Pajiplantilla femenina 24-25

borrell

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor borrell » Lun Mar 03, 2025 9:50 am

Bueno, habrá que ver también como estaban repartidos los ingresos por ticketing, que seguro que Casademont se llevaría un pequeño porcentaje como organizador.
De haber estado el equipo local a no estar, la pérdida en abonos la cuantificaría (6000x50 = 300.000 euros).
Además, el hecho de estar tres años seguidos, pierde el impacto de "única" ocasión, ya que sabes que se va a repetir el año próximo.

bonybony

Mensajepor bonybony » Lun Mar 03, 2025 10:48 am

bckhm520 escribió:
bonybony escribió:
txarly escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/03/03/jose-antonio-artigas-duda-renovacion-114860302.html

-Pero puede que el Casademont no participe en ninguna porque eso no garantiza su presencia en la competición.

-Si nos preguntan, nos hubiera encantado estar en una Final Six, cómo no. Pero por encima de todo eso está convertir a Zaragoza en un referente en el baloncesto femenino europeo y poder tener este evento que te genera imagen, que dinamiza el territorio, la ciudad, y genera un retorno económico importante a Zaragoza.

Pues 0 retorno económico con la F6. Sino, al tiempo....

Los aficionados de Zaragoza que hubieran ido tampoco son los que iban a generar retorno económico a la ciudad.
En todo caso FIBA perderá ingresos potenciales al vender menos entradas.

Pero, a Zaragoza ciudad seguirán viniendo unos 1000 valencianos, unos 500 del Fenherbace y luego un centenar de aficionados de cada uno de los demás clubes.
Más los 6 equipos y mundillo FIBA que también se hospedaran aquí.
Ese retorno a la ciudad y su hostelería no cambiará mucho este el Casademont o no, salvo para los bares del pabellón y alrededores.

¿De donde sacas esas cifras? ¿500 aficionados de Fenherbace?. Si apenas van a ver a su equipo en Turquía, menos a desplazarse... aunque sea una F6. Tampoco vendrán un centenar ni de Mersín, ni de Praga... y si vienen 500 de Valencia sería todo un éxito.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Mar 03, 2025 10:54 am

bonybony escribió:
bckhm520 escribió:
bonybony escribió:
Pues 0 retorno económico con la F6. Sino, al tiempo....

Los aficionados de Zaragoza que hubieran ido tampoco son los que iban a generar retorno económico a la ciudad.

Pero, a Zaragoza ciudad seguirán viniendo unos 1000 valencianos, unos 500 del Fenherbace y luego un centenar de aficionados de cada uno de los demás clubes.
Ese retorno a la ciudad y su hostelería no cambiará mucho este el Casademont o no, salvo para los bares del pabellón y alrededores.

¿De donde sacas esas cifras? ¿500 aficionados de Fenherbace?. Si apenas van a ver a su equipo en Turquía, menos a desplazarse... aunque sea una F6. Tampoco vendrán un centenar ni de Mersín, ni de Praga... y si vienen 500 de Valencia sería todo un éxito.

Me las he inventado.
De todas formas que se pase de 6000 a 400 aficionados del Casademont a los hoteles y restaurantes de Zaragoza les da lo mismo. Los que aporten serán los que vengan de fuera. 500, 1000, 2000... no cambiará estemos o no nosotros.
Y sí que como mínimo te vienen 100 de cada club, entre familiares, directivos, compromisos con sus patrocinadores y algún aficionado.
A Fenherbace siempre va gente a verlas a las F4 .. son un club con millones de aficionados y a la gloria vienen un montón de invitados del club.
Y de Valencia, a su primera F6 y siendo favoritas para llegar a la final... seguro que viene gente.

aniyus

Mensajepor aniyus » Lun Mar 03, 2025 1:36 pm

bckhm520 escribió:
bonybony escribió:
bckhm520 escribió:

Me las he inventado.
De todas formas que se pase de 6000 a 400 aficionados del Casademont a los hoteles y restaurantes de Zaragoza les da lo mismo. Los que aporten serán los que vengan de fuera. 500, 1000, 2000... no cambiará estemos o no nosotros.
Y sí que como mínimo te vienen 100 de cada club, entre familiares, directivos, compromisos con sus patrocinadores y algún aficionado.
A Fenherbace siempre va gente a verlas a las F4 .. son un club con millones de aficionados y a la gloria vienen un montón de invitados del club.
Y de Valencia, a su primera F6 y siendo favoritas para llegar a la final... seguro que viene gente.

