Pajiplantilla femenina 24-25

titochavi

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor titochavi » Jue Ene 30, 2025 1:45 pm

bckhm520 escribió:No hay nada fichable que sea decente con lo que podemos pagar.
Sería la "traducción " correcta.

Perfecta traducción.

No creo que la idea de fichar un refuerzo para afrontar la copa y una eliminatoria de Euroleague que te daría acceso a la final6, sea buscar una jugadora suplente. Para eso sí que te lo ahorras. Véase Pivec y Pointer.

Yo creo que a Cantero le encantaría tener una 4 titular y poner a Nystrom de suplente, por ejemplo, otra cosa es que con cuatro perras no puedas fichar a nadie mejor que Brcaninovic para unos meses.

Con lo que hay hasta el final :cheers

Juiki

Mensajepor Juiki » Jue Ene 30, 2025 2:08 pm

O no, porque Cantero mientras ha tenido a todas disponibles ha jugado con Mawuli al 4 que es donde saca ventaja, y más que nada digo que a lo mejor no se quiere una jugadora titular porque Mima a dejado hueco salarial, y para varias jugadoras que podrían ser titulares podría dar..... Cantero ha dicho en varias entrevistas que lo que se buscaba era algo muy específico, a parte de que solo podía ser comunitaria por eso me hace pensar que no se busca una 4 titular, además de que hay gente que comenta que lo que el club buscaba era una 5, supongo que si era eso se buscaría como 3ª , no creo que fuera para titular ni suplente . Pero todo esto al final son habladurías y opiniones de cada persona, lo que se busca los saben Cantero y el club...

mister

Mensajepor mister » Jue Ene 30, 2025 4:08 pm

He leído esto esta mañana.

https://x.com/Basketistas/status/1884975117144383969

Cuenta Paco Cotaina en Directo Marca de Radio Marca Zgz que en el vuelo de vuelta de Praga, Cantero le comentó que no había absolutamente nada en el mercado para reforzar el equipo. Entendiendo que se sabe que hacen falta refuerzos pero que no hay nada fichable.
#Basketistas

Veremos. Cantero no te va a decir "estamos a punto de cerrar algo", arriesgándose a que se te caiga. O no te va a decir "lo que teníamos el mes pasado acabó cayéndose"...

Yo todavia no descarto nada.

Juiki

Mensajepor Juiki » Jue Ene 30, 2025 4:19 pm

Eso por descontado, no te van a decir que está todo hecho y que se caiga, pero ya lo ha dicho muchas veces Cantero y además. Descartar nunca hay que descartar nada, porque siempre puede aparecer una oportunidad de mercado de alguna jugadora que no esté bien en su equipo o que su equipo quiera bajar gastos, porque sino es muy difícil pagar para sacar a una jugadora a mitad de temporada y más si quieres una titular, que yo eso lo dudo.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Ene 30, 2025 5:28 pm

Está claro que encontrar a estas alturas una pieza que tu entrenador considere necesaria , que además sea europea, y que pueda aportar desde el principio, es muy difícil. Ya se corrió cierto riesgo con Mané, que venía de no jugar 5x5 desde hace mucho tiempo y salió bien, porque la muchacha desde el principio se integró perfectamente y aporta lo suficiente para ayudar.
Tampoco lo están encontrando otros equipos, eso es cierto, pero yo en esta ocasión quiero creer que el club se está moviendo y lo está intentando.
Lo suyo hubiera sido desde el principio, habiendose constituido una plantilla algo más compensada, algo que algunos dijimos en su momento, aunque es verdad que tampoco se gana nada con el “Que hubiera pasado si…?”.
A mi lo único que sí me gustaría abordar por último es mi incredulidad - por no decir otra cosa- a que no haya nadie más en esta tierra (aparte de Reynaldo, la parte que cubra Costa Food y las subvenciones públicas) que apueste algo más por este grupo de chicas, el cual sin duda alguna tiene una gran repercusión a nivel regional y genera una imagen poderosa a nivel de marca e identificación.

