Samu_CAI escribió:alex01 escribió:Samu_CAI escribió:
Si lo dice Bilbao, que lo da por cerrado, se puede dar por hecho en un porcentaje muy alto. Todo parece indicar que no tardaremos en ver la oficialización. Imagino que a partir de ahí podremos empezar a conocer más datos sobre esa lesión y los plazos de recuperación. Así las cosas, a 1 de julio solo faltaría por cerrar el 4, donde el mismo Bilbao comenta que se está buscando un perfil importante. La duda es; ¿Para acompañar a Sulej, o para sustituirle? Si es para acompañarle, quedaría una plantilla de auténtico lujo, muy muy por encima de las expectativas.
Yo empecé en el hilo de las pajis comentando que estaba seguro de que tenía que haber dinero, por todas las salidas que no se cubrieron el año pasado y por las supuestas (y caras) llegadas que nunca ocurrieron. También dije desde el principio que creía que la apuesta el curso pasado fue guardarse el dinero para reinvertirlo en este, y parece que no me equivocaba, aunque se me tachó de iluso no pocas veces
Si no es Sulej, hace falta un cupo para la FEC. Y llevar más Traores, Morenos, etc... no se si es la mejor idea. Ya vale de cupos intrascendentes
Pues precisamente por eso digo que me huelo que pueda ser para acompañar a Sulej y no para sustituirle...
Independientemente de que se vaya Sulejmanovic o se quede, tienes que traer un 4 abierto de un mínimo nivel, no puedes tener lo que has traído hasta ahora, que traigas un 5 de los que se está hablando y cerrar la plantilla con Mencia y Simanic como dos únicos 4s, o traer un 4 JFL, que para que tenga un nivel medio decente le vas a tener que pagar como a una estrella.
Los cupos en ACB van a ser Yusta, Gonzalez y las fichas 11 y 12 de la plantilla. En Europa, si el 4 suplente es Sulejmanovic te valen los cupos de ACB, pero si no se queda tienes que ir a plantilla de 13 con 5 cupos y en Europa dejar fuera a alguien que no sea cupo segun interese. Es mi opinión.