Otros equipos LF

borrell

Re: Otros equipos LF

Mensajepor borrell » Lun Abr 14, 2025 12:41 pm

A ver, que el Celta tiene que ganar al Valencia a domicilio… yo creo que descienden las gallegas si o si.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Abr 14, 2025 12:51 pm

borrell escribió:A ver, que el Celta tiene que ganar al Valencia a domicilio… yo creo que descienden las gallegas si o si.

No tiene que ganar, si gana está salvado hagan lo que hagan IDK y Araski, pero solo que pierdan 1 de los dos a Celta le vale porque tiene el Basketaverage ganado a ambos. Araski lo tienen más o menos bien juega en casa con Cadi La Seu pero IDK juega en campo del Ensino, al cual seguramente le apetecerá más que este otro equipo gallego en LFE por el tema desplazamientos....así que no creo que se dejen ir

borrell

Mensajepor borrell » Lun Abr 14, 2025 3:13 pm

Juiki escribió:
borrell escribió:A ver, que el Celta tiene que ganar al Valencia a domicilio… yo creo que descienden las gallegas si o si.

No tiene que ganar, si gana está salvado hagan lo que hagan IDK y Araski, pero solo que pierdan 1 de los dos a Celta le vale porque tiene el Basketaverage ganado a ambos. Araski lo tienen más o menos bien juega en casa con Cadi La Seu pero IDK juega en campo del Ensino, al cual seguramente le apetecerá más que este otro equipo gallego en LFE por el tema desplazamientos....así que no creo que se dejen ir

Entendido. Yo es que en los partidos en que uno se juega todo y otro nada, no sé porque, pero en el 90% de los casos gana el que se juega todo. Que el desplazamiento futuro potencialmente será más cómodo, seguro, pero normalmente ni la mitad de jugadoras continuarán en ese club al año siguiente y si me apuras, alguna igual acaba en un club vasco luego ;-)

mister

Mensajepor mister » Mar Abr 15, 2025 8:35 am

mister escribió:Pues en la última jornada, poca tela que cortar por nuestra parte. Que ****** ***** empiece a acoplarse a la dinámica de equipo y a rezar porque nadie más se haga daño. Creo que lo único por decidirse es el segundo-tercer puesto (con el factor cancha en la perspectiva) y el séptimo-octavo.

Eso por lo que respecta a la parte de arriba. El Celta-Araski-IDK con triple empate por el último puesto de descenso promete infartos en la última jornada
.

Por cierto, yo no digo nada pero lo digo todo... 8)

mister

Mensajepor mister » Mar Abr 15, 2025 8:50 am

Por cierto también, parece que Valencia usará el comodín de Queralt para sustituir a Leti. Mama Dembele. A ver qué tal, aunque quizá sea un debut complicado.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Abr 15, 2025 9:22 am

mister escribió:
mister escribió:Pues en la última jornada, poca tela que cortar por nuestra parte. Que ****** ***** empiece a acoplarse a la dinámica de equipo y a rezar porque nadie más se haga daño. Creo que lo único por decidirse es el segundo-tercer puesto (con el factor cancha en la perspectiva) y el séptimo-octavo.

Eso por lo que respecta a la parte de arriba. El Celta-Araski-IDK con triple empate por el último puesto de descenso promete infartos en la última jornada
.

Por cierto, yo no digo nada pero lo digo todo... 8)

:o Jod3r! Yo pensaba que los asteriscos estaban puestos de forma aleatoria risitas

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Mar Abr 15, 2025 2:55 pm

Ojo a como llegan los equipos contendientes al título, las circunstancias pueden hacer que sean los playoffs más reñidos de los últimos años:

En Girona, Bibby ha fichado por el equipo de la WNBA Golden State Valkyrias cuya pretemporada comienza a finales de mes (la liga comienza a mediados de mayo) y han comentado en AR que su contrato tiene una cláusula según la cual puede rescindirlo unilateralmente acabada la liga regular.

En Valencia han ido al mercado universitario a buscar una base cupo para suplir la baja de larga duración de Queralt y la elegida parece ser, como dice Mister, Mama Dembele. Esperan contar con Leti si llegan a la final. Iagupova no está rindiendo a su nivel, al parecer tiene problemas personales. En cuanto a Vitola, se hizo un esguince del ligamento cruzado con edema óseo hace un mes, sigue pendiente de evolución.

