Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Acabo de llegar. Ya lo tengo identificado (8).
Llama mucho la atención las piernecillas que tiene, no?
Llama mucho la atención las piernecillas que tiene, no?
-
Pues el club acaba de subir una historia a instagram con la imagen de Lucas en gigante y el eslogan "quedan 40 días". Igual que dije con lo de Trae, que por cierto no me equivocaba, en comunicación nada es casual, y pudiendo elegir la imagen de cualquier jugador para comunicar lo que sea, no creo que sea anecdótico que hayan elegido a Lucas. Lo que quiero decir es que hoy se hablaba de que un cupo exterior saldría cedido para que viniese otro interior, que parecía que sería Lucas, y que visto esto lo dudo bastante.
Última edición por Samu_CAI el Mié Jul 03, 2024 4:48 pm, editado 1 vez en total.
-
Samu_CAI escribió:Pues el club acaba de subir una historie con la imagen de Lucas en gigante y el eslogan "quedan 40 días". Igual que dije con lo de Trae, que por cierto no me equivocaba, en comunicación nada es casual, y pudiendo elegir la imagen de cualquier jugador para comunicar lo que sea, no creo que sea casual que hayan elegido a Lucas. Lo que quiero decir es que hoy se hablaba de que un cupo exterior saldría cedido para que viniese otro interior, que parecía que sería Lucas, y que visto esto lo dudo bastante.
Yo he pensado lo mismo que tú. No obstante, yo no descartaría que saliese cedido por este post, creo que es compatible (que no significa que vaya a salir cedido ni que no). Lo que sí descartaría es aquello que se rumoreaba de que podía salir a otros equipos vía pago cláusula.
-
- Contactar:
Samu_CAI escribió:Pues el club acaba de subir una historie con la imagen de Lucas en gigante y el eslogan "quedan 40 días". Igual que dije con lo de Trae, que por cierto no me equivocaba, en comunicación nada es casual, y pudiendo elegir la imagen de cualquier jugador para comunicar lo que sea, no creo que sea casual que hayan elegido a Lucas. Lo que quiero decir es que hoy se hablaba de que un cupo exterior saldría cedido para que viniese otro interior, que parecía que sería Lucas, y que visto esto lo dudo bastante.
Igual quedan 40 dias para que salga cedido...
Vale ya me voy...
-
Pues muy bien Bango; 15 puntos( incluido un triple), 9 rebotes y 15 de valoración en 26 minutos. Y eso con unos bases que no lo han visto en muchas ocasiones. Muy rápido, ágil, brazos largos, defendiendo a Rudy bien en muchos momentos... Muy buena impresión,
-
tiriri escribió:Jilson Bango jugando contra España
No he podido ver el partido, pero en Marca figura como 15 puntos 9 rebotes. Nada mal, no?
-
Samu_CAI escribió:Pues el club acaba de subir una historia a instagram con la imagen de Lucas en gigante y el eslogan "quedan 40 días". Igual que dije con lo de Trae, que por cierto no me equivocaba, en comunicación nada es casual, y pudiendo elegir la imagen de cualquier jugador para comunicar lo que sea, no creo que sea anecdótico que hayan elegido a Lucas. Lo que quiero decir es que hoy se hablaba de que un cupo exterior saldría cedido para que viniese otro interior, que parecía que sería Lucas, y que visto esto lo dudo bastante.
Siendo que tenemos ya a Spissu, Bell Haynes como bases y AJ Slaughter que puede jugar como base, parece más lógico que salga Cuevas que Lucas..
El problema es que visto lo visto no sé si le conviene quedarse para jugar 10 minutos por partido, ni a el ni al club
Un poco off topic, desde aquí destacar la aportación en el foroAcb (en el que no tengo cuenta) del forero Bilbao con las informaciones y adelantos sobre posibles fichajes de nuestro equipo, siempre muy acertadas
-
Una cosa que veo este año es que por ahora no vamos sobrados de centímetros en la pintura, que en otras temporadas suele ser causa de dolor de cabeza en el foro. ¿Quizá sea el tema que puede solucionar el cupo faltante? O quizá se trate de buscar el mejor jugador disponible... en cualquier caso, veremos qué pasa con el juego interior.
-
Vamos a ver el juego interior como queda,
Dubljevic - Bango
A mi me gusta, el tema centímetros que vamos a decir, Dubi es un jugador que me encanta y que lleva toda la vida demostrando que no hay que medir 2,20 para ser un buen 5. Bango le veo mucha proyección esperemos que salga bien.
