SUSTITUTOS DE MUEDRA Y SCHILLER

Samu_CAI

Re: SUSTITUTOS DE MUEDRA Y SCHILLER

Mensajepor Samu_CAI » Vie Oct 21, 2022 7:56 am

Me quedo con estas declaraciones de Fisac: "El talento es importante en esta liga pero hay dos cosas en las que tenemos que progresar. Una es la confianza en nosotros mismos y la otra es el conocimiento del juego".

Es lo que necesitamos. Que los jugadores encuentren la comodidad necesaria para mejorar sus aportaciones, y que alguien les explique como hay que jugar al baloncesto en la ACB. Si eso se consigue, y no hay nadie mejor para lograrlo que Fisac, no deberíamos tener ningún problema para salvarnos. Dudo que el talento del que disponemos, con Lomazs y Simanic como grandes decepciones, de para mucho más, pero in Porfi we trust.

feno

Mensajepor feno » Vie Oct 21, 2022 8:26 am

Según Encestando, Suárez rechaza la oferta del Casademont, se espera cerrar a Theodore, se estudia el posible fichaje de Lalanne , y también se miran escoltas.

https://twitter.com/webencestando/statu ... qFP0x9Ig0g

coren

Mensajepor coren » Vie Oct 21, 2022 9:13 am

Lo bueno de esto, es que se ha reaccionado tras cuatro derrotas que viendo el calendario, podrían pasar. Por supuesto en granca y contra baskonia, en santiago, puede pasar. quizá la más salvable habría sido en casa contra murcia

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Oct 21, 2022 9:17 am

feno escribió:Según Encestando, Suárez rechaza la oferta del Casademont, se espera cerrar a Theodore, se estudia el posible fichaje de Lalanne , y también se miran escoltas.

Está Suárez como para rechazar ofertas...

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Oct 21, 2022 9:42 am

Roberboni escribió:
feno escribió:Según Encestando, Suárez rechaza la oferta del Casademont, se espera cerrar a Theodore, se estudia el posible fichaje de Lalanne , y también se miran escoltas.

Por lo visto no le aseguraban ni minutos ni convocatoria. Y él quiere jugar

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Oct 21, 2022 9:54 am

alex01 escribió:
Roberboni escribió:

Por lo visto no le aseguraban ni minutos ni convocatoria. Y él quiere jugar

Entendible, sin duda, pero lo dicho... no tienes equipo, estás más fuera de la ACB que dentro, te hace una oferta un equipo que quiere revolucionar la plantilla (siendo posible tener minutos), pues yo qué sé... personalmente me la jugaría con un contratillo de un mes a ver qué pasa. Mi opinión, claro.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Oct 21, 2022 10:01 am

El fichaje de Lalane, significa la salida de Hlinasson. 5x5, comunitario/cotonu

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Oct 21, 2022 10:07 am

Yo sólo traería el base de momento.

feno

Mensajepor feno » Vie Oct 21, 2022 11:12 am

kappa escribió:El fichaje de Lalane, significa la salida de Hlinasson. 5x5, comunitario/cotonu

Pues según han dicho en la radio, la salida de Hlinason no se contempla. Con Schiller se daba por segura pero la situación ha cambiado porque con Fisac ha sido cuando mejor ha jugado y el coach confía en él.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Oct 21, 2022 11:24 am

feno escribió:
kappa escribió:El fichaje de Lalane, significa la salida de Hlinasson. 5x5, comunitario/cotonu

Pues según han dicho en la radio, la salida de Hlinason no se contempla. Con Schiller se daba por segura pero la situación ha cambiado porque con Fisac ha sido cuando mejor ha jugado y el coach confía en él.

Yo esperaría con el interior. Si no es capaz de resucitar a Simanic, el agujero será más grande en el 4 q en el 5
Última edición por alex01 el Lun Oct 24, 2022 5:06 am, editado 2 veces en total.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Oct 21, 2022 12:24 pm

alex01 escribió:
feno escribió:

Yo esperaría con el interior. Si no es capaz de resucitar a Simanic, el agujero será más grande en el 4 q en el 5

Desde luego, Meko lo está haciendo bastante bien (al menos, comparativamente con el resto del equipo) y si es capaz de aportar con continuidad Trigvy, más alguna aportación puntual de Mara, ya iríamos cubiertos; en cambio entre Dino y Simanic apenas valoran 6 por partido, muy poquita cosa...

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Oct 21, 2022 12:43 pm

Sobre todo xk con Dino apenas contaba el entrenador.

Parece obvio que Ferrari no acabó especialmente bien con Fisac, pero he estado buscando y aparte de su rendimiento, tampoco parece que pasará nada especial entre ellos...si alguien lo sabe..???

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Oct 24, 2022 5:06 am

alex01 escribió:
feno escribió:

Me autocito. Es irrecuperable. Vaya esperpento de partido, otra vez más. Y por tanto el agujero es enorme. 1 y 4 para ya mismo si queremos competir algun partido. Sobre quien dar la baja... no sé. Si Theodore está para jugar 30 min, mantendría a Ponitka para su rol claro de perro de presa y dar dureza, pero calidad, poquica. Más tiene Ferrari, tanto en direccion, juego p&r, como en tiro, pero claro.. su cabeza estaría preparada para ser menos importante y defender algo más?

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Oct 24, 2022 7:22 am

alex01 escribió:
alex01 escribió:
feno escribió:Pues según han dicho en la radio, la salida de Hlinason no se contempla. Con Schiller se daba por segura pero la situación ha cambiado porque con Fisac ha sido cuando mejor ha jugado y el coach confía en él.

Me autocito. Es irrecuperable. Vaya esperpento de partido, otra vez más. Y por tanto el agujero es enorme. 1 y 4 para ya mismo si queremos competir algun partido. Sobre quien dar la baja... no sé. Si Theodore está para jugar 30 min, mantendría a Ponitka para su rol claro de perro de presa y dar dureza, pero calidad, poquica. Más tiene Ferrari, tanto en direccion, juego p&r, como en tiro, pero claro.. su cabeza estaría preparada para ser menos importante y defender algo más?

No se si son conscientes Schiller y simancic pero se han pegado un tiro en el pie con un trabuco. Quizás decir que se han cargado sus propias carreras es mucho decir pero la imagen dada y ser destituidos tras 4 y 5 jornadas respectivamente no es algo que suela pasar desapercibido.

En cuanto a Ferrari... Abro una opción que no se si a alguien se le ha pasado por la cabeza. Olvidando la supuesta mala relación entre fisac y Ferrari, y si jugase de 2? De bases Theodore y ponitka, de escoltas lomasz y Ferrari, y Jessup a "recolocarlo" en algún equipo. Siempre se ha dicho que Frankie juega mejor sin balón, sin organizar. Y si Jessup no está dando la talla, puede ser otro sobre el cual aplicar consecuencias.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Oct 24, 2022 8:13 am

Buf, de 2... el año pasado fueron sus peores partidos de los 5 q tuvo. Cuando no subía la bola y ordenaba o hacia jugar el, no generaba nada y en este año, cuando le daba la bola a HSR para acompañar, hacía eso, acompañar, nada más. Como Simanic.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”