De donde te viene esa repetitiva afición a criticar las decisiones que toman el resto de los foreros? Es algún complejo?Jmccom escribió:titochavi escribió:bonybony escribió:El rendimiento en general del equipo es excelente si lo miramos desde un punto de vista de la plantilla que tenemos. Sin embargo, en cuanto a resultados si comparamos con por ejemplo, el año pasado, estamos claramente por debajo especialmente en Liga, donde hay 3 equipos mejores (como mínimo...). Sigo pensando que no se está aprovechando el boom del baloncesto femenino en la ciudad, e intuyo que salvo que el equipo sea capaz de alguna proeza más como puede ser meterse en la Final 6 o llegar a la final de la Copa de la Reina, corremos el peligro de que se desinfle el globo. Ya no digo nada si a final de temporada no tenemos plaza aunque sea para la previa de la Euroliga. Mucho cuidado!
En mi caso tengo muchas dudas de si coger abonos el lunes para la Final six y que finalmente no esté el equipo, e imagino que le pasará a muchos abonados. Ha sido un órdago lo de traer la F6 a Zaragoza, porque (esperemos que no pase...) igual no la jugamos, ni este año ni en próximos.
Yo personalmente no voy a acudir una Final Six si no está mi equipo, por mucho que sea en la ciudad y que vengan las mejores de Europa, que por otra parte ya he visto jugar aquí en las eliminatorias previas. Si a nivel económico no se va a realizar un esfuerzo por mejorar el equipo, no entiendo lo de tener la final de la Euroliga 3 años seguidos aquí. Este año no se ha dado ese paso adelante, y el próximo nadie te asegura el estar compitiendo en Euroliga.
Lo que si que voy a hacer es seguir apostando por ellas, siendo Euroleague o Eurocup, sin duda alguna se lo han ganado.
En cuanto a lo de que si Cantero no necesita una titular o busca algo concreto, que si pone a Mawuli al 4... Eso está claro que solo él lo sabe, pero mi sensación es de que pone de 4 a Mawuli porque Brcaninovic no da el nivel, no porque en ese puesto sea diferencial con su 1'82m, ofrécele a Cantero la opción de fichar a Stephanie Mavunga a ver si no la quiere porque no está buscando una jugadora titular.
Yo ya tengo los abonos desde el lunes a las 10h, he vivido muchos acontecimentos sin que este mi equipo disputandolos. Que se clasifique Casademont sera un premio para nosotros. Por eso mismo no he dudado ningun momento en comprarlo, y como muchos otros aficionados a Baloncesto de esta ciudad. Los que dudan si ir o no sino esta Casademont, ahi se demuestra que aficion ninguna, y solo se suben al carro si el equipo juega bien y esta arriba. Disfrutar de los mejores equipos europeos en tu ciudad durante 3 años no tiene precio, asi como los precios irrisorios de los abonos, que casi te tienen que pagar para ir. Asi es la aficion de Zaragoza, una montaña rusa.
Pajiplantilla femenina 24-25
-
Re: Pajiplantilla femenina 24-25
-
txarly escribió:De donde te viene esa repetitiva afición a criticar las decisiones que toman el resto de los foreros? Es algún complejo?Jmccom escribió:titochavi escribió:
Yo personalmente no voy a acudir una Final Six si no está mi equipo, por mucho que sea en la ciudad y que vengan las mejores de Europa, que por otra parte ya he visto jugar aquí en las eliminatorias previas. Si a nivel económico no se va a realizar un esfuerzo por mejorar el equipo, no entiendo lo de tener la final de la Euroliga 3 años seguidos aquí. Este año no se ha dado ese paso adelante, y el próximo nadie te asegura el estar compitiendo en Euroliga.
Lo que si que voy a hacer es seguir apostando por ellas, siendo Euroleague o Eurocup, sin duda alguna se lo han ganado.
En cuanto a lo de que si Cantero no necesita una titular o busca algo concreto, que si pone a Mawuli al 4... Eso está claro que solo él lo sabe, pero mi sensación es de que pone de 4 a Mawuli porque Brcaninovic no da el nivel, no porque en ese puesto sea diferencial con su 1'82m, ofrécele a Cantero la opción de fichar a Stephanie Mavunga a ver si no la quiere porque no está buscando una jugadora titular.
Yo ya tengo los abonos desde el lunes a las 10h, he vivido muchos acontecimentos sin que este mi equipo disputandolos. Que se clasifique Casademont sera un premio para nosotros. Por eso mismo no he dudado ningun momento en comprarlo, y como muchos otros aficionados a Baloncesto de esta ciudad. Los que dudan si ir o no sino esta Casademont, ahi se demuestra que aficion ninguna, y solo se suben al carro si el equipo juega bien y esta arriba. Disfrutar de los mejores equipos europeos en tu ciudad durante 3 años no tiene precio, asi como los precios irrisorios de los abonos, que casi te tienen que pagar para ir. Asi es la aficion de Zaragoza, una montaña rusa.
Yo ya he hecho un esfuerzo por pagar 3 abonos femeninos y 3 abonos de Copa, aparte de los partidos de pago. Incluso he viajado con mi familia para ver a las chicas fuera del Felipe. Como se comenta, tengo otras prioridades en la vida que pagar otros 3 abonos de F6 si no está mi equipo.
-
Parece que si alguno no consagra su vida al baloncesto no tiene derecho a nada y es un aficionado de segunda. Como dice anteriormente bonybony y otros foreros, pues cada uno paga sus abonos anuales, los de la Copa, partidos de pago de cruces etc… la cantidad de partidos de baloncesto en el Felipe entre masculino y femenino es enorme, y no sé, algunos también tenemos vida aparte del baloncesto.