mister

Mensajepor mister » Jue Ene 30, 2025 5:35 pm

borrell escribió:Está claro que encontrar a estas alturas una pieza que tu entrenador considere necesaria , que además sea europea, y que pueda aportar desde el principio, es muy difícil. Ya se corrió cierto riesgo con Mané, que venía de no jugar 5x5 desde hace mucho tiempo y salió bien, porque la muchacha desde el principio se integró perfectamente y aporta lo suficiente para ayudar.
Tampoco lo están encontrando otros equipos, eso es cierto, pero yo en esta ocasión quiero creer que el club se está moviendo y lo está intentando.
Lo suyo hubiera sido desde el principio, habiendose constituido una plantilla algo más compensada, algo que algunos dijimos en su momento, aunque es verdad que tampoco se gana nada con el “Que hubiera pasado si…?”.
A mi lo único que sí me gustaría abordar por último es mi incredulidad - por no decir otra cosa- a que no haya nadie más en esta tierra (aparte de Reynaldo, la parte que cubra Costa Food y las subvenciones públicas) que apueste algo más por este grupo de chicas, el cual sin duda alguna tiene una gran repercusión a nivel regional y genera una imagen poderosa a nivel de marca e identificación.

Y con tres F6 a la vista en el Príncipe Felipe. Si estas jabatas no se lo merecen, yo es que ya no entiendo nada.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Ene 31, 2025 3:13 am

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 55882.html

Entrevista con Helena Oma: "Mi rodilla no está al 100%, pero está lista. Voy a volver ante el Cadí La Seu"
La catalana asegura a EL PERIÓDICO que su regreso, tras el parón, "va a ser el momento más especial de mi carrera después de la Copa y el MVP" y afirma que el Casademont ya le ha ofrecido la renovación

-PREGUNTA: ¿Cuántas veces ha soñado desde el 16 de noviembre de 2023 que vuelve a jugar un partido de baloncesto?

-RESPUESTA: Puf... no sabría decirte cuántas, pero sé que han sido muchas.

-Ya se sabe que su regreso está cerca pero, ¿cómo de cerca? ¿Va a jugar este viernes ante el Celta?

-Voy a hacer la rueda de calentamiento con el equipo, pero no. No está previsto que juegue. Carlos (Cantero) bromea con que si vamos ganando de 20...pero ese no es el plan. La fecha de mi regreso está muy marcada. Queríamos que fuera aquí en el Príncipe Felipe y, si nada se tuerce, será después del parón ante el Cadí La Seu. Durante todo el proceso de mi lesión nos íbamos marcando plazos y luego ha habido que retrasarlos. Espero que al menos esta fecha se cumpla y que podamos volver a disfrutar todos juntos.

-Vaya momento ese. Helena Oma volviendo a la pista más de un año después, la grada en pie y totalmente entregada. ¿Cómo se lo imagina?

-No sé como voy a reaccionar. Igual se me saltan las lágrimas, la piel de gallina se me va a poner seguro. Se me pone solo de pensarlo...Va a ser un momento muy bonito. Creo que, después de ganar la Copa de la Reina y ser la MVP, será el momento más especial de mi carrera.

-Imagino que su cuerpo tiene que ser una mezcla de emociones ahora mismo. ¿Qué siente?

-Estoy muy tranquila, yo creo que cuando se vaya acercando el momento estaré más nerviosa. Me centro mucho en el día a día, en que las molestias que vayan saliendo no me impidan entrenar o sentirme bien en la pista. Han sido muchos meses y quiero que mi cuerpo se vuelva a acostumbrar a todos esos estímulos y a las cargas. Eso es lo que realmente me preocupa.

-Ahora que parece que por fin todo queda atrás, ¿por qué se ha alargado tanto su recuperación? ¿Cuáles han sido los contratiempos? ¿Puede hacerme una cronología?

-Me lesiono un 16 de noviembre y me opero un 5 de diciembre, pero después me vuelven a operar un 25 de abril. Esos meses, de diciembre a abril, fueron los más críticos. Empiezas a trabajar y ves que no estás recuperando lo que es la movilidad, la extensión y la flexión como deberías. En mi caso, como me suturaron el menisco, parte del menisco no se enganchó bien y eso hacía que a la hora de hacer ejercicio de fuerza me resintiera y no podía seguir avanzando. Esos cuatro meses prácticamente los perdí y me tuve que volver a operar. A nivel de recuperación, en abril tuve que volver a empezar de cero. Para la regeneración me ha venido bien, para que la rodilla esté más fuerte. Pero claro, los plazos se han ido alargando.

-¿Cómo ha llevado un proceso tan complicado a nivel mental?

