alex01 escribió:Hemos fichado a Seeley. Me parece muy bien jugador
Pero es lo que necesitamos??
Yo creo que hace falta un anotador puro y Seely no lo es.
alex01 escribió:Hemos fichado a Seeley. Me parece muy bien jugador
feno escribió:alex01 escribió:Hemos fichado a Seeley. Me parece muy bien jugador
alex01 escribió:feno escribió:alex01 escribió:Hemos fichado a Seeley. Me parece muy bien jugador
Me he equivocado. Me alegro x la renovación de Yusta, aunq creo q lo de Seeley saldrá. Yo lo de Seeley no lo veo mal xq también es manejador y siendo q salimos solo con dos bases es necesario q el 2 también pueda aportar en eso en caso de lesión de un base, y más teniendo a Jovic. Q el tirador lo busquen mejor para el 3
alpine escribió:alex01 escribió:feno escribió:Pero es lo que necesitamos??
Me he equivocado. Me alegro x la renovación de Yusta, aunq creo q lo de Seeley saldrá. Yo lo de Seeley no lo veo mal xq también es manejador y siendo q salimos solo con dos bases es necesario q el 2 también pueda aportar en eso en caso de lesión de un base, y más teniendo a Jovic. Q el tirador lo busquen mejor para el 3
Igual es como Barreiro sabemos que lo quieren fichar y aumentamos un año mas de contrato.....
Grushenko escribió:Dándole vueltas al tema Okafor cada hora que pasa lo veo menos claro. Me da la sensación de que hay muchas papeletas de que quede en un "el jugador no ha superado las pruebas físicas y los servicios médicos del club desaconsejan su incorporación. Deseamos a Okafor bla bla bla..."
Dicho esto, y viendo que nos va la marcha subo la apuesta a que traemos otro interior del mismo perfil para sustituir el fichaje fallido de Morgan y juntamos a Okafor y Skal Labissiere
Roberboni escribió:White Beard escribió:Pues lo siento, pero yo a un tipo que después de todos los años que lleva en la cantera, actúa queriéndose ir de forma unilateral sin dejar un duro, no le quiero volver a ver con nuestra camiseta.
Que le vaya muy bien por UCLA, que estudie mucho y le vaya muy bien en la NBA, Euroliga, China o donde acabe. Pasando por caja previamente, claro.
Estoy de acuerdo contigo. Lo de Mara ha sido muy feo y, por una vez, eximo al club de la responsabilidad de todo este asunto. Te quieres ir? A pagar. Es simple. De hecho, tú como jugador canterano deberías querer lo mejor para el club que te ha formado e intentar devolver algo de lo muchísimo que te ha dado. Que menos que dejar algo de dinerillo en las arcas y exhibir con orgullo el nombre de Zaragoza por UCLA, la NBA o la conchinchina.
Jalc escribió:Una pregunta y valorar
Y si el 5 que se busca es tipo al griego del Betis el año pasado que tiraba todo desde fuera?
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”