titochavi escribió:bonybony escribió:El rendimiento en general del equipo es excelente si lo miramos desde un punto de vista de la plantilla que tenemos. Sin embargo, en cuanto a resultados si comparamos con por ejemplo, el año pasado, estamos claramente por debajo especialmente en Liga, donde hay 3 equipos mejores (como mínimo...). Sigo pensando que no se está aprovechando el boom del baloncesto femenino en la ciudad, e intuyo que salvo que el equipo sea capaz de alguna proeza más como puede ser meterse en la Final 6 o llegar a la final de la Copa de la Reina, corremos el peligro de que se desinfle el globo. Ya no digo nada si a final de temporada no tenemos plaza aunque sea para la previa de la Euroliga. Mucho cuidado!
En mi caso tengo muchas dudas de si coger abonos el lunes para la Final six y que finalmente no esté el equipo, e imagino que le pasará a muchos abonados. Ha sido un órdago lo de traer la F6 a Zaragoza, porque (esperemos que no pase...) igual no la jugamos, ni este año ni en próximos.
Yo personalmente no voy a acudir una Final Six si no está mi equipo, por mucho que sea en la ciudad y que vengan las mejores de Europa, que por otra parte ya he visto jugar aquí en las eliminatorias previas. Si a nivel económico no se va a realizar un esfuerzo por mejorar el equipo, no entiendo lo de tener la final de la Euroliga 3 años seguidos aquí. Este año no se ha dado ese paso adelante, y el próximo nadie te asegura el estar compitiendo en Euroliga.
Lo que si que voy a hacer es seguir apostando por ellas, siendo Euroleague o Eurocup, sin duda alguna se lo han ganado.
En cuanto a lo de que si Cantero no necesita una titular o busca algo concreto, que si pone a Mawuli al 4... Eso está claro que solo él lo sabe, pero mi sensación es de que pone de 4 a Mawuli porque Brcaninovic no da el nivel, no porque en ese puesto sea diferencial con su 1'82m, ofrécele a Cantero la opción de fichar a Stephanie Mavunga a ver si no la quiere porque no está buscando una jugadora titular.
Y se le traen a Messeman tampoco va a decir que no.....Melissa es la 5ª interior, el equipo se configuro con Nystrom y Mawuli al 4, Mawuli al 4 es diferencial en ataque porque tiene mucha ventajas sobre sus pares más pesadas y defensivamente no sufre , que se busque o no una titular dependerá de lo que el entrenador quiera, si se hubiera querido otra 4 titular se hubiera fichado en Mayo a eso me refiero y probablemente hubiera sido en lugar de Mawuli, que fue un error, los resultados dicen que no, que con una 4,5 serían mejores resultados, pues a lo mejor no.....porque no estaría Mawuli.
Cada persona vemos el baloncesto de una manera diferente, a mí me da igual que este en la final a 6 mi equipo o no, yo quiero ver baloncesto y más femenino, si el Ayuntamiento ha apostado ha sido por la imagen de Zaragoza y eso no tiene que ir unido al crecimiento del club, y más nos vale que no sea así porque si tienes que confiar en el dinero de la instituciones te quedan 2 telediarios.