-Ha sido muy duro. Te apoyas en la que gente que quieres, en tu pareja, en tu familia...sin ellos, sin su apoyo, yo sola no hubiera podido con todo. Han sufrido incluso más que yo. Con mi psicólogo también he trabajado mucho, hemos leído y analizado todo el proceso. Soy de las que piensan que todo tiene su tiempo y todo pasa por algo.

-La 'Marea Roja' tampoco le ha abandonado nunca.

-El cariño de toda la gente ha sido una pasada. Desde que me lesioné, no ha pasado ni un solo día en el que alguien no me haya preguntado qué tal estaba o cuándo iba a volver. He vivido eso con mucha intensidad y me encantaría poder devolver todo ese cariño en la pista. La afición también ha sido muy importante en todo este proceso.

-¿En algún momento ha pensado en tirar la toalla?

-Sí. Es tanto tiempo que ha habido de todo. Aunque me ha ayudado mucho la experiencia de cuando me lesioné en la otra rodilla en 2020. Pero claro, recuerdo momentos de estar en el gimnasio y ponerme a llorar porque sientes que las cosas no van bien, te abrazas con tu pareja y crees que no puedes más, pero al final siempre encuentras fuerzas para seguir. Ves a tus compañeras jugar partidos importantes y te dices 'aún no estoy preparada, pero quiero estar ahí'.

-¿Se ha sentido cuidada por el Casademont como club?

-Mucho. Desde el primer día que los dos equipos, tanto nosotras como los chicos, salieron con una camiseta con mi nombre. Me he sentido muy apoyada. Además, me he querido rodear de gente que me ayudó cuando me lesioné en 2020 y ellos no me han puesto problemas para combinar esas dos partes. Eso dice mucho del Casademont como club. Me han puesto muchas facilidades y estoy muy agradecida.

-¿Cómo siente que está su rodilla?

-Está bien, no al 100%, pero está lista. Una cosa que tenemos buena los deportistas es que conocemos muy bien nuestro cuerpo y sabemos cuándo estamos preparados. Mi cuerpo me pide dar ese paso más.

-¿Cómo han sido sus sensaciones en sus primeros entrenamientos con oposición y cinco contra cinco?

-Bueno, mi cuerpo se tiene que volver a adaptar, pero igual que he sentido en otros momentos que las cosas no avanzaban, ahora siento que van bien. Aunque vuelva a jugar, tengo claro que mi proceso de recuperación no ha acabado, continúa. Me he notado un poco lenta y tirando se me quedan la mayoría cortas porque me falta fuerza en las piernas (ríe), pero no me estoy resintiendo y eso te da ánimos para volver con más fuerza que nunca.

-¿Le da miedo no volver a ser la jugadora de antes?

-No, eso no me da ningún miedo. Ya demostré en su día que puedo volver al mismo nivel o incluso mejor. Esa experiencia me deja tranquila en ese aspecto. Miedo me da la posibilidad de recaer o sufrir lesiones derivadas como sobrecargas o cosas así que no me permitan dar mi 100%.

-¿Le ha dicho Carlos Cantero muchas veces que le echa de menos?

-Alguna que otra sí, hemos bromeado mucho con eso. De vez en cuando me decía '¿estás ya para tirar un triple desde la esquina?'. Él es el primero que tiene ganas de que vuelva. Nos conocemos desde hace muchos años. Carlos confió en mí en un momento parecido, me relaja recordar eso. Somos dos personas que no hace falta que nos digamos todos los días cosas, pero sé el cariño que me tiene. Y yo a él.

-Imagino que sus compañeras también habrán tenido un papel importante estos meses. ¿Hay alguna que haya estado especialmente encima suya?

-De las del año pasado, tengo que destacar a Ainhoa Gervasini y a Vega Gimeno. El día que me lesioné, estaba sola en casa y Vega me invitó a dormir a la suya para que estuviera acompañada. Y después en todo el proceso, me han ayudado muchísimo. De las de este año, Mariona. Ella es una de las personas más importantes que tengo en Zaragoza y tengo muchas ganas de volver a compartir pista con ella.

-¿Cómo se me imagina su encaje en la rotación?

