Pajiplantilla masculino 24-25

pepito agrillo

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor pepito agrillo » Lun Jul 01, 2024 9:33 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:
Si lo dice Bilbao, que lo da por cerrado, se puede dar por hecho en un porcentaje muy alto. Todo parece indicar que no tardaremos en ver la oficialización. Imagino que a partir de ahí podremos empezar a conocer más datos sobre esa lesión y los plazos de recuperación. Así las cosas, a 1 de julio solo faltaría por cerrar el 4, donde el mismo Bilbao comenta que se está buscando un perfil importante. La duda es; ¿Para acompañar a Sulej, o para sustituirle? Si es para acompañarle, quedaría una plantilla de auténtico lujo, muy muy por encima de las expectativas.

Yo empecé en el hilo de las pajis comentando que estaba seguro de que tenía que haber dinero, por todas las salidas que no se cubrieron el año pasado y por las supuestas (y caras) llegadas que nunca ocurrieron. También dije desde el principio que creía que la apuesta el curso pasado fue guardarse el dinero para reinvertirlo en este, y parece que no me equivocaba, aunque se me tachó de iluso no pocas veces :colchones

Si no es Sulej, hace falta un cupo para la FEC. Y llevar más Traores, Morenos, etc... no se si es la mejor idea. Ya vale de cupos intrascendentes

Pues precisamente por eso digo que me huelo que pueda ser para acompañar a Sulej y no para sustituirle...

Independientemente de que se vaya Sulejmanovic o se quede, tienes que traer un 4 abierto de un mínimo nivel, no puedes tener lo que has traído hasta ahora, que traigas un 5 de los que se está hablando y cerrar la plantilla con Mencia y Simanic como dos únicos 4s, o traer un 4 JFL, que para que tenga un nivel medio decente le vas a tener que pagar como a una estrella.
Los cupos en ACB van a ser Yusta, Gonzalez y las fichas 11 y 12 de la plantilla. En Europa, si el 4 suplente es Sulejmanovic te valen los cupos de ACB, pero si no se queda tienes que ir a plantilla de 13 con 5 cupos y en Europa dejar fuera a alguien que no sea cupo segun interese. Es mi opinión.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jul 01, 2024 9:41 am

La cosa es q sobra 2 o 3, siendo q van a por un 4 contrastado, ya que Sulej sólo es cupo para la FEC y además son necesarios 5.

Moreno, Simanic y Mencía los q tienen todas las papeletas.
Ahora q tienen a Alocen de directivo en Huesca y es más cercano que los anteriores, deberían hablar para ver de darle cabida a los Moreno o Traore. El mismo De Larrea ha jugado en Plata este año y mal no le ha ido ni para su evolucion ni para estar en el preparatorio de la selección. Lucas no creo q quiera dar esos 2 pasos atrás, pero 1 quizá sí.
Y para mejor composicion de plantilla, lo mejor sería la salida o cesion (por ser innecesario) de un tercer base como es Didac, q no va a poder tener minutos y traer un Niang para el interior e ir a tres 5´s y así ir a 7 exteriores y 5 interiores.

generacion87

Mensajepor generacion87 » Lun Jul 01, 2024 9:44 am

alex01 escribió:La cosa es q sobra 2 o 3, siendo q van a por un 4 contrastado, ya que Sulej sólo es cupo para la FEC y además son necesarios 5.

Moreno, Simanic y Mencía los q tienen todas las papeletas.
Ahora q tienen a Alocen de directivo en Huesca y es más cercano que los anteriores, deberían hablar para ver de darle cabida a los Moreno o Traore. El mismo De Larrea ha jugado en Plata este año y mal no le ha ido ni para su evolucion ni para estar en el preparatorio de la selección. Lucas no creo q quiera dar esos 2 pasos atrás, pero 1 quizá sí.
Y para mejor composicion de plantilla, lo mejor sería la salida o cesion (por ser innecesario) de un tercer base como es Didac, q no va a poder tener minutos y traer un Niang para el interior e ir a tres 5´s y así ir a 7 exteriores y 5 interiores.

Yo sí que veo que Dídac / Langarita uno tiene que salir.

Mi duda es si el cupo que falta tiene que ser interior o un 3.

Digo lo del 3 porque ante lesión de cualquier de los dos (Yusta - Miguel González) habrá problemas de cupos.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jul 01, 2024 9:58 am

Ir a jugar 2 competiciones con solo 4 interiores, me parecería un desproposito. Máxime cuando Dubi viene de lesion y que puede pasar a cualquiera (el año pasado Sulej fue parecido en la FEC). No puedes quedarte con sólo 1 pivot nato y Sulej/otro de ayuda jugando un par de meses x ejemplo mientras se recupera. Y no tiene sentido tener a Traoré sólamente para estas situaciones y q mientras esté en un EBA q se le queda enano.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 01, 2024 11:07 am

Tus cupos agitatoallas son Cuevas, Lucas y Traoré.

Si se queda Sulej, te sobra uno, sinceramente creo que tiene poca importancia cual, aunque yo me quedaría a Lucas, desde luego. Si Sulej se va, o traes un 4 nacional útil, cosa que veo complicada, o necesitas a los 3, uno de ellos vinculado para hacer convocatorias en FEC (Traoré, obviamente). Yo no le veo más vuelta de hoja al asunto.

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 01, 2024 11:14 am

Hace tiempo que no entro al foroasebé, salvo al hilo NBA, porque estaba bastante muerto; pero si bilbao ha hecho acto de aparición, no es de los que se tira a la piscina sin haber agua. Y si se moja claramente con un jugador, es que está hecho. Otra cosa que en este mundo las cosas casi hechas se puedan caer de un día para otro, que en este club ha pasado más de una vez. Pero él es fiable.

