Pajiplantilla femenina 24-25

Mario Kasun

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Lun May 20, 2024 2:15 am

feno escribió:
nonypetro3 escribió:Pues ahora si que me traeria a Ginzo con los ojos cerrados y a una 4 con buen rango de tiro exterior.

Pues parece que se va fuera de España.
Veremos si es con fundamento.

Por curiosidad, se sabe para qué liga suena? Interesante.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun May 20, 2024 2:23 am

Parece ser que el tema va así...

Mariona - Laia - Pueyo*
Atkison - Pueyo - Ainhoa
X - Nystrom - Oma*
X - X - Nystrom*
X - Nerea

Y espero que no sea así...

Mariona - Laia -
Atkison - Pueyo - Ainhoa
Nystrom - Oma
X - X
X - Nerea

Si no, una de las 4 tiene que ser una americana super top + Gatling en el 5, para que la cosa quede mejorada. Aunque siempre confiando en Cantero.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun May 20, 2024 3:01 am

Mario Kasun escribió:Parece ser que el tema va así...

Mariona - Laia - Pueyo*
Atkison - Pueyo - Ainhoa
X - Nystrom - Oma*
X - X - Nystrom*
X - Nerea

Mariona - Laia -
Atkison - Pueyo - Ainhoa
Nystrom - Oma
X - X
X - Nerea

Si no, una de las 4 tiene que ser una americana super top + Gatling en el 5, para que la cosa quede mejorada. Aunque siempre confiando en Cantero.

La 1ª configuración sería la lógica sin recuperación de Omar, la 2ª también sería lógica, pero porque Oma está al 100% y se espera a que alguien venga en Noviembre de la WNBA.
Pero con Ainhoa al 1-2 y Pueyo más 2-3 en ambas configuraciones

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun May 20, 2024 3:19 am

Juiki escribió:

Mariona - Laia - Pueyo*
Atkison - Pueyo - Ainhoa
X - Nystrom - Oma*
X - X - Nystrom*
X - Nerea

Mariona - Laia -
Atkison - Pueyo - Ainhoa
Nystrom - Oma
X - X
X - Nerea

La 1ª configuración sería la lógica sin recuperación de Omar, la 2ª también sería lógica, pero porque Oma está al 100% y se espera a que alguien venga en Noviembre de la WNBA.

Sí, tienes razón.

Pero hay una cosa buena y una cosa mala con lo que comentas:

- Podemos esperar a X en noviembre de la WNBA porque significaría que ya medio deben saber que la ELW da a España tres plazas directas. Si no, estamos en la B con Mariona-Laia-Atkison-Pueyo-Nystrom-Oma recien salida de lesión-una 4 suplente, Gatling y Nerea para jugar una previa durísima en septiembre.

-Si finalmente Leo se queda (ya sabéis lo que pienso del tema pero también Quinteros tenía ofertas en el verano de 2008 de TAU, DKV, etc y nada...si no te decides en x días, el timing vence y hay detrás de ti al menos 3 como tú dando el sí a esos equipos con aspiraciones, eso pasó y renovó por el CAI en LEB...día que pasa, día que Valencia puede cerrar a otras fichas ya seguro) , o si tienes que fichar a alguien TOP porque Leo se va a otro lado, puedes jugar con Nystrom para que tu fichaje pueda ser 3 o 4 y ganar margen de maniobra y la sueca siendo una cosa o la otra. No es mucho margen pero al menos tienen esa carta bajo la manga.

Si no, creo que la plantilla baja un poquito, la verdad.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun May 20, 2024 3:31 am

Mario Kasun escribió:
Juiki escribió:

Mariona - Laia - Pueyo*
Atkison - Pueyo - Ainhoa
X - Nystrom - Oma*
X - X - Nystrom*
X - Nerea

Mariona - Laia -
Atkison - Pueyo - Ainhoa
Nystrom - Oma
X - X
X - Nerea

Sí, tienes razón.

Pero hay una cosa buena y una cosa mala con lo que comentas:

- Podemos esperar a X en noviembre de la WNBA porque significaría que ya medio deben saber que la ELW da a España tres plazas directas. Si no, estamos en la B con Mariona-Laia-Atkison-Pueyo-Nystrom-Oma recien salida de lesión-una 4 suplente, Gatling y Nerea para jugar una previa durísima en septiembre.

-Si finalmente Leo se queda (ya sabéis lo que pienso del tema pero también Quinteros tenía ofertas en el verano de 2008 de TAU, DKV, etc y nada...si no te decides en x días, el timing vence y hay detrás de ti al menos 3 como tú dando el sí a esos equipos con aspiraciones, eso pasó y renovó por el CAI en LEB...día que pasa, día que Valencia puede cerrar a otras fichas ya seguro) , o si tienes que fichar a alguien TOP porque Leo se va a otro lado, puedes jugar con Nystrom para que tu fichaje pueda ser 3 o 4 y ganar margen de maniobra y la sueca siendo una cosa o la otra. No es mucho margen pero al menos tienen esa carta bajo la manga.

Si no, creo que la plantilla baja un poquito, la verdad.