-En lo primero que pienso es en dar descanso a mis compañeras, que las pobres llevan un desgaste muy grande. Espero que mi aportación sea la de siempre, dándolo todo en defensa y sumando en ataque. Imagino que al principio mis rotaciones serán más cortas. Pero en realidad lo que quiero es dejar la etiqueta de ser una jugadora lesionada, quiero dejar de sentirme como un lastre y ponérselo difícil a mis compañeras porque eso será bueno para el equipo.

-Hablando del equipo. ¿Cómo ha visto al Casademont de esta temporada? ¿Se sufre mucho desde el banquillo?

-Una barbaridad. Paso muchos nervios, muchos más que en la pista, que suelo estar tranquila. Es muy difícil sentir que no puedes ayudar. El año está siendo muy bueno. Si nos dicen a principio de temporada en el vestuario que íbamos a estar donde estamos no nos lo hubiéramos creído ninguna.

-¿Hay alguna jugadora que le esté sorprendiendo por encima del resto?

-Nerea Hermosa. Me está sorprendiendo mucho el rendimiento de que está teniendo. La Nerea de este año no tiene nada que ver con la de la temporada pasada y creo que tampoco con la que está por llegar. Le veo un gran cambio de mentalidad y se nota en la confianza que tiene.

-¿Qué le falta al Casademont desde su privilegiada perspectiva?

-En algunos momentos, creérnoslo más. Saber que podemos competir y ganar contra cualquiera. Y luego nos está faltando regularidad. Tenemos muchas desconexiones, que yo creo que están provocadas por el cansancio de la doble competición, pero incluso dentro de los mismos partidos. Tenemos que hacer tantos sobreesfuerzos que al final nos pasan factura. Hemos perdido varios partidos que los podríamos haber ganado perfectamente.

-Con usted la rotación ganará un miembro más. Para competir contra cualquiera como usted dice, ¿necesitarían el equipo algún fichaje?

-Un refuerzo nunca viene mal y más sabiendo que ahora vienen cosas muy importantes. La temporada está siendo dura, de mucho desgaste, y somos humanos, no máquinas. Un fichaje vendría bien, en el vestuario me dicen que tienen ganas de que esté ya de vuelta para ser una más en la rotación. Una compañera más siempre es bienvenida.

-Tras el parón llega el 'play in' ante el Bourges. ¿Se quedó muy tocado el equipo anímicamente en Praga?

-Ha costado un poquito levantarse. Después de cómo fue el partido es normal. Pero al final tenemos que estar muy contentas, da igual el cruce. Estamos a dos partidos de la 'Final Six' de Zaragoza. Es lo que hablábamos antes, nadie pensaba que pudiéramos estar aquí.

¿Qué saben del Bourges?

-Ahora llegará el momento de estudiarlo. Es el líder de la Liga francesa y lo es por algo.Tiene grandes jugadoras y un equipo muy físico. Yo creo que ahí, a nivel físico, nos puede costar un poco, pero estaremos preparadas para ello.

-Para entonces ya habrá vuelto a las pistas. ¿Tiene una espinita clavada por no haber podido disfrutar de la Euroliga estos dos años? Para abril si se clasifican puede estar ya a un gran nivel...

-No lo pienso, han salido así las cosas y ya está. Pero sí que pensaba para mí...ojalá lleguemos mínimo al play in y al menos pueda tener la suerte de ayudar al equipo estos dos partidos. En la Final Six de momento no pensamos, pero ojalá, sería increíble. Pero para eso debemos ir a por todas contra el Bourges.

-El ambiente en el Príncipe Felipe se parecería mucho al de la Copa de la Reina que ganaron y en la que fue MVP. Copa que, por cierto, se vuelve a jugar en Zaragoza. ¿Se imagina que se repite el guion?

-¿Dónde hay que firmar?(ríe). Tenemos un recuerdo tan bonito de aquello. Siempre he dicho que después de todo lo que me ha pasado, para mí volver a ganar aquí la Copa sería cerrar el círculo. Ojalá la podamos pelear, aunque creo que esta vez será diferente, más difícil. Pero somos conscientes de nuestras posibilidades y nuestra ambición es máxima.

-¿Se encuentra a gusto en Zaragoza?

-Me encanta Zaragoza, la ciudad y su gente, todo. El clima...bueno, este año para mí está siendo el más frío de todos. Y odio los semáforos de Zaragoza. Desesperan a cualquiera (ríe). No en serio, el ambiente que se respira aquí de baloncesto me encanta, no se encuentra en muchos lugares. El haber vivido en primera persona el crecimiento de este equipo y la conexión con la gente es una de las cosas que más valoro.

