Pajiplantilla masculino 24-25

txarly

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor txarly » Jue Jul 11, 2024 1:36 am

risitas
jambrojo escribió:
matarojos escribió:
jambrojo escribió:Canadá anuncia su convocatoria de 12 jugadores para los Juegos Olímpicos

Nickeil Alexander-Walker
RJ Barrett
Khem Birch
Dillon Brooks
Luguentz Dort
Melvin Ejim
Shai Gilgeous-Alexander
Trey Lyles
Jamal Murray
Andrew Nembhard
Kelly Olynyk
Dwight Powell

Y esto que narices tiene que ver con este hilo????

Creo y espero qué nos" alegremos" de qué NO este un jugador que tal vez sepas quién es. Gracias

matarojos

Mensajepor matarojos » Jue Jul 11, 2024 4:52 am

Existe el hilo JJOO Baloncesto

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue Jul 11, 2024 6:54 am

matarojos escribió:Existe el hilo JJOO Baloncesto

Correcto. Y allí podremos comentar los grandes partidos que nos esperan en estos Juegos Olímpicos.

Pero entre decir "Trae Bell-Haynes no está convocado para ir a los Juegos Olímpicos" o dar la lista de Canadá y no decir nada más, yo prefiero esta segunda forma. Me parece de lo más original Querer decir algo diciendo otra cosa. Así que mi aplauso para @jambrojo.
Luego, allá cada cuál con lo que entienda, quiera entender o la confusión que le genere.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue Jul 11, 2024 7:05 am

No los adjunto, pero comparto los dos comentarios de @Mario Kasun. Y de otros usuarios, pero estos dos, por su extensión, los cito.

Me da (y así lo espero) que este hilo tiene las páginas contadas.
Tendremos que levantar una queja al club para que no se repita lo de este verano, que nos quedamos sin hilo pronto y no sabemos qué hacer...

A los Juegos Olímpicos nos aferraremos.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Jul 11, 2024 9:17 am

En la promo que hace el club de camisetas solo salen 12 en el masculino (en el femenino 13).
Entrevista a Joaquín Rodríguez en una radio uruguaya (hay un audio con la entrevista completa). Ninguna referencia a una posible cesión, y dice que se le ha pedido como prioridad poder defender en cualquiera de las posiciones exteriores.
https://970universal.com/2024/07/10/joaquin-rodriguez-fue-un-ano-increible-en-lo-personal-y-en-lo-deportivo-con-el-basquetbol-espanol-me-siento-muy-comodo-mi-llegada-al-zaragoza-es-un-desafio/#google_vignette

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Jue Jul 11, 2024 10:15 am

l'eau de bourrache escribió:
matarojos escribió:Existe el hilo JJOO Baloncesto

Correcto. Y allí podremos comentar los grandes partidos que nos esperan en estos Juegos Olímpicos.

Pero entre decir "Trae Bell-Haynes no está convocado para ir a los Juegos Olímpicos" o dar la lista de Canadá y no decir nada más, yo prefiero esta segunda forma. Me parece de lo más original Querer decir algo diciendo otra cosa. Así que mi aplauso para @jambrojo.
Luego, allá cada cuál con lo que entienda, quiera entender o la confusión que le genere.

Gracias

feno

Mensajepor feno » Vie Jul 12, 2024 4:51 am

Habemus fichaje!!!
Parrado??? O alguna sorpresa??? :roll:

Sin sorpresa. Es Parrado:
https://x.com/casademontbz/status/18116 ... mT-o7CA4qA

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Jul 12, 2024 5:49 am

Si lo de Traore parece que va a ser otra fuga, pues no es mal complemento como ficha 12 y cupo. Que tenga suerte y a pelear. Jugando ACB + eurogalleta, acabara teniendo partidos en los que tendra que jugar mas de 10 minutos.

TBH / Spissu
Slaughter / Rodriguez / Langarita
Yusta / Gonzalez
Suljemanovic / Mencia / Parrado
Dubi / Bango.