A Zaragoza también nos hubiésemos desplazado y alojado bastantes de los que no vivimos allí, no sabría acertar con una cifra, pero no todos los aficionados vivimos en Zaragoza o provincia.

mister

Mensajepor mister » Vie Mar 07, 2025 11:05 am

Porque ninguna pajiplantilla estaría completa sin ella. Y mira que estoy preocupado por alguna cosilla que le he visto en los últimos partidos. Pero es que luego ves esto y dices "qué maravilla". Esos nombres con los que comparte cartel no son cualquier cosa.

Simplemente, Mariona Ortiz. La GOAT de nuestro basket.

Imagen
Imagen

bonybony

Mensajepor bonybony » Lun Mar 10, 2025 2:19 pm

Cambiando de tercio, para mí lo que Evans está aportando en el poco tiempo que lleva en el equipo es de destacar. Se ha adaptado muy rápidamente y da cosas que no teníamos con otras jugadoras.

A Frazer habrá que darle más tiempo, porque viene de fichajazo y de momento no hemos visto gran cosa.

bonybony

Mensajepor bonybony » Jue Mar 13, 2025 2:28 am

Pues ojo que tenemos sorpresa en la LF. El Valencia cayó ayer contra el IDK en San Sebastián. Por lo tanto el posible cruce de cara a los play off de la liga ya no está tan claro...

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Mar 17, 2025 7:27 am

txarly

Mensajepor txarly » Lun Mar 17, 2025 7:39 am

J-Kidd escribió:Imagen
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... iona-ortiz

Hay Marion para rato
2030 mínimo

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Mar 17, 2025 7:40 am

Hay Marion para rato

Excelente noticia. Imprescindible.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Mar 17, 2025 7:45 am

Yo es que ya de la comunicación de este club no me fío.... (cómo vas a renovar a Mariona y no cebar toda la mañana con tuits para poner caliente a la gente????) pero significa que Mariona sigue hasta el 30/06/2027, cierto?

Por cierto, lo de bienvenidos a la semana de Copa....cuidado no se anuncie una renovación cada día o algo así, estilo que mañana sea Nay, el miércoles Nerea más años, el jueves Cantero más años....

mister

Mensajepor mister » Lun Mar 17, 2025 7:50 am

Mario Kasun escribió:Yo es que ya de la comunicación de este club no me fío.... (cómo vas a renovar a Mariona y no cebar toda la mañana con tuits para poner caliente a la gente????) pero significa que Mariona sigue hasta el 30/06/2027, cierto?

Por cierto, lo de bienvenidos a la semana de Copa....cuidado no se anuncie una renovación cada día o algo así, estilo que mañana sea Nay, el miércoles Nerea más años, el jueves Cantero más años....

Por favor, no juegues con mis sentimientos.

Por cierto, lo de Mariona es la mejor noticia de las mejores noticias. En mi caso, han renovado mi abono automáticamente. Y su rendimiento bajará, como es lógico. Pero siempre en mi equipo. Hay que ir negociando su estatua en el PF, estilo Delta Center. Urge.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Mar 17, 2025 8:09 am

Hay Marion para rato

Me parece una noticia ENORME. Y como dice mister, necesito la estatua ahí fuera en el PF. Y me voy a venir arriba y decir que la camiseta en lo alto del PF, también.

Y ahora… la extensión a Cantero, por favor.

coren

Mensajepor coren » Lun Mar 17, 2025 8:30 am

mister escribió:
Mario Kasun escribió:Yo es que ya de la comunicación de este club no me fío.... (cómo vas a renovar a Mariona y no cebar toda la mañana con tuits para poner caliente a la gente????) pero significa que Mariona sigue hasta el 30/06/2027, cierto?

Por favor, no juegues con mis sentimientos.

Por cierto, lo de Mariona es la mejor noticia de las mejores noticias. En mi caso, han renovado mi abono automáticamente. Y su rendimiento bajará, como es lógico. Pero siempre en mi equipo. Hay que ir negociando su estatua en el PF, estilo Delta Center. Urge.

O no, ojo. Jugadora de explosión tardía, con un fisico ligero y que parece cuidarse mucho, sin un juego excesivamente físico. Quién sabe...
En fin, notición. Enhorabuena a la jugadora, club y aficionados plas plas

borrell

Mensajepor borrell » Lun Mar 17, 2025 8:46 am

Ya parecía que se le había escapado a Cantero en la entrevista de ayer…
Me alegro de la confirmación

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”