-Acaba contrato a final de temporada. ¿Ha hablado ya con el club?

-Sí, el Casademont ya me ha ofrecido la renovación. Hace mucho, cuando estaba lesionada. Pero yo dije que hasta el momento que no me recuperase y me volviera a sentir jugadora quería aparcar el tema. Bastantes dolores de cabeza tenía como para pensar también en eso. Ahora pronto llegará el momento de volver a hablar...

-¿Su prioridad es seguir en el Casademont?

Mi prioridad es sentirme bien y recuperada. Eso es lo primordial para firmar por cualquier equipo porque vivimos de nuestro físico. Obviamente, aquí estoy muy feliz y muy bien. Para mí sería muy difícil imaginarme un futuro que no sea aquí. Entonces, sí, mi prioridad es quedarme en Zaragoza.

Juiki

Mensajepor Juiki » Vie Ene 31, 2025 3:21 am

borrell escribió:Está claro que encontrar a estas alturas una pieza que tu entrenador considere necesaria , que además sea europea, y que pueda aportar desde el principio, es muy difícil. Ya se corrió cierto riesgo con Mané, que venía de no jugar 5x5 desde hace mucho tiempo y salió bien, porque la muchacha desde el principio se integró perfectamente y aporta lo suficiente para ayudar.

Lo de los patrocinios es un mal endémico en Aragón, porque siempre que un equipo llega a la élite falta esa apuesta, los que están no pueden dar más y no hay nadie que acompañe.
Sobre lo de los fichajes y lo que dice Cotaina, es que no hay nada que incluso se tuvo a una jugadora fichada porque en su equipo no cobraba y podía rescindir el contrato pero que le pagaron los atrasos y se tuvo que quedar, Casademont tenía que pagar la salida, la cuestión es que se va a seguir buscando. Y sobre la configuración de la plantilla, cada cual tiene sus gustos y a lo mejor en ese momento Cantero quería esto y a lo mejor ahora quiere lo mismo y lo que se busca es otra cosa, porque eso no lo sabemos

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Ene 31, 2025 3:34 am

Lo cierto es que el perfil que supongo que se busca es muy específico: una 4-5 comunitaria que abra el campo.

El caso es ese, no hay ninguna nacional o comunitaria veterana de LF que pueda pedir salir a intentar ganarse la oportunidad de su vida, intentar jugar una ELW Six, una Copa en casa, Playoffs....es que si lo piensas....puede caer un título.

Una Laura Aliaga, una Beloni...incluso alguien de LF2 que pueda ayudar: una Kristina Rakovic, una Sofía Galerón...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Ene 31, 2025 5:11 am

Yo es que lo siento mucho pero no me creo que no podamos traer a una 4 con buen T3.

bonybony

Mensajepor bonybony » Vie Ene 31, 2025 5:19 am

El rendimiento en general del equipo es excelente si lo miramos desde un punto de vista de la plantilla que tenemos. Sin embargo, en cuanto a resultados si comparamos con por ejemplo, el año pasado, estamos claramente por debajo especialmente en Liga, donde hay 3 equipos mejores (como mínimo...). Sigo pensando que no se está aprovechando el boom del baloncesto femenino en la ciudad, e intuyo que salvo que el equipo sea capaz de alguna proeza más como puede ser meterse en la Final 6 o llegar a la final de la Copa de la Reina, corremos el peligro de que se desinfle el globo. Ya no digo nada si a final de temporada no tenemos plaza aunque sea para la previa de la Euroliga. Mucho cuidado!

En mi caso tengo muchas dudas de si coger abonos el lunes para la Final six y que finalmente no esté el equipo, e imagino que le pasará a muchos abonados. Ha sido un órdago lo de traer la F6 a Zaragoza, porque (esperemos que no pase...) igual no la jugamos, ni este año ni en próximos.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Ene 31, 2025 5:36 am

bonybony escribió:El rendimiento en general del equipo es excelente si lo miramos desde un punto de vista de la plantilla que tenemos. Sin embargo, en cuanto a resultados si comparamos con por ejemplo, el año pasado, estamos claramente por debajo especialmente en Liga, donde hay 3 equipos mejores (como mínimo...). Sigo pensando que no se está aprovechando el boom del baloncesto femenino en la ciudad, e intuyo que salvo que el equipo sea capaz de alguna proeza más como puede ser meterse en la Final 6 o llegar a la final de la Copa de la Reina, corremos el peligro de que se desinfle el globo. Ya no digo nada si a final de temporada no tenemos plaza aunque sea para la previa de la Euroliga. Mucho cuidado!

