Quiza yo ande muy desnortado pero creo que Roig nos esta alagando con esas declaraciones.Supermaño escribió:Y por terminar, voy a insistir en las 11mil almas de ayer. Esto si es ganar una final. El señor Roig declaraba:
“El basket femenino está dando un gran salto, tenemos que llenar lo mismo que ellos. Es más importante que los títulos”
https://x.com/basket__99/status/1921689 ... 03223?s=46
Estás declaraciones apoyan lo que vengo diciendo, que esta final la hemos ganado entre todos, aquí en Zaragoza. Pero más allá de esto, estas palabras, viniendo de un personaje que le pone su apellido a un pabellón nuevo, que estampa su apellido en el pecho de la camiseta de sus jugadoras, me hace pensar que su ego ha salido profundamente herido. En la siguiente cita, o final, quizás veamos cómo regalan paella del Mercadona a los asistentes para llenar la fonteta o el recinto que sea y poder decir que ellos son más. Pero no, ellos saben, nosotras sabemos, todos saben quién ha ganado esta faceta de la final.
Ellas, el Casademont femenino.
FINAL LF Casademont - Valencia, Do11, 21:00
-
Re: FINAL LF Casademont - Valencia, Do11, 21:00
-
txarly escribió:Quiza yo ande muy desnortado pero creo que Roig nos esta alagando con esas declaraciones.Supermaño escribió:Y por terminar, voy a insistir en las 11mil almas de ayer. Esto si es ganar una final. El señor Roig declaraba:
“El basket femenino está dando un gran salto, tenemos que llenar lo mismo que ellos. Es más importante que los títulos”
Estás declaraciones apoyan lo que vengo diciendo, que esta final la hemos ganado entre todos, aquí en Zaragoza. Pero más allá de esto, estas palabras, viniendo de un personaje que le pone su apellido a un pabellón nuevo, que estampa su apellido en el pecho de la camiseta de sus jugadoras, me hace pensar que su ego ha salido profundamente herido. En la siguiente cita, o final, quizás veamos cómo regalan paella del Mercadona a los asistentes para llenar la fonteta o el recinto que sea y poder decir que ellos son más. Pero no, ellos saben, nosotras sabemos, todos saben quién ha ganado esta faceta de la final.
Esa es la impresión que me dio. Parecía impactado, de hecho, como con envidia sana.
Y no es para menos. Es un estándar difícil de alcanzar a futuro.
-
txarly escribió:Quiza yo ande muy desnortado pero creo que Roig nos esta alagando con esas declaraciones.Supermaño escribió:Y por terminar, voy a insistir en las 11mil almas de ayer. Esto si es ganar una final. El señor Roig declaraba:
Pues claro que le jode, lo dice con la boca pequeña porque bien que se deja sus euros del "esfuerzo" para montar un verdadero equipazo y de normal le van 2500-3000 a la fonteta; y en unas finales solo 6500 (y hay muchas quejas por los precios del Roig Arena).
Aquí un día normal ya se meten 4000-4500 y en días especiales van 7000 fácil; y lo de ayer ya es otro mundo
De momento Zaragoza ya ha sido la ciudad que más gente ha metido en una final de copa y en una final de liga
-
Confiaba en forzar el tercer partido llevando en volandas a estas leonas pero hoy no ha podido ser, el arbitraje con decisiones más que dudosas, pero sobretodo ha sido porque no hemos estado acertadas de cara al aro, fallando varias canastas debajo del aro, tiros que se han salido de dentro, un porcentaje muy bajo de 3...Así es complicadísimo ganar a una plantilla como el Valencia.
Ellas tienen a Iagupova, a Fiebich, incluso Alba Torrens, que si tiran un triple solas sabes que va dentro, eso actualmente no lo tenemos. Y por dentro estamos lejos de poder a para a Alexander, a Mavunga o a Raquel Carrera.
Lo que no nos pueden quitar son las ganas y la entrega, la defensa también ha sido buena pese a la diferencia física entre ambos equipos.
El talento ofensivo de Fraser nos hubiese venido bien para esta final.
Espectacular Tanaya Atkinson recién salida de lesión.
Gran temporada, jugando esta final, compitiendo en Euroliga a muy buen nivel, una campaña en la que hemos estado a punto de hacer grandes cosas pero con una ligera sensación de que en algunos momentos clave nos ha faltado ese punto de suerte, talento o acierto que hace que la balanza se decline hacia nuestro lado.
Espero ansioso que la próxima empiece ya.
Ellas tienen a Iagupova, a Fiebich, incluso Alba Torrens, que si tiran un triple solas sabes que va dentro, eso actualmente no lo tenemos. Y por dentro estamos lejos de poder a para a Alexander, a Mavunga o a Raquel Carrera.
Lo que no nos pueden quitar son las ganas y la entrega, la defensa también ha sido buena pese a la diferencia física entre ambos equipos.
El talento ofensivo de Fraser nos hubiese venido bien para esta final.
Espectacular Tanaya Atkinson recién salida de lesión.
Gran temporada, jugando esta final, compitiendo en Euroliga a muy buen nivel, una campaña en la que hemos estado a punto de hacer grandes cosas pero con una ligera sensación de que en algunos momentos clave nos ha faltado ese punto de suerte, talento o acierto que hace que la balanza se decline hacia nuestro lado.
Espero ansioso que la próxima empiece ya.

-
Teofilo Rico escribió:Los árbitros nos han podido perjudicar en alguna jugada puntual, pero el Valencia ha sido justo vencedor. Hay que llegar a finales, intentar ganarlas y si no se puede saber perderlas.
Nadie de aquí, creo, opina que el Valencia no ha sido justo ganador. No obstante, creo, se puede decir que los árbitros han protegido descaradamente al Valencia, o no ha Sido así?
La falta inexistente a Fiebich, que ha supuesto 4 tiros libres, o lo que es lo mismo 4 puntos, cuando estábamos a un punto de ellas, es una prueba contundente sobre la actuación arbitral.
Y sí, también creo, que sin esa falta nos habrían ganado igual. Pero los hechos han sido como han Sido y así hay que contarlos.
-
En el 99% de los partidos te pasan por encima y te quedas pensando si ha sido un camión o un autobús lo que te ha arrollado, pero si en ese 1% que por alguna razón humana o divina se iguala todo te viene un Mozart del pito… pues poco se puede hacer salvo lo que hizo Cantero en la rueda de prensa: felicitar al rival y pasar de comentar el arbitraje para no liarla
-
J-Kidd escribió:En el 99% de los partidos te pasan por encima y te quedas pensando si ha sido un camión o un autobús lo que te ha arrollado, pero si en ese 1% que por alguna razón humana o divina se iguala todo te viene un Mozart del pito… pues poco se puede hacer salvo lo que hizo Cantero en la rueda de prensa: felicitar al rival y pasar de comentar el arbitraje para no liarla
Exactamente
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”