Yo sigo con mi pedrada de que lo de los cupos no puedes dejarlo pendiente de ir convocando si montas un equipo bien planteado como el de este año. A mí me dijeron que Sule estaba con un pie fuera hace ya tiempo, pero siendo la fecha que es y no habiendo noticias, me da que se puede haber arreglado y con ello el tema de los cupos tomaría otro color. Porque con Miguel, Santi, Sule y dos entre Didac-Álex-Lucas-Traoré (parece que con estos dos hay dudas), arreglaríamos la cosa para Europa y para ACB.

Sobre lo que decís del cuatro de nivel, he leído que Kuzminskas está en conversaciones con Coruña. Viendo la tendencia de este año, hay un poco de todo, pero tengo el runrún de que intentarán firmar alguien de la liga o al menos con experiencia en la misma. Kuzminskas o Kulboka me cuadrarían (Tubelis me parece una fumada complicada), tirando por donde apuntó Olguita la semana pasada. Pero si no, un Devin Robinson, Brodzianski, Cheatham, Caloiaro... la verdad es que ni idea de por dónde pueden ir los tiros.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jul 01, 2024 11:18 am

Pero Sulej solo es cupo en la FEC, no en ACB

Cuevas va a tener x delante a los 2 bases y luego tanto AJ o incluso JR q ha jugado tb de base-escolta-alero en Betis, y en caso de lesion, van a poder jugar ahí si es necesario.
Sin embargo, un Niang (x poner un ejemplo) va a tener minutos de manera mas o menos recurrentes en alguna de las 2 competiciones, y sería muy necesario en caso de lesion.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jul 01, 2024 12:20 pm

TBH - Spissu - Cuevas
AJ - Rodríguez
Yusta - González
X - Sule
Dubi - Bango - Traore

JFL - Traore, Yusta, González, Cuevas
Cupos en FEC - Esos 4 + Sule

MadrilesMadrid

Mensajepor MadrilesMadrid » Lun Jul 01, 2024 1:08 pm

dennis rodman escribió:TBH - Spissu - Cuevas
AJ - Rodríguez
Yusta - González
X - Sule
Dubi - Bango - Traore

JFL - Traore, Yusta, González, Cuevas
Cupos en FEC - Esos 4 + Sule

De Sule y Cuevas no se sabe nada, verdad?
A mí esta plantilla y un 4 abierto en condiciones me gustaría, y mucho.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 01, 2024 1:09 pm

alex01 escribió:Pero Sulej solo es cupo en la FEC, no en ACB

Cuevas va a tener x delante a los 2 bases y luego tanto AJ o incluso JR q ha jugado tb de base-escolta-alero en Betis, y en caso de lesion, van a poder jugar ahí si es necesario.
Sin embargo, un Niang (x poner un ejemplo) va a tener minutos de manera mas o menos recurrentes en alguna de las 2 competiciones, y sería muy necesario en caso de lesion.

Que Cuevas va a jugar poco, por no decir nada, es lo que hay. Es que si se queda no es para jugar, es para aportar banderita. Y aún así estoy seguro de que tendrá sus minutillos. Desde luego que si encuentras un Niang de la vida que además de aportar la banderita, te salga igual de barato, y sea más útil, pues mucho mejor. Pero vamos, que si no, los cupos ya los tienes. Estamos hablando de la ficha n°12 agitatoallas, tampoco hay que volverse locos.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Jul 01, 2024 3:45 pm

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Pero Sulej solo es cupo en la FEC, no en ACB

Que Cuevas va a jugar poco, por no decir nada, es lo que hay. Es que si se queda no es para jugar, es para aportar banderita. Y aún así estoy seguro de que tendrá sus minutillos. Desde luego que si encuentras un Niang de la vida que además de aportar la banderita, te salga igual de barato, y sea más útil, pues mucho mejor. Pero vamos, que si no, los cupos ya los tienes. Estamos hablando de la ficha n°12 agitatoallas, tampoco hay que volverse locos.

Cada jugador debe ganarse los minutos que juegue, Cuevas tiene el principal hándicap que su físico no es ACB, pero hay bases bajitos que son estrellas ACB, por lo que jugar minutos depende de él, en teoría jugara más minutos Rodríguez, pero si Cuevas se los gana en vez de Rodríguez jugara Cuevas. Y eso es extensible a todos, nadie tiene minutos por contrato, se ganan o se pierden por méritos.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 01, 2024 4:05 pm

Ya bueno, de todo puede pasar, pero vamos que si Cuevas se queda es para tener un rol MUY residual, igual que Lucas. Es más, todo lo contrario sería una malísima noticia en cuanto a rendimiento o lesiones de los que deberían ser importantes. Quién de los dos sea el último y quién el penúltimo en la rotación, me parece poco trascendente.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Jul 01, 2024 4:24 pm

Samu_CAI escribió:Ya bueno, de todo puede pasar, pero vamos que si Cuevas se queda es para tener un rol MUY residual, igual que Lucas. Es más, todo lo contrario sería una malísima noticia en cuanto a rendimiento o lesiones de los que deberían ser importantes. Quién de los dos sea el último y quién el penúltimo en la rotación, me parece poco trascendente.

Lucas es lo mismo, tendrá sus oportunidades y las tendrá que aprovechar, minutos va a tener y si se va Sulejmanovic en Europa tendrá ocasión de jugar muchos minutos, Alocwn era tercer base y terminó de titular, Langarita tiene por delante un jugador que viene de LEB y un veterano del que puede aprender muchísimo, si trabaja y responde en la pista tendrá sus minutos

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar Jul 02, 2024 6:04 am

Oficial Bojan Djublevic!!!

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Jul 02, 2024 6:12 am

Menudo spoiler le ha metido Misko al CM de Casademont risitas

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”