En mi caso tengo muchas dudas de si coger abonos el lunes para la Final six y que finalmente no esté el equipo, e imagino que le pasará a muchos abonados. Ha sido un órdago lo de traer la F6 a Zaragoza, porque (esperemos que no pase...) igual no la jugamos, ni este año ni en próximos.

Estoy contigo en lo del órdago de los tres años. Sin que hubiera habido detrás un soporte asegurado de crecimiento del club para poder afianzar su posición de optar a participar en la misma, tanto por parte de la propiedad, como de nuevos patrocinadores o de la propia administración… no se, Rick.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Ene 31, 2025 5:58 am

bonybony escribió:Sigo pensando que no se está aprovechando el boom del baloncesto femenino en la ciudad, e intuyo que salvo que el equipo sea capaz de alguna proeza más como puede ser meterse en la Final 6 o llegar a la final de la Copa de la Reina, corremos el peligro de que se desinfle el globo. Ya no digo nada si a final de temporada no tenemos plaza aunque sea para la previa de la Euroliga. Mucho cuidado!

Pues, sinceramente, si la gente deja de seguir el equipo por no entrar en Euroliga... esa gente me sobra. Simplemente son personas que se apuntan a la moda para fardar de lo que se lleva en el momento. Hoy es el basket femenino como en su día pudo ser el balonmano.

Pero luego llega el Play-in y ya se está leyendo que a ver qué hace el club, no se les vaya a ocurrir querer hacer caja :roll: Pues, sinceramente, si los primeros que depreciamos nuestro producto somos nosotros... mal vamos.

titochavi

Mensajepor titochavi » Vie Ene 31, 2025 6:06 am

bonybony escribió:El rendimiento en general del equipo es excelente si lo miramos desde un punto de vista de la plantilla que tenemos. Sin embargo, en cuanto a resultados si comparamos con por ejemplo, el año pasado, estamos claramente por debajo especialmente en Liga, donde hay 3 equipos mejores (como mínimo...). Sigo pensando que no se está aprovechando el boom del baloncesto femenino en la ciudad, e intuyo que salvo que el equipo sea capaz de alguna proeza más como puede ser meterse en la Final 6 o llegar a la final de la Copa de la Reina, corremos el peligro de que se desinfle el globo. Ya no digo nada si a final de temporada no tenemos plaza aunque sea para la previa de la Euroliga. Mucho cuidado!

Yo personalmente no voy a acudir una Final Six si no está mi equipo, por mucho que sea en la ciudad y que vengan las mejores de Europa, que por otra parte ya he visto jugar aquí en las eliminatorias previas. Si a nivel económico no se va a realizar un esfuerzo por mejorar el equipo, no entiendo lo de tener la final de la Euroliga 3 años seguidos aquí. Este año no se ha dado ese paso adelante, y el próximo nadie te asegura el estar compitiendo en Euroliga.

Lo que si que voy a hacer es seguir apostando por ellas, siendo Euroleague o Eurocup, sin duda alguna se lo han ganado.

En cuanto a lo de que si Cantero no necesita una titular o busca algo concreto, que si pone a Mawuli al 4... Eso está claro que solo él lo sabe, pero mi sensación es de que pone de 4 a Mawuli porque Brcaninovic no da el nivel, no porque en ese puesto sea diferencial con su 1'82m, ofrécele a Cantero la opción de fichar a Stephanie Mavunga a ver si no la quiere porque no está buscando una jugadora titular.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Ene 31, 2025 6:29 am

Yo creo que lo de organizar tanto la copa de la reina como la F6 son cosas del ayuntamiento, que está por ser "la ciudad del deporte" y el basket femenino no debe de ser muy caro. Sumándole a que la copa que ganamos fue obviamente un éxito, pues no han mirado más. Ahí el club no tiene mucho que ver, salvo su buen hacer los últimos años.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”