. Confiemos
Si no me equivoco, AJ ha estado un mes más o menos para jugar los play off, así q en ese caso llevaría algo más de un mes descansando desde q acabó la ACB