Que entra Casademont en las finales de la Euroleague, allí me tendrán. Pero si no, se me ocurren bastantes cosas que me llenan para hacer ese fin de semana antes que presenciar tres dias seguidos de Cukurova- Praga o Valencia- Bourges.
En cuanto a la entrevista a Cantero: Me encanta escuchar a este hombre. Ojalá esté aquí muchas temporadas. Suena siempre sincero y con las cosas claras en este deporte. Precisamente por eso hay cosas que ha dicho o que no ha dicho que me han preocupado.
Que entra Casademont en las finales de la Euroleague, allí me tendrán. Pero si no, se me ocurren bastantes cosas que me llenan para hacer ese fin de semana antes que presenciar tres dias seguidos de Cukurova- Praga o Valencia- Bourges.
En cuanto a la entrevista a Cantero: Me encanta escuchar a este hombre. Ojalá esté aquí muchas temporadas. Suena siempre sincero y con las cosas claras en este deporte. Precisamente por eso hay cosas que ha dicho o que no ha dicho que me han preocupado.
Última edición por borrell el Jue Feb 06, 2025 3:58 pm, editado 1 vez en total.
-
Juiki escribió:Avenida parece que ya ha encontrado su refuerzo, Aisha Sheppard, Americana, que sale de Tardus( Turquía) por impagos, todavía no está anunciada.
Avenida puede fichar extras. Nosotras no.
-
bckhm520 escribió:Juiki escribió:Avenida parece que ya ha encontrado su refuerzo, Aisha Sheppard, Americana, que sale de Tardus( Turquía) por impagos, todavía no está anunciada.
Avenida puede fichar extras. Nosotras no.
Si si, lo sé, solo lo comentaba. Es uno de los condicionantes que tenemos!!!!
-
Se sabe algo más de Keisha? Un compi forero comentó que la vio en Cuarte y no podía ni bajar escaleras..
-
Roberboni escribió:Se sabe algo más de Keisha? Un compi forero comentó que la vio en Cuarte y no podía ni bajar escaleras..
Cantero dijo antes del paron que no había nada grave y que el parón le iba a ir bien
-
Juiki escribió:Roberboni escribió:Se sabe algo más de Keisha? Un compi forero comentó que la vio en Cuarte y no podía ni bajar escaleras..
Cantero dijo antes del paron que no había nada grave y que el parón le iba a ir bien
Gracias!

-
Una cosa que me ha llamado la atención de la entrevista a Cantero es que por fin hemos oído que Helena tiene contrato, más allá de que haya claúsulas de por medio.
-
A mi lo que más me ha llamado la atención de la entrevista son dos cosas. Una, que dice que estaría encantado de estar en Zaragoza 12 años más, y cuándo le han preguntado si le habían ofrecido la posibilidad de dirigir al equipo masculino ha dicho que no, pero ha soltado un "ojalá" con un deseo tremendo. Entiendo que él se ve capacitado para hacerlo... quien sabe, apenas hay casos significativos. Miguel Méndez se especuló con su salto al baloncesto masculino.
-
aniyus escribió:A mi lo que más me ha llamado la atención de la entrevista son dos cosas. Una, que dice que estaría encantado de estar en Zaragoza 12 años más, y cuándo le han preguntado si le habían ofrecido la posibilidad de dirigir al equipo masculino ha dicho que no, pero ha soltado un "ojalá" con un deseo tremendo. Entiendo que él se ve capacitado para hacerlo... quien sabe, apenas hay casos significativos. Miguel Méndez se especuló con su salto al baloncesto masculino.
Y también tenemos el caso de Charly Iglesias. Por favor, que Cantero nos dure muchos años en el femenino.

Por cierto, lo de Helena Pueyo hoy con la selección... qué completa es esta chica.
-
mister escribió:aniyus escribió:A mi lo que más me ha llamado la atención de la entrevista son dos cosas. Una, que dice que estaría encantado de estar en Zaragoza 12 años más, y cuándo le han preguntado si le habían ofrecido la posibilidad de dirigir al equipo masculino ha dicho que no, pero ha soltado un "ojalá" con un deseo tremendo. Entiendo que él se ve capacitado para hacerlo... quien sabe, apenas hay casos significativos. Miguel Méndez se especuló con su salto al baloncesto masculino.
Y también tenemos el caso de Charly Iglesias. Por favor, que Cantero nos dure muchos años en el femenino.
Por cierto, lo de Helena Pueyo hoy con la selección... qué completa es esta chica.
Sencillamente IMPERIAL
-
-
jambrojo escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/02/06/espana-pueyo-hermosa-clasifica-eurobasket-114063885.html?utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwY2xjawISvnZleHRuA2FlbQIxMQABHYYrBJ3DW7Bcr33gfKPSZQVGP7vGn-v638E2bEAa5aj_3UW0r5lTRSl2Kg_aem_zUd-Yk5LD7Gwsez7ul-hPA#Echobox=1738873348
Awa Thiam. Maemía.
Creo que ese la primera vez que la veo nombrar sin el Fam.
-
mister escribió:jambrojo escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/02/06/espana-pueyo-hermosa-clasifica-eurobasket-114063885.html?utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwY2xjawISvnZleHRuA2FlbQIxMQABHYYrBJ3DW7Bcr33gfKPSZQVGP7vGn-v638E2bEAa5aj_3UW0r5lTRSl2Kg_aem_zUd-Yk5LD7Gwsez7ul-hPA#Echobox=1738873348
Awa Thiam. Maemía.
Creo que ese la primera vez que la veo nombrar sin el Fam.
No sé si han querido ir de guays o han pensado que Fam es su segundo nombre en vez de su apellido; es española pero hija de senegaleses, así que a saber. Pero que con Awa y Nerea hay futuro parece que todo el mundo lo ve
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”