Pajiplantillas Masculino 23-24

Essaemu

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Essaemu » Dom Jul 30, 2023 6:33 am

Ufff Ben Lammers jugadorazo y complemento perfecto para Okafor

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Dom Jul 30, 2023 6:35 am

alex01 escribió:Le hemos tirado la caña a Ben Lammers y un par más de pívots. Pronto tendremos noticias de quien la ha aceptado. El perfil parece claro (y tb el cash). Rebote,intimidación y versatilidad para traer a un buen pivot. Y q sea fiable en caso de q Okafor salga rana

No esperaba un perfil tan alto de jugador, parece claro que este año vamos sobrados de presupuesto. Si es así bravo por el club :cheers

feno

Mensajepor feno » Dom Jul 30, 2023 7:13 am

Essaemu escribió:Ufff Ben Lammers jugadorazo y complemento perfecto para Okafor

Se va al Granca parece.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Dom Jul 30, 2023 7:37 am

feno escribió:
Essaemu escribió:Ufff Ben Lammers jugadorazo y complemento perfecto para Okafor

Se va al Granca parece.

Bueno, es una pena, pero si se apunta a este tipo de perfil, el que pueda venir será de un nivel similar, algo que no creo que esperaramos la mayoría

feno

Mensajepor feno » Dom Jul 30, 2023 7:59 am

Pues a mí hay un cinco que me ronda la cabeza que creo que está libre y espero que no se les ocurra traerlo de segundo cinco:
Illimane Diop.
Para ser el tercero supongo que será muy caro.

mister

Mensajepor mister » Dom Jul 30, 2023 8:13 am

feno escribió:Pues a mí hay un cinco que me ronda la cabeza que creo que está libre y espero que no se les ocurra traerlo de segundo cinco:
Illimane Diop.

Veo difícil pasar de Ben Lammers a Ili Diop de segundo. Tiene que haber un punto medio.

A mí me cae bastante regulero, tiene agujeros en el juego, aunque reconozco que ha progresado y se ha mostrado capaz de hacer cosas que antes no hacía. Para sus carencias sabe competir bien (supongo que producto de haber jugado en Baskonia). Pero desde luego, como segundo pívot, bien lejos.

cem

Mensajepor cem » Dom Jul 30, 2023 8:17 am

Hablan maravillas de Mark Smith. Gran rango de tiro, intenso y buen pasador. En rebotes es top y nos vendrá muy bien al tener un perímetro bajo. Me recuerda al fichaje de Okoye en 2018. Venía de Italia con 7 rebotes de media y aquí hizo 5. El primer día que vi a Stan dije "ni de coña mide 1,98. Seibutis es más alto". Pero que muelles e intensidad tiene! Smith medirá menos de 1,95 pero debe ser muy intenso y hará 4-5 rebotes de media, un puntazo para un escolta.
Que tenga un rango de tiro lejano nos vendrá bien para desatascar como hacia Ennis, pero tiene mejor manejo de balón y pase que Dylan.
Si Milan se había fijado en el, por algo será. Esta claro que Raznatovic pretende que en 1 o 2 años acabe en un Euroliga. Presiento que este año nos dará muchas alegrias.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Jul 30, 2023 8:40 am

cem escribió:Hablan maravillas de Mark Smith. Gran rango de tiro, intenso y buen pasador. En rebotes es top y nos vendrá muy bien al tener un perímetro bajo. Me recuerda al fichaje de Okoye en 2018. Venía de Italia con 7 rebotes de media y aquí hizo 5. El primer día que vi a Stan dije "ni de coña mide 1,98. Seibutis es más alto". Pero que muelles e intensidad tiene! Smith medirá menos de 1,95 pero debe ser muy intenso y hará 4-5 rebotes de media, un puntazo para un escolta.
Que tenga un rango de tiro lejano nos vendrá bien para desatascar como hacia Ennis, pero tiene mejor manejo de balón y pase que Dylan.
Si Milan se había fijado en el, por algo será. Esta claro que Raznatovic pretende que en 1 o 2 años acabe en un Euroliga. Presiento que este año nos dará muchas alegrias.

