Pajiplantillas Masculino 23-24

feno

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Mié Jul 19, 2023 1:38 pm

alex01 escribió:Hemos fichado a Seeley. Me parece muy bien jugador

Pero es lo que necesitamos??
Yo creo que hace falta un anotador puro y Seely no lo es.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 19, 2023 2:00 pm

feno escribió:

Me he equivocado. Me alegro x la renovación de Yusta, aunq creo q lo de Seeley saldrá. Yo lo de Seeley no lo veo mal xq también es manejador y siendo q salimos solo con dos bases es necesario q el 2 también pueda aportar en eso en caso de lesión de un base, y más teniendo a Jovic. Q el tirador lo busquen mejor para el 3

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Jul 19, 2023 2:21 pm

Bueno... siempre es importante tener algún jugador que eche 4-5 temporadas en el equipo.
Somos un caso muy poco habitual, no tenemos ni un jugador de siempre, de esos que solo se asocien a nuestra camiseta.

alpine

Mensajepor alpine » Mié Jul 19, 2023 2:50 pm

alex01 escribió:
feno escribió:

Me he equivocado. Me alegro x la renovación de Yusta, aunq creo q lo de Seeley saldrá. Yo lo de Seeley no lo veo mal xq también es manejador y siendo q salimos solo con dos bases es necesario q el 2 también pueda aportar en eso en caso de lesión de un base, y más teniendo a Jovic. Q el tirador lo busquen mejor para el 3

Igual es como Barreiro sabemos que lo quieren fichar y aumentamos un año mas de contrato.....

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 19, 2023 3:03 pm

A mí Yusta me da perecilla en muchas cosas, pero creo que podemos aspirar a pocos nacionales de más nivel. Le falta un poquito más de IQ, pero tiene características poco habituales en un cupo, y además nos da algo de continuidad.

Por otro lado creo que es una forma del club de decir "tranquilos, lo de Unicaja no va a pasar, y si pasa lo van a pagar".

No creo que el CM se haya columpiado demasiado; al fin y al cabo ha aludido exactamente a lo mismo que cuando la anterior renovación: los tatuajes. Lo que pasa es que la gente (que por lo que se ve lee bastante este foro) ha empezado muy rápido con las pajas mentales, como si el CM hubiera puesto una imagen de unas vitaminas o de California.

Sobre lo de Seeley, no hay prisa. Su perfil es más sencillo de encontrar con dinero. A mí me preocupa el alero. Dependiendo de su perfil, puede que el cupo -en teoría residual, ojalá no- sea interior o exterior.

Por otro lado coincido con feno en que puede que sea necesario un anotador más puro. Seeley es un jugador que me encanta, capaz de crearse sus propias canastas, capaz de generar juego (algo que no hemos tenido últimamente), con clutch, conocimiento de la liga y que puede ejercer de veterano. Pero quizá nos invita a que el perfil del alero sea más un Benzing que un Taylor, por poner dos ejemplos conocidos. Quizá el perfil del dos, para mayor eficiencia, debería parecerse a un Ennis que a Vitamin DJ Seeley, aun gustándome más el segundo. Pero al final, es Fisac el que va a ejercer de alquimista y va a tener que jugar con lo que tenga, así que confiemos en lo que él y el tío Misko nos traigan de la botica.

Por cierto, hay cierto runrún con la vuelta de Álex Moreno. No sé si permanente para el primer equipo o para compaginar, pero estaría bien que Fisac no lo perdiera de vista.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Jul 19, 2023 4:10 pm

Dándole vueltas al tema Okafor cada hora que pasa lo veo menos claro. Me da la sensación de que hay muchas papeletas de que quede en un "el jugador no ha superado las pruebas físicas y los servicios médicos del club desaconsejan su incorporación. Deseamos a Okafor bla bla bla..."
Dicho esto, y viendo que nos va la marcha subo la apuesta a que traemos otro interior del mismo perfil para sustituir el fichaje fallido de Morgan y juntamos a Okafor y Skal Labissiere :mrgreen:

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Jul 19, 2023 4:12 pm

alpine escribió:
alex01 escribió:
feno escribió:Pero es lo que necesitamos??

