Pajiplantilla femenina 2025-26
-
Re: Pajiplantilla femenina 2025-26
https://x.com/casademontBZ/status/19251 ... c1gzw&s=19
Muy mal el club aquí en una despedida fría y 3 jugadoras de tacada, como si fueran un lote. Especialmente sangrante y fría la despedida de Keisha qué es historia del club
Muy mal el club aquí en una despedida fría y 3 jugadoras de tacada, como si fueran un lote. Especialmente sangrante y fría la despedida de Keisha qué es historia del club
-
PimPamPum escribió:Con el tiempo que han tenido... un poco frío, no?
Sobretodo con Keisha, que tiene una Historia dentro del club.
Pero bueno, al menos no han metido también a Nay en el mismo artículo.
Muy muy escueto el comunicado. Ni recordar éxitos obtenidos en el club ni nada. Qué poca elegancia estamos teniendo.
-
Yendo a lo deportivo, la única jugadora de las tres por las que habría hecho un esfuerzo es Ellen, pero, Cotaina en Radio Marca ha dicho que la sueca tiene un proyecto personal que la va a alejar de las canchas (incluso no ha cerrado la puerta a que sea de forma definitiva).
Ahora mismo, salvo Nerea, tenemos la pintura desierta por lo que seguramente lleguen por ahí las primeras noticias (¿Fingall?)
Ahora mismo, salvo Nerea, tenemos la pintura desierta por lo que seguramente lleguen por ahí las primeras noticias (¿Fingall?)
-
Pues no se si han modificado el comunicado, pero a mi me parece bien lo escrito. Aparecen los logros individuales y colectivos conseguidos por las jugadoras. En todos o casi todos te meten de golpe las bajas en sus tweets.
-
PimPamPum escribió:Yendo a lo deportivo, la única jugadora de las tres por las que habría hecho un esfuerzo es Ellen, pero, Cotaina en Radio Marca ha dicho que la sueca tiene un proyecto personal que la va a alejar de las canchas (incluso no ha cerrado la puerta a que sea de forma definitiva).
Bueno, también está Hempe...
-
alex01 escribió:Pues no se si han modificado el comunicado, pero a mi me parece bien lo escrito. Aparecen los logros individuales y colectivos conseguidos por las jugadoras. En todos o casi todos te meten de golpe las bajas en sus tweets.
Lo Han modificado
-
CLEASINCROMICO escribió:alex01 escribió:Pues no se si han modificado el comunicado, pero a mi me parece bien lo escrito. Aparecen los logros individuales y colectivos conseguidos por las jugadoras. En todos o casi todos te meten de golpe las bajas en sus tweets.
Lo Han modificado
Alguien ha llamado a alguien.
-
- Contactar:
una pena lo de Ellen. me parece una jugadora muy interesante. Si se despide por motivos personales, mientras no sean negativos (maternidad?) lo prefiero, antes que verla de vuelta con otra camiseta.
Evans es una jugadoraza. garra y fndamentos, y muy rapida para el volumen que tiene. Pero le falta un palmo.
Que decir de Keisha. Con ella la final hubiera sido otra, seguro. Pero se ve que ha habido algun mal rollo en el vestuario, y su vuelta del retiro no ha sido precisamente dorada. el fisico no miente.
En la pintura tenemos a Nerea (lesionada), Hempe, y oficiosamente Gueye y Fingall. Tampoco esta precisamente desierta, a falta de confirmaciones.
Evans es una jugadoraza. garra y fndamentos, y muy rapida para el volumen que tiene. Pero le falta un palmo.
Que decir de Keisha. Con ella la final hubiera sido otra, seguro. Pero se ve que ha habido algun mal rollo en el vestuario, y su vuelta del retiro no ha sido precisamente dorada. el fisico no miente.
En la pintura tenemos a Nerea (lesionada), Hempe, y oficiosamente Gueye y Fingall. Tampoco esta precisamente desierta, a falta de confirmaciones.
-
Nerea , Gueye, Hempe, Fingall y aún con contrato en vigor, Brcaninovic.
Por haber hay 5 interiores ("supuestamente").
Por haber hay 5 interiores ("supuestamente").
-
borrell escribió:CLEASINCROMICO escribió:alex01 escribió:Pues no se si han modificado el comunicado, pero a mi me parece bien lo escrito. Aparecen los logros individuales y colectivos conseguidos por las jugadoras. En todos o casi todos te meten de golpe las bajas en sus tweets.
Lo Han modificado
Alguien ha llamado a alguien.
Ok. Entiendo pues ahora las quejas. ainsss, siempre van a remolque en este club..
-
Ya... bueno, a mi es que no me gusta contar con lo que no tengo y menos en deporte. A mi edad ya las he visto de todos los colores y, en este equipo, incluso con contratos firmados aunque sea en el masculino.
La verdad es que no me acordaba de Melissa y como con Nerea no cuento para poder jugar, al menos hasta 2026, pues de momento tenemos a Merrit... y Mawuli si la queremos contar como interior.
La verdad es que no me acordaba de Melissa y como con Nerea no cuento para poder jugar, al menos hasta 2026, pues de momento tenemos a Merrit... y Mawuli si la queremos contar como interior.
-
PimPamPum escribió:Ya... bueno, a mi es que no me gusta contar con lo que no tengo y menos en deporte. A mi edad ya las he visto de todos los colores y, en este equipo, incluso con contratos firmados aunque sea en el masculino.
???... me he perdido algo???
-
Según Jesús Cubría, vamos a plantilla de 11
-
CLEASINCROMICO escribió:Según Jesús Cubría, vamos a plantilla de 11
Entiendo que sin contar a Nerea... ni a Melisa.

-
CLEASINCROMICO escribió:Según Jesús Cubría, vamos a plantilla de 11
Y Mane con opciones de seguir
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”