Pajiplantillas Masculino 23-24
-
Re: Pajiplantillas Masculino 23-24
Pues entre este y Okafor, el primero un año sin jugar y el segundo casi...
-
LUMSIL escribió:Pues entre este y Okafor, el primero un año sin jugar y el segundo casi...
Y Jovic.. Van a tener mas trabajo los fisios que el propio Fisac
-
Pros:
no es extra
conoce la liga
fisicamente fuerte
muy buen anotador
Contra:
Viene de estar lesionado un año. Incognita total
Y dice Olga q su fichaje no excluye q no venga Seeley. Hemos vuelto a tener dinero?
no es extra
conoce la liga
fisicamente fuerte
muy buen anotador
Contra:
Y dice Olga q su fichaje no excluye q no venga Seeley. Hemos vuelto a tener dinero?
-
alex01 escribió:LUMSIL escribió:Pues entre este y Okafor, el primero un año sin jugar y el segundo casi...
Y Jovic.. Van a tener mas trabajo los fisios que el propio Fisac
Jovic no me preocupa, ya ha demostrado que puede dirigir con mucha clase jugando andando, y va acompañado de TBH para cubrirle las espaldas y no sobrecargarlo de minutos.
Pero Emegano viene de referencia absoluta en el 2, se le presuponen minutadas. No sé, me genera muchas dudas este fichaje. Viene de un año entero en blanco y una lesión muy grave.
Movimientos de mucho riesgo por parte del club este año. Tanto Okafor, como Emegano, como Simanic, tienen una calidad más que demostrada, pero generan muchísimas dudas por otros factores. Son tu 2, tu 4 y tu 5 titular. Si salen bien te queda un equipazo, pero como salgan rana... Escalofríos.
In Porfi we trust.
-
Le había perdido la pista y ya veo por qué...
Habrá que llevarle algo más que flores a la Pilarica en la ofrenda de este año
Habrá que llevarle algo más que flores a la Pilarica en la ofrenda de este año

-
alex01 escribió:Pros:
no es extra
conoce la liga
fisicamente fuerte
muy buen anotador
Contra:
Igual el caché de Emegano, teniendo en cuenta su situación, tampoco es tan alto. Por otro lado, y perdón por la pregunta, ¿Cuántos cupos nos faltan? Que yo me he perdido

-
Muy buen jugador estando bien físicamente.
Tras la lesión incógnita total.
Me da que estamos jugando demasiado a la ruleta rusa.
Y lo de Seely si es cierto que no lo excluye tampoco lo entiendo.
Volveremos a los viejos tiempos de acumular escoltas???
Me da que estamos jugando demasiado a la ruleta rusa.

-
feno escribió:Muy buen jugador estando bien físicamente.
Me da que estamos jugando demasiado a la ruleta rusa.![]()
Salvo que Miguel alterne 2 y 3, quizá
-
Así es.
Un poco raruna la configuración. Si viene Seeley, vamos a pasar de Meindl a Emegano, lo cual, no se parecen en nada.
Vale q le das cobertura a Lucas en caso de algun imprevisto en el 2 con Seeley o el propio Emegano, pero vaya mensaje le lanzas a Lucas si le pones a los 2 por delante.
Fisac me tiene totalmente descolocado si luego viene Seeley.
Un poco raruna la configuración. Si viene Seeley, vamos a pasar de Meindl a Emegano, lo cual, no se parecen en nada.
Vale q le das cobertura a Lucas en caso de algun imprevisto en el 2 con Seeley o el propio Emegano, pero vaya mensaje le lanzas a Lucas si le pones a los 2 por delante.
-
alex01 escribió:Así es.
En sus declaraciones, Porfi habla de la posibilidad de jugar con 2 pequeños+Emegano o con Emegano+Santi. Podría ser que su idea fuera considerarlo un 2-3

