Pajiplantilla masculino 25-26

cem

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor cem » Vie Jun 27, 2025 5:59 am

PimPamPum escribió:Respecto al paji-entrenador hoy sale en X la posibilidad de que Laso se postule como seleccionador nacional de confirmarse la llegada de Scariolo al RM.

Si no iba a ser Pin, no iba a ser Durán y no será Laso... cada vez quedan menos fichas en pie en este "¿Quien es quien?"

Se supone que están esperando a Chus Mateo. Cuadra con lo que dijo Cubría del entrenador de un equipo semifinalista. Aunque no siga en Madrid, no tengo tan claro que quiera pasar de un equipo puntero de Euroliga a uno de Fiba Europe Cup. A favor tenemos que estaría cerca de Madrid, que es donde vive su familia. Pero le podría interesar a Baskonia si no llega a un acuerdo con Banchi, a un equipo extranjero o esperar a algún banquillo libre a mitad de temporada.
Espero que el plan B sea Duran y no Victoriano, pero por esperar a Mateo se nos pueden caer otras opciones. Igual nos pasa lo de 2020, que por esperar a Fisac nos quedamos sin Pedro Martínez, que habría venido pero se cansó de esperarnos y renovó con Manresa.

feno

Mensajepor feno » Vie Jun 27, 2025 6:02 am

Oficial Llompart!!!:
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... t-zaragoza

Ha costado hacerlo público!!!

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Jun 27, 2025 6:04 am

cem escribió:
PimPamPum escribió:Respecto al paji-entrenador hoy sale en X la posibilidad de que Laso se postule como seleccionador nacional de confirmarse la llegada de Scariolo al RM.

Si no iba a ser Pin, no iba a ser Durán y no será Laso... cada vez quedan menos fichas en pie en este "¿Quien es quien?"

Se supone que están esperando a Chus Mateo. Cuadra con lo que dijo Cubría del entrenador de un equipo semifinalista. Aunque no siga en Madrid, no tengo tan claro que quiera pasar de un equipo puntero de Euroliga a uno de Fiba Europe Cup. A favor tenemos que estaría cerca de Madrid, que es donde vive su familia. Pero le podría interesar a Baskonia si no llega a un acuerdo con Banchi, a un equipo extranjero o esperar a algún banquillo libre a mitad de temporada.
Espero que el plan B sea Duran y no Victoriano, pero por esperar a Mateo se nos pueden caer otras opciones. Igual nos pasa lo de 2020, que por esperar a Fisac nos quedamos sin Pedro Martínez, que habría venido pero se cansó de esperarnos y renovó con Manresa.

Pues yo espero que no estemos esperando a Chus Mateo. El Madriz se entrena sólo, y en pista son 8.

cem

Mensajepor cem » Vie Jun 27, 2025 7:02 am

Algo habrá hecho bien en el Madrid. No se puede echar la culpa al entrenador si pierden, y si ganan es gracias a los jugadores.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Jun 27, 2025 7:04 am

dennis rodman escribió:
cem escribió:

Pues yo espero que no estemos esperando a Chus Mateo. El Madriz se entrena sólo, y en pista son 8.

Pues yo espero que no vengan el 15 de Julio diciendo que como se les han caído todas las opciones se sigue con RSM un año más; no se, llevo ese run run desde que salió RSM diciendo que se sentía preparado...

Y yo no me juego mis gónadas, que les tengo cariño risitas, pero me encantaría equivocarme

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 27, 2025 7:18 am

feno escribió:Oficial Llompart!!!:

Secretario técnico del masculino, femenino, y los respectivos equipos de formación. El que mucho abarca, poco aprieta. Yo sigo sin tener claro a que viene. Lo que necesitamos es un DD para el masculino, y me parece que seguimos sin tenerlo.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Jun 27, 2025 7:30 am

Samu_CAI escribió:

Secretario técnico del masculino, femenino, y los respectivos equipos de formación. El que mucho abarca, poco aprieta. Yo sigo sin tener claro a que viene. Lo que necesitamos es un DD para el masculino, y me parece que seguimos sin tenerlo.

Fácil: viene para hablar con los jugadores y representantes que diga la famosa comisión deportiva

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 27, 2025 8:06 am

Dos anuncios en una mañana. Yuju. El CM se ha ganado el sueldo de quince días.

Sobre Chusma, no tenemos un gran recuerdo de él, y es lo normal. Pero en su descargo hay que decir que el curso acelerado de gestión de vestuarios que te da el Real Madrid no te lo dan quince años de carrera. Tener que lidiar todos los días con jugadores con egos tan diversos como Iracundo Campazzo, MongoMusa, SubnorMario, Sergi Redbull y compañía no debe ser nada sencillo. Que por otra parte, bendito problema tener que lidiar con esa plantilla y no con los doce jinetes del apocalipsis que hemos visto vestir de rojo este año...

No obstante, creo que hay mejores opciones (aunque creo que alguna se puede haber caído). Pero si acaba viniendo, habrá que ir con él a muerte.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 27, 2025 8:59 am

Mucho se está hablando de Chus Mateo, pero a mí me suena surrealista que el campeón de la liga ACB con el Mandril se plantee siquiera la opción de entrenar al CasademontbZaragoza, pero a saber.

El que sea tiene que venir rápido.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Jun 27, 2025 10:06 am

Samu_CAI escribió:

Efectivamente.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Jun 27, 2025 10:08 am

mister escribió:Dos anuncios en una mañana. Yuju. El CM se ha ganado el sueldo de quince días.

Sobre Chusma, no tenemos un gran recuerdo de él, y es lo normal. Pero en su descargo hay que decir que el curso acelerado de gestión de vestuarios que te da el Real Madrid no te lo dan quince años de carrera. Tener que lidiar todos los días con jugadores con egos tan diversos como Iracundo Campazzo, MongoMusa, SubnorMario, Sergi Redbull y compañía no debe ser nada sencillo. Que por otra parte, bendito problema tener que lidiar con esa plantilla y no con los doce jinetes del apocalipsis que hemos visto vestir de rojo este año...

No obstante, creo que hay mejores opciones (aunque creo que alguna se puede haber caído). Pero si acaba viniendo, habrá que ir con él a muerte.

Lo que me he reído :mrgreen: plas

Y sí. Tiene que haber mejores opciones. Es en un segundo cuya única experiencia en ACB como primero es en el Madriz.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Jun 27, 2025 10:21 am

Pues el recuerdo que tengo de Chusma no es muy bueno, que digamos. Y hombre, en el Madrid con ese plantillón y el apoyo arbitral, lo difícil es perder. Si tiene mejores ofertas que Zaragoza, pues que no se lo piense.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”