Pajiplantilla masculino 25-26

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor alex01 » Lun Ago 04, 2025 6:02 am

Juiki escribió:
Samu_CAI escribió:Estoy de acuerdo Juiki, pero hay una cosa que dijo clara y mostrándose muy seguro. El 4 va a ser un tirador que pueda abrir el campo. Y no va a ser un jugador contrastado, al igual que Stevenson, va a ser una apuesta, porque no hay presupuesto.

Vaya, que a lo que iba al principio. Creo que la mayoría pensamos que el perfil del 4 debería ser interior, siempre se ha hablado de que necesitábamos un "4'5"pero todo indica que va a ser lo contrario. Ahora bien, está claro que el que elije el perfil de ese jugador es el entrenador, y si fichas un entrenador nuevo es para dejarle trabajar. No obstante, como decía antes, lo de los 4 abiertos con Soriano lo veo, pero con Dubi no.

Si Saúl dice lo mismo de los jugadores, pero del 4 no ha dado más detalles que el hecho de que lleva cerrado tiempo, el jugador no va a ser alguien contrastado está claro.... Le estoy intentando tirar de la lengua pero no hay manera....

@sulito84 podrías volver a escribir tambien por aquí q hace tiempo q no te vemos.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Ago 04, 2025 8:36 am

Samu_CAI escribió:
dennis rodman escribió:
Juiki escribió:Buena noticia la cesión de Watson, no le tienes que rescindir los 2.años de contrato y se lo peta otra vez en Grecia te queda 1 año de contrato para poder tenerlo en el equipo, ya que pienso que no es tan malo como parecía. El año que viene probablemente no tengas a ninguno de tus dos 5s en plantilla, ya que es el último año de contrato de Dubi y Soriano presumiblemente volará. Ahora a ver qué nos traen al 4, ya os digo que por lo que se lee en otros foros de gente que acierta más que falla va a ser un jugador de nivel normal, lo que falta saber es el perfil del jugador, esperemos que sea un interior...

Pues sí. Buena gestión del club. Incluso si lo peta, tienes un año más de contrato para venderlo. O,rizando el rizo, si Valencia se ha guardado opción de repescar a Soriano durante la temporada, espero que nosotros también, y podamos repescar a Watson en tal caso.

Y añadiría un tercer escenario. Si no lo peta y/o no lo quieren al año que viene, no es lo mismo pagar la rescisión por un año que por dos. El escenario ideal era la cesión a un equipo europeo, aunque también digo, siendo que el 4 que va a venir va a ser un tirador abierto, yo me hubiera quedado mil veces antes a Watson que a Dubjlevic. Imagino que el montenegrino se aseguraría de blindarse bien antes de fichar, gracias a su caché. Eso sí, espero que esté haciendo burpees como un loco, y que si empieza la temporada en modo ex jugador de pachangas de veteranos, tarden poco en cortarlo.

Quiero pensar que si hemos ido a una plantilla TAN barata es porque nos hemos guardado un buen dinero por si las apuestas salen mal y toca remodelar con el tren ya en marcha, y desde luego Dubjlevic debería estar más que señalado desde el primer día. Apuestas como Joaquín o Stevenson pueden salir bien o mal, pero son chicos que vienen aquí con ilusión y con hambre a dejarse la piel. Ex estrellitas que fichas por caché para que rindan desde el primer día, pero que resulta que vienen a retirarse y a reirse en tu cara, no las quiero ni un día de más en mi equipo.

plas plas plas plas a todo lo que has dicho respecto a Dubi y a ex-estrellitas.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ago 04, 2025 8:56 am

Plantilla tan barata??

Los contratos suelen ser crecientes, claro y los segundos años de contrato, se paga casi el doble de fiscalidad, así q salen caros, caros unos cuantos de nuestros jugadores.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 04, 2025 9:00 am

Es que si yo si fuera Reynaldo, hace ya mucho que habría hablado personalmente con Dubjlevic y le habría dejado las cosas bien claritas. O se te ve dejarte la piel cada minuto que estés en el campo, o puerta. Para estar aquí paseándote por la pista, te vas al paseo marítimo de Valencia, que tiene mucho ambiente.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 04, 2025 9:07 am

alex01 escribió:Plantilla tan barata??