En Avenida, Fasoula tiene lesión muscular en el gemelo, no parece grave, pero cuidado, que estas microrroturas musculares pueden ser muy puñeteras.

Del Casademont creo que estamos todos al día.

Jairis parece que es el equipo que llega más entero y en mejor forma.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Abr 15, 2025 3:46 pm

Lo cierto es que se vienen unos playoffs muy igualados y que prometen emociones fuertes. Esperemos que las nuestras terminen bien la temporada.
Se merecen un final feliz después de varios finales agridulces este año.
Además alcanzando la final alcanzarían el objetivo de las famosas dos finales que puso el club a principio de temporada…

mister

Mensajepor mister » Mié Abr 16, 2025 7:39 am

:| Oficial lo de Dembelé. Quizá sea mucha exigencia para ella. Desde luego es de las experiencias que te hacen madurar…

mister

Mensajepor mister » Sab Abr 19, 2025 9:44 am

Bueno, aunque nosotros estemos tranquilos, en la última jornada se deciden cositas. Rumore lo resume bastante bien...
https://x.com/rumore_oficial/status/1912054351419285767
@rumore_oficial
Todos los supuestos para el final de #LFendesa
1. @unigirona
2. @valenciabasket
haciendo lo mismo que Perfumerías segundo
3. @CBAvenida
si gana y pierde Valencia, sería segundo.
4. @casademontBZ
5. @CBJairis
6. @MovistarEstu
7. @Penya1930
si hace lo mismo que Ferrol, séptimo
8. @UniFerrol
si gana y pierde la Penya
sería séptimo, si no octavo.
9. @GKesb
10. @sedisbasquet
si gana décimo. Solo bajaría al 11, si pierde, gana Canarias y pierde Ensino.
11. @EnsinoLugoCB
Si gana 11. Si pierde y gana Canarias sería 12
12. @cbislascanarias
Si gana y pierden Ensino y Sedis décimo. Si pierde quedaría el 12.
13. @Celtabaloncesto
Si gana 13.
Si pierde y gana Araski e Idk: 15
Si pierde, pierde IDk y gana Araski: 14
Si pierde, pierde Araski y gana Idk: 14
14. @Araski
Si gana Araski, Idk y Celta 14.
Si gana Araski, Idk y pierde Celta 13.
Si gana Araski y Celta, pierde Idk 14.
Si pierden Araski y ganan Celta y Idk 15
Si pierde Araski y gana solo Idk 15
Si pierde y gana solo Celta 14.
Si pierden los tres 14
15 @ibaetabasket
Si ganan los tres 15
Si gana y pierden Celta y Araski 13.
Si gana y pierde solo Araski 14
Si gana y pierde solo Celta 14
Si pierde 15.
16 @FNBardoi

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Abr 19, 2025 10:55 am

Nos vendría mejor que bajase el Celta, únicamente por ahorrarnos un viaje largo. Pero no veo a IDK ganando en Lugo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Abr 19, 2025 2:45 pm

bckhm520 escribió:Nos vendría mejor que bajase el Celta, únicamente por ahorrarnos un viaje largo. Pero no veo a IDK ganando en Lugo.

Pues va a bajar Celta. Un viaje largo menos.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Abr 19, 2025 2:57 pm

dennis rodman escribió:
bckhm520 escribió:Nos vendría mejor que bajase el Celta, únicamente por ahorrarnos un viaje largo. Pero no veo a IDK ganando en Lugo.

Pues va a bajar Celta. Un viaje largo menos.

Pues sí. Mejor.
Aunque bueno los arbitros en los últimos 5 minutos le han pitado dos faltas en ataque a Ensino, que vaya, vaya...
No pueden estar nada contentas las del Celta

borrell

Mensajepor borrell » Sab Abr 19, 2025 3:04 pm

Pues lo normal. Ganó IDK que se jugaba todo. Y Celta, pues derrota con Valencia. Un viaje largo menos, como decís.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Abr 19, 2025 3:12 pm

Girona vs Ferrol
CZ vs Jairis.

Ése es nuestro camino a la final.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”