-
Bueno, que Olga no dice nada de que se vaya detrás de DJ. Responde a un forero que dice que con Obi ya no viene DJ.
Creo que ella nunca ha dicho en ningún tweet que se esté interesado en Seeley
-
coren escribió:Bueno, que Olga no dice nada de que se vaya detrás de DJ. Responde a un forero que dice que con Obi ya no viene DJ.
Pues yo creo q hay q leer entre lineas
-
CLEASINCROMICO escribió:alex01 escribió:Así es.
En sus declaraciones, Porfi habla de la posibilidad de jugar con 2 pequeños+Emegano o con Emegano+Santi. Podría ser que su idea fuera considerarlo un 2-3
Sí, pero quedaria una configuración rara o no?
Si que pienso q si este fichaje, con todos los condicionantes, está hecho, es porque tienen claro quien le va a acompañar.
-
Yo me voy a tirar a la piscina. A mí me parece bien. Más barato que DJ, ficha no extra. Buen anotador, no es mal defensor. Pequeño pero con buen físico. Ganamos un mid-ranger como cuando teníamos a Seibutis, lo que te da buenas opciones en las continuaciones. Una ficha extra libre para si alguien viene a por Okafor, o por cualquier imprevisto que pueda surgir durante la pretemporada. Y sobre el físico... las lesiones le pueden venir a cualquiera. Si no fuera por ellas, muchos jugadores de nivel no podrían haber llegado a equipos de nivel medio. Y seguramente dejará más margen para intentar otras operaciones.
Me deja un poco con el trasero girado el asunto de que Porfi diga lo que dice de que pueda jugar con Santi o con dos pequeños. Es fuerte, pero la configuración para compartir con dos pequeños tiene que ser muy concreta. Y lo de que no excluyan a Seeley me parece cuanto menos, raruno. No lo puedo leer porque estoy "vetado", pero me dejo guiar por vuestras palabras. Es cierto que Miguel puede hacer el tres sin problemas (para mí es más dos que tres), pero estás poniéndole un parche en el ojo a Lucas poniendo dos escoltas puros. Tocará confiar, pero a mí me da que hay que dividir los huevos en la cesta, y que lo que quede para el tres-cinco nos puede deparar alguna sorpresa positiva.
Por cierto, cuando hablábamos de DJ decíamos que quizá el perfil era otro. Para mí, Emegano, siendo peor jugador, es más ese perfil. Ahora falta por ver el tres para ver cómo se concreta el perímetro este año.
Me deja un poco con el trasero girado el asunto de que Porfi diga lo que dice de que pueda jugar con Santi o con dos pequeños. Es fuerte, pero la configuración para compartir con dos pequeños tiene que ser muy concreta. Y lo de que no excluyan a Seeley me parece cuanto menos, raruno. No lo puedo leer porque estoy "vetado", pero me dejo guiar por vuestras palabras. Es cierto que Miguel puede hacer el tres sin problemas (para mí es más dos que tres), pero estás poniéndole un parche en el ojo a Lucas poniendo dos escoltas puros. Tocará confiar, pero a mí me da que hay que dividir los huevos en la cesta, y que lo que quede para el tres-cinco nos puede deparar alguna sorpresa positiva.
Por cierto, cuando hablábamos de DJ decíamos que quizá el perfil era otro. Para mí, Emegano, siendo peor jugador, es más ese perfil. Ahora falta por ver el tres para ver cómo se concreta el perímetro este año.
-
mister escribió:Yo me voy a tirar a la piscina. A mí me parece bien. Más barato que DJ, ficha no extra. Buen anotador, no es mal defensor. Pequeño pero con buen físico. Ganamos un mid-ranger como cuando teníamos a Seibutis, lo que te da buenas opciones en las continuaciones. Una ficha extra libre para si alguien viene a por Okafor, o por cualquier imprevisto que pueda surgir durante la pretemporada. Y sobre el físico... las lesiones le pueden venir a cualquiera. Si no fuera por ellas, muchos jugadores de nivel no podrían haber llegado a equipos de nivel medio. Y seguramente dejará más margen para intentar otras operaciones.
Me deja un poco con el trasero girado el asunto de que Porfi diga lo que dice de que pueda jugar con Santi o con dos pequeños. Es fuerte, pero la configuración para compartir con dos pequeños tiene que ser muy concreta. Y lo de que no excluyan a Seeley me parece cuanto menos, raruno. No lo puedo leer porque estoy "vetado", pero me dejo guiar por vuestras palabras. Es cierto que Miguel puede hacer el tres sin problemas (para mí es más tres que dos), pero estás poniéndole un parche en el ojo a Lucas poniendo dos escoltas puros. Tocará confiar, pero a mí me da que hay que dividir los huevos en la cesta, y que lo que quede para el tres-cinco nos puede deparar alguna sorpresa positiva.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”