Los contratos suelen ser crecientes, claro y los segundos años de contrato, se paga casi el doble de fiscalidad, así q salen caros, caros unos cuantos de nuestros jugadores.

Alex, con eso ya contaban, TODOS los jugadores de la plantilla tenían contrato para la 25/26, con renovaciones al alza de los salarios más importantes incluidos. Si todos tenían contrato en enero es porque había dinero para pagarles en la 25/26. Y luego entró el dinero extra de Bango y Sule (y los 1000 abonados nuevos).

Según tu lógica, si no se llega a vender a Bango y a Sule, y no se llegan a abonar 1000 personas más, entramos en impagos y bancarrota.
Última edición por Samu_CAI el Lun Ago 04, 2025 9:22 am, editado 4 veces en total.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Ago 04, 2025 9:08 am

Samu_CAI escribió:Estoy de acuerdo Juiki, pero hay una cosa que dijo clara y mostrándose muy seguro. El 4 va a ser un tirador que pueda abrir el campo. Y no va a ser un jugador contrastado, al igual que Stevenson, va a ser una apuesta, porque no hay presupuesto. Está claro que se le escaparán muchas cosas, pero yo si tuviera que apostar dinero, diría que efectivamente va a venir un 4 tirador con un caché similar al de Stevenson. El caso es que tras la oficialidad de lo de Watson ya podemos decir que sabemos cuál va a ser la plantilla:

Trae / Marco
Stevenson /Langarita
Yusta
Stephens / Miguel
Kabaca / 4 tirador / Jaime
Soriano / Dubjlevic

+ Traoré / Alex en convocatorias FEC, con Stephens y el 4 que queda por venir como principales candidatos a quedarse fuera cuando no haya lesiones.

En convocatorias FEC el que se deberia quedar casi siempre fuera es Dubi y meter a Traore. Probablemente es lo mejor para todos incluido el montenegrino.
La cesion de Watson al que fichamos para 2 1/2 temporadas es tambien la mejor solucion en este momento. A dia de hoy no veo mucha opcion de ejercer el +1 de Dubi en 2026, asi, que para la 26/27 podrias tener ya un 5 y el otro a buscar, ya que Soriano, que solo viene cedido, tambien seria raro que siguiera.
Última edición por bckhm520 el Lun Ago 04, 2025 9:21 am, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ago 04, 2025 9:18 am

Samu_CAI escribió:

Alex, con eso ya contaban, TODOS los jugadores de la plantilla tenían contrato para la 25/26. Es más, se renovó al alza a los salarios más altos del equipo. Y después de eso, entró el dinero de las cláusulas de Bango y Sule.
Si todos los jugadores tenían contrato para la 25/26 en enero, es porque se tenía el dinero para pagarles. A partir de ahí, mi sensación es que las entradas de dinero hab sido superiores a los gastos.

Pero eso Samu, no significa nada.
Cuantas veces (desde la epoca de Pablo Aguilar) hemos fichado/renovado por 2-3 años y luego ha habido q vender por no poder asumir el coste del siguiente año. Y eso lo sabia el jugador y lo sabia el club.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 04, 2025 9:25 am

Yo no creo que renovasen a Yusta, Sule y a Bell Haynes sin saber que se les podría pagar, y contando con que los podrían vender seguro. Otra cosa es que si luego se da la oportunidad, te venga mejor venderlo que quedártelo, pero si algo se puede decir de este club es que en la vida ha arriesgado económicamente la viabilidad del proyecto gastando más de lo que tenían en fichajes.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ago 04, 2025 9:27 am

Samu_CAI escribió:

Alex, con eso ya contaban, TODOS los jugadores de la plantilla tenían contrato para la 25/26. Es más, se renovó al alza a los salarios más altos del equipo. Y después de eso, entró el dinero de las cláusulas de Bango y Sule.
Si todos los jugadores tenían contrato para la 25/26 en enero, es porque se tenía el dinero para pagarles. A partir de ahí, mi sensación es que las entradas de dinero hab sido superiores a los gastos.