En el 4 hay que ver que pasa, que no hay nada claro, Sulejmanovic me encantaría que siguiera, Mencia yo sigo creyendo que condiciona la planificación, pero bueno no voy a discutir por eso. Espero que el jugador que falta tenga buen tiro de 3, puntos en las manos y movilidad, para mi gusto mejor un 3,75 con tiro de 3, que un 4. En tema Langarita vamos a ver cómo cierran la plantilla pero creo que minutos de calidad puede tener
Dubljevic - Bango
A mi me gusta, el tema centímetros que vamos a decir, Dubi es un jugador que me encanta y que lleva toda la vida demostrando que no hay que medir 2,20 para ser un buen 5. Bango le veo mucha proyección esperemos que salga bien.
En el 4 hay que ver que pasa, que no hay nada claro, Sulejmanovic me encantaría que siguiera, Mencia yo sigo creyendo que condiciona la planificación, pero bueno no voy a discutir por eso. Espero que el jugador que falta tenga buen tiro de 3, puntos en las manos y movilidad, para mi gusto mejor un 3,75 con tiro de 3, que un 4. En tema Langarita vamos a ver cómo cierran la plantilla pero creo que minutos de calidad puede tener
-
Yo creo que lo de la falta de cms lo hemos pensado todos, pero como bien dicen por arriba, Doubljevic ya ha demostrado que es capaz de compensarlo de sobra a base de saber hacer en la pintura, y Bango a priori parece que será capaz de compensarlo a base de puro "athleticism" y buen timing en el salto. No obstante, sí que creo que va a suponer cierto punto débil, aunque mis sensaciones son que no debería ser diferencial.
Y por cierto, este año Obradoiro y Palencia iban sobradísimos de centímetros, con tres de las torres más altas de la liga en sus rosters, y al final han descendido. Si bien es de justicia reconocer que desde luego no ha sido por culpa de Pustovyi, Haams y Pasecniks, que realmente han sido de lo mejor de sus respectivos equipos. Pero el caso es que tampoco les ha permitido ser diferenciales con respecto a los equipos de abajo.
Y por cierto, este año Obradoiro y Palencia iban sobradísimos de centímetros, con tres de las torres más altas de la liga en sus rosters, y al final han descendido. Si bien es de justicia reconocer que desde luego no ha sido por culpa de Pustovyi, Haams y Pasecniks, que realmente han sido de lo mejor de sus respectivos equipos. Pero el caso es que tampoco les ha permitido ser diferenciales con respecto a los equipos de abajo.
-
Los brazos de Bango son muy largos.
-
Pep Clarós, seleccionador de Angola, y @Jesus_Ramirez9, su último entrenador en el
@BBLoewenBS alemán hablando de Jilson Bango. https://x.com/TirandoaFallar/status/1808428467111006471
Destacan que es muy buena persona que le gusta entrenar con 2,27 de envergadura. Muchas cosas a mejorar pero destacan su rebote, su lectura de juego, su velocidad (ayer fue lo que más me impresionó de él). Habrá que ver como se adapta pero dicen que con tiempo será un jugador de euroliga.
@BBLoewenBS alemán hablando de Jilson Bango. https://x.com/TirandoaFallar/status/1808428467111006471
Destacan que es muy buena persona que le gusta entrenar con 2,27 de envergadura. Muchas cosas a mejorar pero destacan su rebote, su lectura de juego, su velocidad (ayer fue lo que más me impresionó de él). Habrá que ver como se adapta pero dicen que con tiempo será un jugador de euroliga.
-
Atracón de noticias.
Watt y Simanic, out. Cero sorpresas.
Si Langarita y Rodríguez ya lo tenían complicado, se riza el rizo. Nos planteamos incorporar a Jaylon Brown o a Fabien Causseur.
Lo putoflipo.
Me da que sí que estamos mirando un cupo interior porque si no, no entiendo nada. Y lo de las cesiones puede entrar en juego.
Watt y Simanic, out. Cero sorpresas.
Si Langarita y Rodríguez ya lo tenían complicado, se riza el rizo. Nos planteamos incorporar a Jaylon Brown o a Fabien Causseur.
Lo putoflipo.
Me da que sí que estamos mirando un cupo interior porque si no, no entiendo nada. Y lo de las cesiones puede entrar en juego.
-
Llega un momento en el que uno se plantea sentarse solo y esperar porque no se entiende nada...
¿No sería mejor gastarse esas perras en un 4? ¿O es que también hay para un 4?
¿No sería mejor gastarse esas perras en un 4? ¿O es que también hay para un 4?
-
Pensaba que el juego exterior ya estaba cerrado, no obstante lo que dice Olga todavía es bastante verde; habla de "valora reforzar"...
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”