Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Por cierto, habrá que darle algo de crédito a la Señora Lorente. Tras tuitear ella, no han tardado nada los principales medios de la zona en hacerse eco: AR, EPA y HdA.
Parece que Popsuei este año no les está dejando catar una...
Parece que Popsuei este año no les está dejando catar una...
-
Lo que está claro es que Olga L. siempre está un paso por delante de todos, y eso que está a casi 700 kilometros de distancia.
-
Olga Lorente, Encestando y, cuando se acuerda de nosotros, Chema de Lucas.
De aquí, cero total. Es que ni un mísero interés comentan.
-
Me parecería una barbaridad poder disfrutar en Zaragoza de un jugador como Dubljevic, siendo conscientes lógicamente, de que no será el de hace 5 años.
Ojalá venga, nos merecemos yo creo, disfrutar de un jugador así.
Ojalá venga, nos merecemos yo creo, disfrutar de un jugador así.
-
Mario Kasun escribió:Olga Lorente, Encestando y, cuando se acuerda de nosotros, Chema de Lucas.
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 87870.html
El Casademont Zaragoza, cerca de cerrar el fichaje de Bojan Dubljević
El club aragonés está en conversaciones avanzadas con el pívot montenegrino del Zenit de San Petersburgo
Zaragoza 27 JUN 2024 14:47 Actualizada 27 JUN 2024 15:02
El pívot montenegrino Bojan Dubljević está cerca de regresar a la Liga Endesa y fichar por el Casademont Zaragoza. El club aragonés está en negociaciones avanzadas con el jugador para tratar de cerrar su fichaje, después de que esta pasada temporada haya jugado con el Zenit de San Petersburgo de la Liga VTB donde ha promediado 9 puntos, 4,8 rebotes y 1,4 asistencias. Llegaría al Casademont para ser el 5 titular, junto al recién incorporado Jilson Bango.
De esta manera, volvería a un campeonato donde tiene una gran experiencia, ya que que formó parte del Valencia Basket desde el 2012 al 2023.
-
Lo de los medios de comunicación de esta comunidad tiene tela. La noticia que acabas de pegar es el tweet de esta mañana de Olga unido a las estadísticas del jugador esta temporada. Ese es todo el trabajo que han tenido que hacer para sacar "la noticia".
-
PimPamPum escribió:Lo de los medios de comunicación de esta comunidad tiene tela. La noticia que acabas de pegar es el tweet de esta mañana de Olga unido a las estadísticas del jugador esta temporada. Ese es todo el trabajo que han tenido que hacer para sacar "la noticia".
Totalmente. Por lo menos no hacerles publicidad como si fueran ellos quienes se lo han currado.
Y para ser justos la CARTV adelantó el fichaje de AJ Slaughter.
-
Imagino que como 4, Elias Harris y sería una plantilla demasiado veterana….
-
tiriri escribió:Imagino que como 4, Elias Harris y sería una plantilla demasiado veterana….
Yusta 27, TBH 28, Spissu 29. Esos más que veteranos son jugadores en edad óptima.
Slaugther es veterano y Dubljevic también, pero Bango y Rodríguez 25, ya veremos si se confirma Dubljevic (ojala) y que edad tiene el 4, pero lo de plantilla veterana yo no lo veo
-
Con Sule y/o Mencía, el 4 (titular además) debe de tener tiro exterior.
-
En Telegram han encontrado más información en un medio ruso de la lesión de Dubi, ni tobillo, ni rodilla.
Jugó su último partido el 21 de marzo, que se lesionó el Aquiles y éil habla de que espera estar al 100x100 en novembre
Jugó su último partido el 21 de marzo, que se lesionó el Aquiles y éil habla de que espera estar al 100x100 en novembre
-
salvadorpepe escribió:En Telegram han encontrado más información en un medio ruso de la lesión de Dubi, ni tobillo, ni rodilla.
Aquiles y hasta noviembre???

La cosa cambia bastante.
Fichar un gran jugador lesionado con la incertidumbre de si se cumplen los plazos, se retrasan o recae???
Pfff. No sé yo si me arriesgaría.
-
Lo de noviembre pienso que se refiere a la selección que no llega a las olimpiadas pero si a la las ventanas de clasificación para el Eurobasket. Si se lesionó en marzo pienso que ya podrá hacer la pretemporada
-
feno escribió:salvadorpepe escribió:En Telegram han encontrado más información en un medio ruso de la lesión de Dubi, ni tobillo, ni rodilla.
Aquiles y hasta noviembre???![]()
La cosa cambia bastante.
Fichar un gran jugador lesionado con la incertidumbre de si se cumplen los plazos, se retrasan o recae???
Pfff. No sé yo si me arriesgaría.
Sin ese riesgo posiblemente no habría opción de ficharlo.
Para mi es si se ficha para jugar 30 min y ser referente en el campo saliendo de una lesión (importante) y en declive físico será un error gordo.
Si se ficha para ser referente (vestuario, árbitros y desarrollo jóvenes)y jugar 15 min la cosa cambia es más interesante. Es decir un Fran Vázquez v.2
-
salvadorpepe escribió:En Telegram han encontrado más información en un medio ruso de la lesión de Dubi, ni tobillo, ni rodilla.
Ahora cuadra todo muchísimo más. Siempre es peligroso jugártela con este tipo de situaciones. El año pasado nos salió horrible con Emegano y diría que incluso peor con Okafor.
Si no se recupera bien se te complica la existencia, y si llega recuperado y rindiendo bien su caché le da de sobra para que equipos con perras que no se la quisieron jugar en verano ahora se te lo lleven a base de clausulazo haciéndote un roto diferencial.
En fin, como tampoco sabemos lo que hay, no queda otra que confiar en que el club lo gestione de la manera adecuada.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”