Pajiplantilla masculino 24-25

pepito agrillo

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor pepito agrillo » Mié Jun 26, 2024 8:39 am

Samu_CAI escribió:Gracias por la info. Pensaba que los requisitos serían más flexibles en la FEC, pero veo que son prácticamente los mismos.

Así las cosas, el kit de la cuestión está en si el cupo que falta por venir va a ocupar una posición importante (el 4 titular? El 4 suplente?) o si se buscará un agitatoallas/vinculado tipo Traoré con el que hacer convocatorias. El problema lo veo en Mencía, si se queda te condiciona muchísimo las cosas. Pero bueno, que igual se consigue retener a Sulej. Más difícil parecía lo de Trae.

Aunque se quede Sulejmanovic, Mencia es un problema en la configuración del juego interior. Sulejmanovic - Mencia de pareja de 4s me parecería un error, lo ideal sería 4 abierto titular - Sulejmanovic y 5° interior cupo (Traore). Problema es que Mencia tiene contrato y encima ocupa plaza extra.

Al final creo que se acabará con

4 abierto titular - Mencia
5 titular extra - Bango - Traore.

Que unido al juego exterior te obligará a llevar un canterano a jugar los partidos de Europa y dejar sin convocar si hay algún lesionado o si no a Rodríguez.

gocaigo

Mensajepor gocaigo » Mié Jun 26, 2024 8:46 am

Muy buenas impresiones de Spissu ayer. Creo que, junto con TBH, tenemos un pareja en la base muy ilusionante. Y ver ayer jugar a Pajola y Spissu al volante me da muchas esperanzas de lo que puede ser la dupla TBH-Spissu. Tengo ganas de ver al 5 y/o 4 que podemos tener, y se queda un equipo muy apañado.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Jun 26, 2024 8:51 am

pepito agrillo escribió:
Samu_CAI escribió:Gracias por la info. Pensaba que los requisitos serían más flexibles en la FEC, pero veo que son prácticamente los mismos.

Así las cosas, el kit de la cuestión está en si el cupo que falta por venir va a ocupar una posición importante (el 4 titular? El 4 suplente?) o si se buscará un agitatoallas/vinculado tipo Traoré con el que hacer convocatorias. El problema lo veo en Mencía, si se queda te condiciona muchísimo las cosas. Pero bueno, que igual se consigue retener a Sulej. Más difícil parecía lo de Trae.

Aunque se quede Sulejmanovic, Mencia es un problema en la configuración del juego interior. Sulejmanovic - Mencia de pareja de 4s me parecería un error, lo ideal sería 4 abierto titular - Sulejmanovic y 5° interior cupo (Traore). Problema es que Mencia tiene contrato y encima ocupa plaza extra.

Que unido al juego exterior te obligará a llevar un canterano a jugar los partidos de Europa y dejar sin convocar si hay algún lesionado o si no a Rodríguez.

Estoy de acuerdo en que esa sería la mejor configuración y la que más sentido tendría. El problema que veo es, que si sale Sulej, ese 4 abierto titular tendría que ser JFL, y no sé yo si hay mucho mercado para eso. Si metemos a Traoré, entonces habría que hacer convocatorias. Es decir, en Europa deberías sacar a Mencía para meter a Traoré, que no puede hacer el 4, o sacar a Joaquín y que Lucas haga el 2 suplente, cosa que creo que sí que tendría sentido.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mié Jun 26, 2024 8:57 am

Samu_CAI escribió:
pepito agrillo escribió:

Estoy de acuerdo en que esa sería la mejor configuración y la que más sentido tendría. El problema que veo es, que si sale Sulej, ese 4 abierto titular tendría que ser JFL, y no sé yo si hay mucho mercado para eso. Si metemos a Traoré, entonces habría que hacer convocatorias. Es decir, en Europa deberías sacar a Mencía para meter a Traoré, que no puede hacer el 4, o sacar a Joaquín y que Lucas haga el 2 suplente, cosa que creo que sí que tendría sentido.

En Europa no te queda otra que sacar a Rodríguez y dar minutos a Cuevas y Langarita si sigue. En el juego interior no puedes quitar a nadie

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Jun 26, 2024 9:27 am

Pues de momento muy buena pinta el equipo. El tema es que la pareja de bases del año pasado también era caviar y no la vimos debutar.

Lo de Mencía debería salir alguien a explicarlo. Condiciona toda la planificación del juego interior y no es diferencial. Gravísimo error si incorporación.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Jun 26, 2024 10:28 am

White Beard escribió:
Humguy escribió:Felipe Minzer podría ser cupo FEC, pese a ser extracomunitario?

