Pretemporada masculino

Supermaño
Contactar:

Re: Pretemporada masculino

Mensajepor Supermaño » Jue Sep 18, 2025 1:15 am

teruelisspain escribió:Habría que ser muy ingenuo como para creer que sólo con el cambio de entrenador íbamos a pasar de ser un equipo comparsa, a un aspirante a top-8 en la ACB... pero bueno, veo que algunos optan por la crispación y la polarización que impregna a la sociedad de hoy. Con lo cual, poco queda en este foro del oasis de concordia (que no significa pensamiento único) que una vez fue.

Pues sinceramente te lo digo, ojalá se mantenga este nivel de “crispación “.
Yo recuerdo tiempos no tan pretéritos en los que una vez al mes había que poner orden, de usuarios cuyo nombre ni voy a mencionar que han sido baneados, de debates mucho más acalorados que el “no me nombres a Fisac que me conozco”. Es más, espero que sigamos estando todos en desacuerdo en más de un tema como es el caso actual. Y con el nivel de madurez que hay ahora.

txarly

Mensajepor txarly » Jue Sep 18, 2025 1:51 am

auerbach escribió:Yo ya me he resignado a que cada derrota del equipo este año Fisac va a salir a relucir. Incluso tras victoria, como hoy, si no es muy brillante. Mira que tenía ganas de olvidarme de él y no va a haber manera.
Parece que Porfirio deja una fiel legión de seguidores.
No tantos, pero con afán por la reiteración. Lo cual no quita para reconocer, por lo menos por mi parte, que el hombre tuvo sus buenos y muy buenos momentos.

Athoor

Mensajepor Athoor » Jue Sep 18, 2025 2:15 am

Supermaño escribió:
teruelisspain escribió:Habría que ser muy ingenuo como para creer que sólo con el cambio de entrenador íbamos a pasar de ser un equipo comparsa, a un aspirante a top-8 en la ACB... pero bueno, veo que algunos optan por la crispación y la polarización que impregna a la sociedad de hoy. Con lo cual, poco queda en este foro del oasis de concordia (que no significa pensamiento único) que una vez fue.

Pues sinceramente te lo digo, ojalá se mantenga este nivel de “crispación “.
Yo recuerdo tiempos no tan pretéritos en los que una vez al mes había que poner orden, de usuarios cuyo nombre ni voy a mencionar que han sido baneados, de debates mucho más acalorados que el “no me nombres a Fisac que me conozco”. Es más, espero que sigamos estando todos en desacuerdo en más de un tema como es el caso actual. Y con el nivel de madurez que hay ahora.

plas plas plas plas

txarly

Mensajepor txarly » Jue Sep 18, 2025 3:30 am

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 66139.html

Jesús Ramírez: "Los tres primeros rivales fueron petición mía. Nos han marcado que estamos lejos de ser el equipo que queremos ser"

Con respecto al partido de ayer, por fin se defendió un poco mejor el bloqueo y continuación frontal, pero hubo que jugar con Robinson de 5. Esperemos que a base de trabajo se pueda hacer con los 5s de la plantilla, o con Kabaca mismo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Sep 18, 2025 3:53 am

No Teruel no.
Lo que pasa es que había muchísima gente en el foro que pensaba que con echar a Fisac se acababan nuestros males y el equipo pasaba a ser un claro aspirante al top 8 de la liga (cosa que nunca ha sido). Otro pequeño sector, además de echar a Fisac defendía que había que largar a AJ y a alguno más. Y otro, los menos , defendíamos que además de Fisac, había que hacer limpia de los pesos pesados.

Lógicamente, que en un foro la corriente de opinión sea que con largar a Fisac ya estaba todo hecho, a mí, plin. Nos echamos unas risas, tirando casi siempre de ironía y ya está. Lo que ahora sí me preocupa, como aficionado, es que Llompart, Reynaldo y JR se lo hayan creído. Porque repito lo mismo que decía durante la temporada pasada. Yusta, Dubi, Spissu (AJ cuando estaba) no iban a defender ni con Obradovic.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”