Pajiplantilla femenina 24-25
-
Re: Pajiplantilla femenina 24-25
Nerea y Helena entrenando ya con la selección.
Juntarlas con Mariona, Tanaya y Mawuli sería una base preciosa para el año que viene. Pero me temo que fácil no va a ser.
Juntarlas con Mariona, Tanaya y Mawuli sería una base preciosa para el año que viene. Pero me temo que fácil no va a ser.
-
travis escribió:Gatlin ayer en Cuarte, viendo jugar a su marido.
Me cuentan que casi no podía ni bajar las escaleras,iedito me da.
Ya he comentado que yo la vi muy muy mal en el partido del Celta, y no para recuperar en 2 semanas....
-
- Contactar:
bonybony escribió:travis escribió:Gatlin ayer en Cuarte, viendo jugar a su marido.
Me cuentan que casi no podía ni bajar las escaleras,iedito me da.
Ya he comentado que yo la vi muy muy mal en el partido del Celta, y no para recuperar en 2 semanas....
Tendriamos que ponerle ojitos a Mariam Coulibaly, de Joventut. Es el perfil Gatling/Diallo, y esta haciendo MVP semana si semana tambien. Tendra mas ofertas, claro, pero que bien nos vendria para el año que viene. Porque no se si Keisha está para un año más.
Y hablando de MVP, Nerea Hermosa la MVP de esta semana, a pesar de la derrota. Una pareja Coulibaly-Hermosa sería la caña.
-
El "problema" es lo que hablamos otras veces, los roles.
De esa pareja quién va a aceptar jugar menos de 20-25' la próxima temporada? Seguramente Nerea, pero, si su progresión es la que le corresponde va a empezar a requerir de más minutos (y de más responsabilidad) en pista.
Creo que empieza a evidenciarse que no. De hecho, no sé si la misma Keisha lo valorará...
De esa pareja quién va a aceptar jugar menos de 20-25' la próxima temporada? Seguramente Nerea, pero, si su progresión es la que le corresponde va a empezar a requerir de más minutos (y de más responsabilidad) en pista.
Supermaño escribió:Porque no se si Keisha está para un año más.
Creo que empieza a evidenciarse que no. De hecho, no sé si la misma Keisha lo valorará...
-
María Zeta se desvincula de Valencia, sería un muy buen fichaje
-
CLEASINCROMICO escribió:María Zeta se desvincula de Valencia, sería un muy buen fichaje
Ya se escapó el año pasado Paula Guinzo, así que ahora deberían ponerse las pilas, es un complemento si, pero mejora a lo que hay de complemento
-
A Gatling dudo mucho que se les ocurra ofrecerle una renovación.
Zeta es otra 3,5.... con menos tiro que Nystrom o Mawuli.
En el equipo si se incorporase a una jugadora de perímetro, la característica que tendría que tener es que tuviera amenaza exterior. Penetradoras, creadoras, defensoras, all round players ya tenemos, tiradoras no.
En el equipo si se incorporase a una jugadora de perímetro, la característica que tendría que tener es que tuviera amenaza exterior. Penetradoras, creadoras, defensoras, all round players ya tenemos, tiradoras no.
-
PimPamPum escribió:El "problema" es lo que hablamos otras veces, los roles.
Nerea es la versión refinada de Luci Pascua, y esta última fue pivot titular desde los 18 (claro, que era la epoca que tener una mujer de 1,98 era algo exclusivo de Australia, Rusia y las americanas)
Venga Cantero, cambia los roles; que Kiesha esta tiesa y ya no es la de hace dos años
-
bckhm520 escribió:A Gatling dudo mucho que se les ocurra ofrecerle una renovación.
La cuestión también es si podemos permitirnos dejar pasar una jugadora que va a aportar desde el minuto 1 sí o sí, aunque no sea exactamente lo que se busca (dado que esto parece muy difícil) y que además es joven
-
bckhm520 escribió:A Gatling dudo mucho que se les ocurra ofrecerle una renovación.
Mawuli al 4 100% del tiempo con Ellen, María Zeta al 3 con Nay (y poco a poco Helena Oma) y Brcaninovic a llevar la toalla
-
Ya que estamos una cosa os pregunto....por qué se tiene a Nystrom para tiradora? Es una jugadora con vigilancia especial abriendo el campo o para evitar que levante el brazo?
En Euroliga tiene un 28% en triples y en liga un 31......guarismos bajísimos como para pensar que tenemos aquí a una Garbajosa. De hecho diría que ayuda su aspecto para el estereotipo.
En Euroliga tiene un 28% en triples y en liga un 31......guarismos bajísimos como para pensar que tenemos aquí a una Garbajosa. De hecho diría que ayuda su aspecto para el estereotipo.
-
Nystrom no tiene nada de tiro...simplemente Zeta tiene menos.
De todas formas un 30% pelado en femenino no es tan malo.
De todas formas un 30% pelado en femenino no es tan malo.
-
IDK ya acaba de anunciar la incorporación de María Zeta. Oportunidad de mercado que se pierde, si bien es verdad que no debe ser lo que Cantero anda buscando expresamente. Pero es que a veces por mucho buscar algo muy específico, te quedas sin nada, que es lo que lleva pasando ya mucho tiempo o paso en el masculino (o eso al menos nos contaron para que les creyésemos).
Lo que está claro es que dentro de 15 días te juegas el play-in y dentro de un mes la Copa de la Reina y solo tienes una jugadora sana interior de nivel suficiente en plantilla, Nerea Hermosa.
Lo que está claro es que dentro de 15 días te juegas el play-in y dentro de un mes la Copa de la Reina y solo tienes una jugadora sana interior de nivel suficiente en plantilla, Nerea Hermosa.
-
Mario Kasun escribió:Ya que estamos una cosa os pregunto....por qué se tiene a Nystrom para tiradora? Es una jugadora con vigilancia especial abriendo el campo o para evitar que levante el brazo?
Es que Nystrom es muchas cosas,pero no una tiradora.
El problema es que el resto de la plantilla...
Y no crítico la plantilla ojo,pero sin lo que se suponía de Mistinova y sin Czukor,pues tiro exterior muy poquico.
-
Espero que en junio no nos arrepintamos de no haber traído a nadie. La oportunidad es inmejorable, única. En mes y pico te juegas entrar a la F6 de Euroliga en casa y la copa en casa. Es algo histórico que como se deje desaprovechar, la caída puede ser dramática.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”