El puesto mas claramente por encima del nivel del equipo y del club es el de base.

Solo un USA / extracomunitario. (Lo que deja abierta la puerta a Minzer para entrar en convocatorias... ojo ahi).

A ver que pasa.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Jul 12, 2024 6:24 am

Pues está claro que se espera un paso adelante por parte de Mencía.
Aún así, algo se nos escapa, porque rumores ha habido de una posible llegada de un '4' más fuerte (y algunos fiables).
Quizá la renovación de TBH hizo poner los huevos en otra cesta.

Suerte para el chico, que no conozco para nada.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Vie Jul 12, 2024 6:56 am

bckhm520 escribió:Si lo de Traore parece que va a ser otra fuga, pues no es mal complemento como ficha 12 y cupo. Que tenga suerte y a pelear. Jugando ACB + eurogalleta, acabara teniendo partidos en los que tendra que jugar mas de 10 minutos.

TBH / Spissu
Slaughter / Rodriguez / Langarita
Yusta / Gonzalez
Suljemanovic / Mencia / Parrado
Dubi / Bango.

El puesto mas claramente por encima del nivel del equipo y del club es el de base.

Solo un USA / extracomunitario. (Lo que deja abierta la puerta a Minzer para entrar en convocatorias... ojo ahi).

A ver que pasa.

Minzer?
Para qué? Para enseñarlo y que se vaya a "estudiar" a USA?

cairioja

Mensajepor cairioja » Vie Jul 12, 2024 7:29 am

Pues apuesta de gente que empujaba en oro, al del betis no lo vi jugar pero me han hablado muy bien, atrevido y en clara progresión. A Parrrado lo conozco muy bien, jugo en Logroño , de pivot, y se veía que tenía buenas maneras, le perdí la pista después y este año le he visto jugar tres veces contra el clavijo de Logroño y es bastante completo ofensivamente, tiro de tres, penetracion y muy buen juego de pies, fue pivot, ahora alero alto, yo creo que medirá 2,02 y es ágil, quizás un poco blando, la acb le hará ser más duro o mal lo pasará. Muy amigo de didac cuevas, el lo habrá arrastrado aunque ya no van a jugar juntos.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jul 12, 2024 8:07 am

Yo no diría que la plantilla está cerrada todavía

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Jul 12, 2024 9:59 am

Proyecto de presente y futuro. No está mal para no tener director deportivo. Lo he sacado de gigantes. Traoré al ser menor puede hacer como Mara.
2025; Trae Bell-Haynes y Emir Sulejmanovic
2026; Marco Spissu, Dídac Cuevas y AJ Slaughter i Bojan Dubljevic (2026, +1)
2027; Lucas Langarita,Santi Yusta, Miguel González,Yoanki Mencía y Parrado
2028; Jilson Bango y Youssouf Traoré

feno

Mensajepor feno » Vie Jul 12, 2024 10:59 am

CLEASINCROMICO escribió:Yo no diría que la plantilla está cerrada todavía

Pues esa es la pregunta del millón.
Cubría que no se suele mojar mucho, hablaba de “cesiones”. De momento sólo se ha producido una.
Por configuración de plantilla podría estar cerrada, pero los comentarios de gente afín de la prensa y rumores en las redes sociales, parece que no.
Con lo fácil que sería que alguien que se dedica profesionalmente a esto hiciera su trabajo y lo confirmase o no.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jul 12, 2024 11:13 am

feno escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Yo no diría que la plantilla está cerrada todavía

Pues esa es la pregunta del millón.
Cubría que no se suele mojar mucho, hablaba de “cesiones”. De momento sólo se ha producido una.
Por configuración de plantilla podría estar cerrada, pero los comentarios de gente afín de la prensa y rumores en las redes sociales, parece que no.
Con lo fácil que sería que alguien que se dedica profesionalmente a esto hiciera su trabajo y lo confirmase o no.

Pues sí, igual un DD no, pero alguien que ponga un poco de luz a la gente no estaría de más

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”