mister escribió:pepito agrillo escribió:A mi también me parece bien que lo digan.
Y lo que mejor me parece es la pinta que va tomando la plantilla, si se confirma lo de Seeley, con un alero que sea buen defensor y que no lo puedan flotar en ataque, y un pívot reserva defensivo tendremos una plantilla muy, pero que muy competitiva.
Si llegaran a un acuerdo con Mara y se quedara este año en Zaragoza antes del draft 2024 sería la bomba de plantilla.
Sobre lo de Mara yo no quiero ser optimista porque es evidente que las posturas están lejísimos y las cosas podrían acabar hasta bastante mal. Pero es que me parece tan evidente que van a tener que acabar llegando a un acuerdo, sobre todo por el bien del futuro del chaval... supongo que al final será salida pactada con retención de derechos y poco más, y que el chaval pueda firmar en USA tranquilamente.
Pero es que sería tan bonito que Aday se despidiese de aquí de buena manera... y en caso de película de Disney, aprendiendo de Okafor y cuando éste lo pete y firme por un PAO en Diciembre, pasito adelante de Aday y a despedirse mandando en la pista.
Que va a ser que no. Pero es que sería tan bonito...
Muy, pero que muy bonito........