Solo en cláusulas son 600ks (400 de Bango y 200 de Sule). Y en nuevos abonados son otros 200-250. Hablamos de 800ks aprox.

A partir de ahí, pongamos que Traer a Watson y Dimsa te costó 300ks. Te quedan 500. Kabaca cobra menos que Sule seguro. Stevenson cobrará parecido a Joquín, Stephens parecido a Slaughter, y Soriano en formato cesión pues parecido a lo que cobraban Bango/Watson. Venga, pongamos que Soriano algo más, como Kabaca cobra menos que Sule, lo comido por lo servido, seguimos teniendo 500 extra. Queda un jugador por fichar.

Stevenson cobrará bastante más q Joaquin, pero como DJ será menos q AJ (q lo trajimos a golpe de talonario), pues te compro lo de comido por servido.
Ahora añadele los 25-50k más de este año q el anterior de TBH,Spissu, Yusta, Dubi o MG todos ellos renovados al alza y peor fiscalidad en Spissu o Dubi. Ya no queda tanto. Ojo, q no digo q no haya para un buen fichaje, pero aquí tb te has comido la rescision de AJ, q a saber, y si Panionios le paga integra la ficha o parte a Watson.

Por cierto, Sestina parece ser q se queda en Valencia segun diarios deportivos de allí.
Esta mañana he leído a Molero sobre Jack McVeigh q tiene ofertas de Europa. Perfil Finn Delanny, pelin más alto, algo mas lento pero bastante buen tirador exterior. Jugador más q interesante.
Última edición por alex01 el Lun Ago 04, 2025 9:31 am, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ago 04, 2025 9:28 am

Samu_CAI escribió:Yo no creo que renovasen a Yusta, Sule y a Bell Haynes sin saber que se les podría pagar, y contando con que los podrían vender seguro. Otra cosa es que si luego se da la oportunidad, te venga mejor venderlo que quedártelo, pero si algo se puede decir de este club es que en la vida ha arriesgado económicamente la viabilidad del proyecto gastando más de lo que tenían en fichajes.

No digo q lo hayan hecho, pero que es una practica que se ha hecho en este club, puedes estar seguro. Luego le decían a su agente q lo colocase en otro lado y a mover mercancia.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 04, 2025 9:36 am

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:Yo no creo que renovasen a Yusta, Sule y a Bell Haynes sin saber que se les podría pagar, y contando con que los podrían vender seguro. Otra cosa es que si luego se da la oportunidad, te venga mejor venderlo que quedártelo, pero si algo se puede decir de este club es que en la vida ha arriesgado económicamente la viabilidad del proyecto gastando más de lo que tenían en fichajes.

No digo q lo hayan hecho, pero que es una practica que se ha hecho en este club, puedes estar seguro. Luego le decían a su agente q lo colocase en otro lado y a mover mercancia.

Claro, y el jugador va donde le dice su agente sin rechistar, le parezca bien o mal cambiar de equipo y de país a mitad de temporada. Por no decir que si has contando con vender 2 o 3 jugadores que no podías pagar y se lesionan o simplemente no rinden como se esperaba, entonces qué, bancarrota?

