Roberboni escribió:Samu_CAI escribió:Como bien han dicho en las últimas páginas (@feno o @alex01, por ejemplo), a Obradoiro, Manresa, etc no les pasan estas cosas. Y han fichado auténticos bombazos. ¿Por qué a nosotros sí?
Es complicado.
Seguramente estoy de acuerdo que en el Obradoiro y Manresa, tienen gente avispada (y en Girona también) aunque para ser justos también podríamos poner algún ejemplo de clubs donde aún se hacen peor las cosas (compararte solamente con quien te supera bien puede ser una fantástica estrategia para caer en una depre de caballo.).
Hay que mejorar, dentro de una SAD no he estado yo, pero puedo imaginar que una de sus principales motivaciones sea tener un balance positivo al cerrar la campaña (no creo que les triunfe la idea de palmar pa$ta continuamente).
Para mi es un lujo que Okafor lo hayan traído a Zaragoza, bien es cierto que la alegría dura poco en la casa del pobre...
Es importante valorar lo que se tiene.
Y por ir acabando, yo sí encuentro a faltar algo más de transparencia o relación por parte de la entidad con sus abonados, es mi opinión.
Aunque no exactamente que publiquen cifras de contratos de personas reales que, óbviamente, tienen derecho a privacidad.
Lo importante que debería primar tendría que ser el área deportiva (si no llegan los resultados, ya puedes tener una mascota genial, un speaker muy salado, y unas animadoras que dejan en la nada a las vigilantes de la playa, que la gente no va a estar contenta).
Es todo por mi parte.