Pajiplantillas Masculino 23-24
-
Re: Pajiplantillas Masculino 23-24
Pues confirmado que vamos a jugar la previa de FIBA Europe Cup
https://www.gigantes.com/champions-leag ... espanoles/
-
feno escribió:alex01 escribió:Hemos fichado a Seeley. Me parece muy bien jugador
Pero es lo que necesitamos??
Yo creo que hace falta un anotador puro y Seely no lo es.
Para mí, la combinación de Bell-Haynes y Seeley (en el caso de terminar viniendo, ojalá) me parece una dupla que de puntos va sobrada, al menos dos años atrás. Vengan de donde vengan esos puntos.
A veces, es preferible un jugador como Seeley, sin tanta amenaza exterior, pero que te hace varias cosas (bien), antes que un jugador cuya única arma es el lanzamiento exterior.
A mí Seeley me parece una pieza que encaja muy bien en el engranaje Jovic y Bell-Haynes. Me parecen tres jugadores con un IQ alto, tres jugadores que ya saben de qué va este deporte, tres jugadores con experiencia en esta liga,... Y para las posiciones de base y escolta son un valor añadido.
-
Grushenko escribió:Dándole vueltas al tema Okafor cada hora que pasa lo veo menos claro. Me da la sensación de que hay muchas papeletas de que quede en un "el jugador no ha superado las pruebas físicas y los servicios médicos del club desaconsejan su incorporación. Deseamos a Okafor bla bla bla..."
Dicho esto, y viendo que nos va la marcha subo la apuesta a que traemos otro interior del mismo perfil para sustituir el fichaje fallido de Morgan y juntamos a Okafor y Skal Labissiere
Labissiere, lo daba ya por retirado. Y solo tiene 27 años...
-
Muy fan de trolear sobre el estado físico de Okafor para posteriormente sugerir al haitiano Labissiere, que este ha estado 3 veces más castigado por las lesiones que Okafor y que casualmente compartieron equipo el año pasado, donde Okafor metió tres veces más de puntos por partido. 

-
Jalc escribió:Una pregunta y valorar
Y si el 5 que se busca es tipo al griego del Betis el año pasado que tiraba todo desde fuera?
A mí no me gustan mucho los pívots que tiran de lejos. En el aspecto ofensivo, prefiero que el pívot sepa jugar de espaldas al aro y cargue el rebote ofensivo.
Si es un Dubljevic (por nombrar uno de nuestra liga), que además de saber hacer eso, tiene rango de tiro más allá de la línea de 6,75 metros, me callo.
Pero no creo que estemos hablando de eso, ¿no?
-
CLEASINCROMICO escribió:Pues confirmado que vamos a jugar la previa de FIBA Europe Cup
Pedazo de previa.
Me molan los Seawolves de Rostock y el Tindanstoll islandés como rivales....

-
bckhm520 escribió:CLEASINCROMICO escribió:Pues confirmado que vamos a jugar la previa de FIBA Europe Cup
Pedazo de previa.
Me molan los Seawolves de Rostock y el Tindanstoll islandés como rivales....
Q nos toque el Porto y pase rapidico el dolor. Uy no, q estamos mismo bombo. Pues los demas son todos de a tomar por culo..
Salvo el Manisa, q suele tener siempre buenas plantillas aunq no llegan a nada, el resto no los conoce nadie.
Última edición por alex01 el Jue Jul 20, 2023 7:26 am, editado 2 veces en total.
-
Vaya cantidad de viajes insufribles. Van a tener tropecientas escalas. ¿De verdad compensa esta m*?
-
alex01 escribió:Hemos fichado a Seeley. Me parece muy bien jugador
¿Dónde ha salido?
-
cristobal escribió:alex01 escribió:Hemos fichado a Seeley. Me parece muy bien jugador
¿Dónde ha salido?
Todavia de ningun lado. Aun no confirmado por el club. Su opción está ahí. Puede salir o no.
-
cristobal escribió:alex01 escribió:Hemos fichado a Seeley. Me parece muy bien jugador
¿Dónde ha salido?
Es del tweet de ayer respecto a la renovación de Santi Yusta, pero algunas pistas daban lugar a confusión
-
Pues el fichaje de Seeley sería un puntazo. Ya lo propuse hace varias semanas. La pareja con Jovic recordaria a la que hizo con Seibutis (aunque se frustara por la lesión de Reinaldas). Dos jugadores con un IQ muy por encima de la media. Aunque no sea una metrallets es un gran tirador, sobre todo de 5 metros (que pena que se esté perdiendo ese tiro en el basket moderno) y muy buen generador. Y sin ser un gran defensor no desentona.
-
Pues a mí DJ Seeley me gusta. Pero también me llegaron a desesperar y mucho en su último año la cantidad ingente de pérdidas que tuvo cuando se ponía a subir la bola o en modo yo-yo. Incluso alguna penalización de 8segundos por empanao.
-
cem escribió:Pues el fichaje de Seeley sería un puntazo. Ya lo propuse hace varias semanas. La pareja con Jovic recordaria a la que hizo con Seibutis (aunque se frustara por la lesión de Reinaldas). Dos jugadores con un IQ muy por encima de la media. Aunque no sea una metrallets es un gran tirador, sobre todo de 5 metros (que pena que se esté perdiendo ese tiro en el basket moderno) y muy buen generador. Y sin ser un gran defensor no desentona.
Totalmente de acuerdo con tu mensaje. Me parece más necesario ese tipo de escolta, que un tirador puro.
Dicho esto, con Seibutis no hizo pareja porque no llegaron a coincidir

-
Con renaldas hacía buena pareja Okoye, pero por ser precisamente el cotrapunto el uno del otro
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”