Una vez cumpla las 3 temporadas inscrito en categorías inferiores sería cupo, e imagino que podrá pedir también la nacionalidad española

Si consigue un pasaporte comunitario si, si no, seguiría siendo extra

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Jun 26, 2024 10:32 am

dennis rodman escribió:Pues de momento muy buena pinta el equipo. El tema es que la pareja de bases del año pasado también era caviar y no la vimos debutar.

Lo de Mencía debería salir alguien a explicarlo. Condiciona toda la planificación del juego interior y no es diferencial. Gravísimo error si incorporación.

Coincido. El año pasado no estaba la cosa como para que se fuera más gente, y además Gielo estaba como estaba, así que entiendo que se le buscase hueco en la rotación, aunque al final vino Delanny y su rol cayó en picado. El caso es que este año no tiene ningún sentido que te condicione de semejante manera la configuración del juego interior desde el principio.

En mi opinión, habría que buscarle una salida, ya sea en forma de cesión, o de un acuerdo de desvinculación.

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 26, 2024 10:40 am

Yo sigo sin ver claro el tema de los cupos. Y se me hace raro que vayamos a intentar hacer un equipo competitivo y descuidemos este tema. No sé qué cuatro nacional puede estar a tiro, pero quizá pueda estar la respuesta en otro jugador no nacional, igual que con Sule. Me viene a la cabeza Kuzminskas (aunque la verdad es que no veo al lituano aquí, la verdad) como ejemplo de jugador que ha estado aquí varios años, aunque en el caso del lituano -hablo de memoria- fuera demasiado tarde para que contaran.

Si se va Sule y si no sigue Yousouf, tenemos un problema. Espero que estén pensando en la solución, porque lo de las convocatorias no es algo que me convenza demasiado.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jun 26, 2024 10:44 am

Yo creo q si se va Lucas, ponen a Alex Moreno y a campeonar.

Pero si se va Sulej, fijate que vería logico q traigan un perfil Alex Reyes al 3 y pasen a Miguel al 4, que es lento en el bote, pero tiene buen tiro a pies quietos, y lo junten con Mencia y otro (tres 4´s) y dos pivots.

generacion87

Mensajepor generacion87 » Mié Jun 26, 2024 11:09 am

¿Chema González cómo 5º interior?

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Jun 26, 2024 11:54 am

Samu_CAI escribió:Gracias por la info. Pensaba que los requisitos serían más flexibles en la FEC, pero veo que son prácticamente los mismos..

Hay otra cosa que tienen en cuenta de forma diferente.
En España tienes que cumplir los 3 años antes de que acabe la temporada. Si cumples los 3 años durante la temporada en que cumples 20, aunque sea marzo o abril, no te cuenta. Son 3 años exactos, no 3 temporadas.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Jun 26, 2024 12:04 pm

No veo la razón por la que tendrían que largar a Youssouf Traoré... tampoco digo que vaya a llegar seguro, no se sabe aún.
Eso sí, 3/3 TL en los cuatro ratos que ha jugado, no es propio del club en el que está, eh? :evil: 8)

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jun 26, 2024 1:03 pm

generacion87 escribió:¿Chema González cómo 5º interior?

Dios, no. Renovó en Palencia, x cierto

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 26, 2024 1:19 pm

teruelisspain escribió:No veo la razón por la que tendrían que largar a Youssouf Traoré... tampoco digo que vaya a llegar seguro, no se sabe aún.
Eso sí, 3/3 TL en los cuatro ratos que ha jugado, no es propio del club en el que está, eh? :evil: 8)

La cosa no es tanto si lo queremos largar como si se quiere largar.

De todas formas, al tiempo. Será lo que tenga que ser.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Jun 26, 2024 3:12 pm

alex01 escribió:Yo creo q si se va Lucas, ponen a Alex Moreno y a campeonar.

Pero si se va Sulej, fijate que vería logico q traigan un perfil Alex Reyes al 3 y pasen a Miguel al 4, que es lento en el bote, pero tiene buen tiro a pies quietos, y lo junten con Mencia y otro (tres 4´s) y dos pivots.

Bueno tampoco sería tanto problema. Yo no creo que hiciera falta meter a Miguel al 4. Planificación idéntica en el 4 y en la FEC a hacer convocatorias. Rodríguez por canterano del EBA y Langarita de 2 suplente, y de paso le das esos minutos de los que tanto se habla al bueno de Lucas.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”