Igual es como Barreiro sabemos que lo quieren fichar y aumentamos un año mas de contrato.....

He pensado exactamente lo mismo.
Barreiro 2.0???

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 19, 2023 4:13 pm

Grushenko escribió:Dándole vueltas al tema Okafor cada hora que pasa lo veo menos claro. Me da la sensación de que hay muchas papeletas de que quede en un "el jugador no ha superado las pruebas físicas y los servicios médicos del club desaconsejan su incorporación. Deseamos a Okafor bla bla bla..."
Dicho esto, y viendo que nos va la marcha subo la apuesta a que traemos otro interior del mismo perfil para sustituir el fichaje fallido de Morgan y juntamos a Okafor y Skal Labissiere :mrgreen:

Me parece bien :D

¿Y si buscamos más kilos en la pintura y rescatamos para ACB a Ondrej Balvin?

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Jul 19, 2023 4:38 pm

Roberboni escribió:
White Beard escribió:Pues lo siento, pero yo a un tipo que después de todos los años que lleva en la cantera, actúa queriéndose ir de forma unilateral sin dejar un duro, no le quiero volver a ver con nuestra camiseta.
Que le vaya muy bien por UCLA, que estudie mucho y le vaya muy bien en la NBA, Euroliga, China o donde acabe. Pasando por caja previamente, claro.

Estoy de acuerdo contigo. Lo de Mara ha sido muy feo y, por una vez, eximo al club de la responsabilidad de todo este asunto. Te quieres ir? A pagar. Es simple. De hecho, tú como jugador canterano deberías querer lo mejor para el club que te ha formado e intentar devolver algo de lo muchísimo que te ha dado. Que menos que dejar algo de dinerillo en las arcas y exhibir con orgullo el nombre de Zaragoza por UCLA, la NBA o la conchinchina.

Yo a Mara no le culpo, es un crio. Pero a sus padres, si los dos están de acuerdo, no los voy a perdonar nunca.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Jue Jul 20, 2023 12:53 am

Pues hasta ahora a mi los movimientos en el mercado me parecen bastante buenos. Y si se confirma lo de Seeley, un tío con cierta cantidad de puntos en las manos y con capacidad de generar juego, me seguirán pareciendo muy buenos.

El hecho de ir a por dos tíos que luego se te piran por que van a cobrar más aun jugando en la conchinchina no es un problema exclusivamente nuestro, si no mirad en medio de temporadas anteriores e incluso estad atentos durante esta temporada como seguro se piran varios de acb a Japón y demás.

Ahora a cerrar con un buen 3 y un buen interior y nos quedará una plantilla bastante maja. No hay que prostituirse por jugar en Europa, hay que hacer las cosas bien y al año que viene no habrá que ir a mendigar a ninguna puerta para que nos inviten

Jalc

Mensajepor Jalc » Jue Jul 20, 2023 5:01 am

Una pregunta y valorar
Y si el 5 que se busca es tipo al griego del Betis el año pasado que tiraba todo desde fuera?

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Jue Jul 20, 2023 5:08 am

Jalc escribió:Una pregunta y valorar
Y si el 5 que se busca es tipo al griego del Betis el año pasado que tiraba todo desde fuera?

Siendo que teníamos atado a Morgan no creo, es un perfil completamente opuesto.

Por cierto no sé quién lleva la cuenta @eltriplaZo en Twitter pero parece que nos lee. Hemos nombrado en las últimas horas a Balvin, Labissiere y Hilliard y ahí que los ha clavado :mrgreen:

https://twitter.com/eltriplaZo/status/1681783730954797057

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Jue Jul 20, 2023 5:48 am

¿Puede ser que Morgan estuviese fichado antes que Okafor, y que al ser éste último una oportunidad de mercado se fichase igualmente a pesar de no ser complementarios, y que ahora el perfil que se busque no sea un Morgan?

Para mí (y para todos creo) tiene más sentido otro perfil.

feno

Mensajepor feno » Jue Jul 20, 2023 5:50 am

radimov

Mensajepor radimov » Jue Jul 20, 2023 5:51 am

https://twitter.com/FIBAEuropeCup/statu ... 7615423489

Al final jugamos la FIBA eurocup esa, volverán los que se han ido por no jugar en europa?

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”