Es que la 2ª opción es con Oma haciendo la pretemporada desde el 1er día, y si esperando a Leo u otra jugadora que llegará en noviembre, pero para eso Helena Oma tendría que estar al 100% y en la 1ª configuración también se puede esperar a Noviembre, porque la X que faltaría en el 2-3 podría tener cláusula de corte por si acaso. Al final tienes que empezar, sobretodo si hay previa ELW con 11 fichas enteras como mínimo .....

borrell

Mensajepor borrell » Lun May 20, 2024 5:34 am

Como viene al tema, a mí lo que no me parece muy normal es que Euroliga , habiendo terminado la competición hace semanas, y más en un año olímpico, no diga ya los equipos clasificados para cada competición. No me parece serio.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun May 20, 2024 5:44 am

borrell escribió:Como viene al tema, a mí lo que no me parece muy normal es que Euroliga , habiendo terminado la competición hace semanas, y más en un año olímpico, no diga ya los equipos clasificados para cada competición. No me parece serio.

Entiendo que los equipos ya deben saber algo

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun May 20, 2024 7:14 am

borrell escribió:Como viene al tema, a mí lo que no me parece muy normal es que Euroliga , habiendo terminado la competición hace semanas, y más en un año olímpico, no diga ya los equipos clasificados para cada competición. No me parece serio.

Entendiendo que los equipos lo deben saber, me quiero suponer. La cuestión es que se ha publicado el ranking de equipos pero no el de países y ni siquiera se ha dicho cuantos van de cada país....

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun May 20, 2024 7:46 am

Creo que después de ver a Anto Delaere en el video de la renovación de Vilaró por Avenida podemos ir tachándola de las pajis.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun May 20, 2024 8:26 am

Dudo que los equipos sepan al 100% si entran directo o no. O al menos los que estamos en esa tesitura. Valencia, fenherbace y tal no tienen esa duda.

Es que en masculino, vale no han acabado las ligas, nadie tiene ni idea aún de las plazas finales de EL y las de todas las demás competiciones que hay.

A final de junio se suelen saber esas cosas, salvo que tu situación sea clara y meridiana.

En el caso de Casademont no lo es ni en femenino ni en masculino.

mister

Mensajepor mister » Lun May 20, 2024 8:29 am

Sobre la configuración de la plantilla...

https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2024/05/19/casademont-zaragoza-tendra-nuevo-juego-102606841.html?pimec-source=www.elperiodicodearagon.com&pimec-widget=55&pimec-config=600&pimec-mod=0&pimec-pos=1

Desgranando, hablan de que AInhoa es parte de la plantilla y de que Nystrom viene para el perímetro, entre otras cosas.

Otra cosa son sus fuentes.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Lun May 20, 2024 8:41 am

Mariona - Laia - Pueyo*
Atkison - Pueyo - Ainhoa
X - Nystrom - Oma*
X - X - Nystrom*
X - Nerea

Mariona - Laia -
Atkison - Pueyo - Ainhoa
Nystrom - Oma
X - X
X - Nerea

Pero la primera configuración te lleva a 8 exteriores + Leyre. No lo veo. Y Helena a lo mejor no está en septiembre, pero debería estar 100% para noviembre, diciembre.
O hacen jugar a Nystrom de 4, o Ainhoa cedida o yo que sé...pero si encima es verdad que van a intentar que Leo vuelva en noviembre...(si, paja mental, pero es lo que ha vendido Cantero) pues 9 exteriores más Leyre, o jugamos como los Warriors o ya me dirás...

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun May 20, 2024 9:31 am

Esta configuración...

Mariona - Laia Flores - Ainhoa
Atkison - Pueyo
Nystrom - Helena Oma*
X - X
Gatling** - Nerea

(*contando con que solo se pierda las primeras jornadas de liga
**u otra 5 de rol similar)

...no me convence si la 4 titular no es una jugadora contrastadísima. Si no es así, creo que bajamos un escalón y confiamos todo a las progresiones de Nerea, Pueyo y las Xs que vengan.

borrell

Mensajepor borrell » Lun May 20, 2024 9:36 am

A mí me acabaréis llamando el niño del albúm, pero sigo pensando que hay varios cromos repetidos en esta configuración.
Y, a su vez, me faltan tres titulares, el 3, el 4 y el 5.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun May 20, 2024 9:52 am

kappa escribió:

Mariona - Laia - Pueyo*
Atkison - Pueyo - Ainhoa
X - Nystrom - Oma*
X - X - Nystrom*
X - Nerea

Mariona - Laia -
Atkison - Pueyo - Ainhoa
Nystrom - Oma
X - X
X - Nerea

Pero la primera configuración te lleva a 8 exteriores + Leyre. No lo veo. Y Helena a lo mejor no está en septiembre, pero debería estar 100% para noviembre, diciembre.
O hacen jugar a Nystrom de 4, o Ainhoa cedida o yo que sé...pero si encima es verdad que van a intentar que Leo vuelva en noviembre...(si, paja mental, pero es lo que ha vendido Cantero) pues 9 exteriores más Leyre, o jugamos como los Warriors o ya me dirás...

Pero es que en esta yo he dicho que sería sin estar Omar hasta Noviembre -Diciembre y la X que se firma con cláusula de corte por si llega Leo u otra, todo para proteger la posible previa de ELW, no puedes ir a previa con Mariona- Laia-Ainhoa
Pueyo- Nay- Leyre
Nystrom- Oma sin estar recuperada.....
Necesitas 1 exterior más...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”