Ya en su día publiqué un comentario hablando de como creo que algunos sobreestimais el poder de los agentes en el mercadeo de jugadores. Los jugadores juegan donde quieren ellos, no donde les ordenan sus agentes como si la vida real fuese el súpermanager.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ago 04, 2025 9:42 am

Segun qué jugador/es y según qué agente/s.
Y en la epoca de Willy Villar, eso se estilaba. Quizá con Reynaldo no se haya hecho, pero ha pasado.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 04, 2025 9:50 am

alex01 escribió:Stevenson cobrará bastante más q Joaquin, pero como DJ será menos q AJ (q lo trajimos a golpe de talonario), pues te compro lo de comido por servido.
Ahora añadele los 25-50k más de este año q el anterior de TBH,Spissu, Yusta, Dubi o MG todos ellos renovados al alza y peor fiscalidad en Spissu o Dubi. Ya no queda tanto. Ojo, q no digo q no haya para un buen fichaje, pero aquí tb te has comido la rescision de AJ, q a saber, y si Panionios le paga integra la ficha o parte a Watson

Insisto, con esa fiscalidad futura ya contaban en octubre-noviembre, cuando no solo todos esos jugadores tenían contrato para la 25/26 si no que se renovó al alza los salarios más altos del equipo. Vuelvo a insistir, dudo muchísimo que estuviesen a 0, con una previsión de estar a -1 en junio, y que aún asi renueven al alza a Bell Haynes y a Sulej para en julio estar a -3.

Y digo más. Después de todo eso, en diciembre, cuando "se buscaba" sustituto a Dubjlevic, se dijo que el dinero no era un problema.

Tú dices que todo el dinero que ha entrado con Bango y Sule se ha ido en pagar contratos que ahora son más altos, y yo digo que a mí eso no me cuadra de ninguna manera. Que podría ser? Sí, podría, pero no es lo lógico ni lo normal. Que ha habido años en los que se ha pagado jugadores con dinero que no tenías? Pues no lo sé, pero desde luego no es el tipo de gestión que ha caracterizado a este club desde hace muchos muchos años.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ago 04, 2025 10:10 am

Tampoco era un problema retener por la ficha mas alta jamas contada a Okafor y salió.
De Artigas, hay q fiarse poco en sus comentarios.

Bueno, q esto no nos lleva a ningun lado. Supongo q el sopor del verano y falta de noticias, hace q nos friamos la cabeza a teorias. Veremos con qué completan la plantilla y si sale o no JR y deduciremos si habia pasta o no.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ago 04, 2025 10:14 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Stevenson cobrará bastante más q Joaquin, pero como DJ será menos q AJ (q lo trajimos a golpe de talonario), pues te compro lo de comido por servido.
Ahora añadele los 25-50k más de este año q el anterior de TBH,Spissu, Yusta, Dubi o MG todos ellos renovados al alza y peor fiscalidad en Spissu o Dubi. Ya no queda tanto. Ojo, q no digo q no haya para un buen fichaje, pero aquí tb te has comido la rescision de AJ, q a saber, y si Panionios le paga integra la ficha o parte a Watson

Insisto, con esa fiscalidad futura ya contaban en octubre-noviembre, cuando no solo todos esos jugadores tenían contrato para la 25/26 si no que se renovó al alza los salarios más altos del equipo. Vuelvo a insistir, dudo muchísimo que estuviesen a 0, con una previsión de estar a -1 en junio, y que aún asi renueven al alza a Bell Haynes y a Sulej para en julio estar a -3.

Y digo más. Después de todo eso, en diciembre, cuando "se buscaba" sustituto a Dubjlevic, se dijo que el dinero no era un problema.

Tú dices que todo el dinero que ha entrado con Bango y Sule se ha ido en pagar contratos que ahora son más altos, y yo digo que a mí eso no me cuadra de ninguna manera. Que podría ser? Sí, podría, pero no es lo lógico ni lo normal. Que ha habido años en los que se ha pagado jugadores con dinero que no tenías? Pues no lo sé, pero desde luego no es el tipo de gestión que ha caracterizado a este club desde hace muchos muchos años.

Esto no lo he dicho, eh. He dicho q parte de ese dinero con la fiscalidad+subida de fichas+ las rescisiones de AJ y cesion de Watson, se habrá quedado por el camino. :wink:

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”