Sin intención de rebajar el nivel de euforia, pero para contextualizar, hay que pensar que sólo tiene un año de experiencia en Europa

iac2002

Mensajepor iac2002 » Dom Jul 30, 2023 8:50 am

feno escribió:Pues a mí hay un cinco que me ronda la cabeza que creo que está libre y espero que no se les ocurra traerlo de segundo cinco:
Illimane Diop.

Diop y Porfi acabaron fatal en Granca

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Jul 30, 2023 10:09 am

iac2002 escribió:
Illimane Diop.

Diop y Porfi acabaron fatal en Granca

Bien lejos. Prefiero a Arteaga, fíjate. Pero siempre ambos de terceros pívots, nunca se segundos

cem

Mensajepor cem » Dom Jul 30, 2023 10:37 am

CLEASINCROMICO escribió:
cem escribió:Hablan maravillas de Mark Smith. Gran rango de tiro, intenso y buen pasador. En rebotes es top y nos vendrá muy bien al tener un perímetro bajo. Me recuerda al fichaje de Okoye en 2018. Venía de Italia con 7 rebotes de media y aquí hizo 5. El primer día que vi a Stan dije "ni de coña mide 1,98. Seibutis es más alto". Pero que muelles e intensidad tiene! Smith medirá menos de 1,95 pero debe ser muy intenso y hará 4-5 rebotes de media, un puntazo para un escolta.

Sin intención de rebajar el nivel de euforia, pero para contextualizar, hay que pensar que sólo tiene un año de experiencia en Europa

Y no es el mismo nivel de exigencia la liga alemana que la Acb. Pero pinta bien. No es sólo un anotador Eso es muy importante. Veremos.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Jul 30, 2023 11:15 am

A mi Emegano, Smith para terminar los exteriores me deja un poco chof, no tener un 3 no me gusta y que Emegano salga de lesion y Smith sea un melón por abrir tampoco. Lo más probable es que sea mi desconocimiento acerca de Smith pero no me termina, esperemos que salga bien y ya esta.

coren

Mensajepor coren » Dom Jul 30, 2023 11:45 am

La gente por Twitter, foro ACB flipando con el fichaje de Smith, aquí nos deja chof

feno

Mensajepor feno » Dom Jul 30, 2023 12:27 pm

coren escribió:La gente por Twitter, foro ACB flipando con el fichaje de Smith, aquí nos deja chof

Yo no creo que sea por Smith propiamente.
El problema es que se levantaron muchas expectativas con Meindl, un tres de los de toda la vida y seguramente destinado a ser uno de los pilares del equipo.
Se trunca por lo que todos sabemos y se trae a Emegano. Un dos con problema de lesión el último año. Buen jugador estando sano pero nunca un tres.
Posteriormente se trae otro dos bajito de la liga alemana, con buenos números eso sí, pero con el precedente Mobley que incluso promediaba 4 puntos más en esa liga (20).
Si el juego exterior hubiese sido Smith/Meindl o similar, seguro que la gente aplaudía con las orejas.
Pero tanto escolta con problema de lesión uno y la incógnita de la adaptación el otro, hace que la gente sea excéptica.
Demasiados jugadores por unas causas u otros con incertidumbre.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Jul 30, 2023 12:30 pm

coren escribió:La gente por Twitter, foro ACB flipando con el fichaje de Smith, aquí nos deja chof

Yo a Smith no lo he visto jugar en mi vida, que destaque en la liga alemana hemos tenido ejemplos negativos en el club, aunque lo hubiera visto jugar lo digo siempre mis conocimientos de baloncesto son de simple aficionado, si supiera mucho seria DD de un equipo ACB y me ganaría la vida muy bien.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”