Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
San Miguel de entrenador es lo mejor que podría hacer el club. Así ni me ilusiono ni sigo al club. Estoy harto de pensar que esta temporada sí, al menos así irían de cara.
-
- Contactar:
Essaemu escribió:San Miguel de entrenador es lo mejor que podría hacer el club. Así ni me ilusiono ni sigo al club. Estoy harto de pensar que esta temporada sí, al menos así irían de cara.
San Miguel no me parece mal, me parece pronto. Parece un buen proyecto de entrenador, pero no ha entrenado como primero ni a un cadete. Estrenarse en un ACB, con las dificultades de este club, y en casa, con lo bordes que somos en esta ciudad con los nuestros... Ya le veo cara de Alberto Angulo.
-
auerbach escribió:Essaemu escribió:San Miguel de entrenador es lo mejor que podría hacer el club. Así ni me ilusiono ni sigo al club. Estoy harto de pensar que esta temporada sí, al menos así irían de cara.
San Miguel no me parece mal, me parece pronto. Parece un buen proyecto de entrenador, pero no ha entrenado como primero ni a un cadete. Estrenarse en un ACB, con las dificultades de este club, y en casa, con lo bordes que somos en esta ciudad con los nuestros... Ya le veo cara de Alberto Angulo.
Exacto. En especial lo de bordes que somos con los nuestros.
-
Poner a San Miguel es como fichar a Javi García de base titular. Es maño y buena gente, qué podría salir mal.
-
Con San Miguel se corrió como jugador, haciéndolo debutar en aquel primer proyecto. Luego él pensó que podía ser más demasiado pronto. Pero, al cabo de unos años, sí, con la madurez necesaria acabó destacando y teniendo una carrera muy buena. Porque tenía cabeza (aparte de calidad claro).
Veo paralelismo con su promoción como entrenador.
Acabará teniendo buena carrera, pero, aquí y ahora es pronto y sin embargo él pensar que ya es su hora.
Acabará teniendo buena carrera, pero, aquí y ahora es pronto y sin embargo él pensar que ya es su hora.
-
Bueno, ha dicho claro q su lugar está volviendo a ser entrenador ayudante salvo q el club, q le transmitió su interinidad, le diga lo contrario xq aún tiene un bagaje muy corto de experiencia. Creo q aunque sea ambicioso, tiene claro su lugar y q tiene q seguir formándose. Me recuerda un poco a Prigioni q fue acabar carrera y al poco a entrenar, y a dársela de bruces en Baskonia. La experiencia es muy importante. Y eso solo viene con los años.
-
La experiencia buena se gana como primero, pero no en ACB sino en ligas menores e ir subiendo categorías de acuerdo a tus resultados. Pocos buenos segundos no terminan en fiasco, los mediocres ya ni hablamos.
-
Así que yo recuerde está el caso de Mumbrú, que pasó de jugador a entrenador del Bilbao de una temporada para otra, y acabó estando cuatro al frente del equipo. Es cierto que la primera temporada fue en Leb (había descendido como jugador la temporada anterior), ascendió al equipo, y estuvo 3 años más a los mandos en ACB, hasta que lo fichó el Valencia, que lo destituyó ya muy avanzada su segunda temporada (en abril del 2024). Y este no estuvo ni de asistente ni leches, pasó de jugador a entrenador en un verano.
Ni creo que San Miguel vaya a ser el primer entrenador, ni me haría mucha ilusión que lo fuese, pero yo que sé, el precedente de Bilbao es similar por presupuesto/aspiraciones del club, y por el perfil del candidato jugador/entrenador, y tampoco fue ningún despropósito. Que por cierto, está de seleccionador de Alemania. No sé si eso lo hace una opción factible, ni si nos sirve como candidato, pero es otro nombre más, y a mí personalmente me gustan más los entrenadores que antes fueron jugadores.
Ni creo que San Miguel vaya a ser el primer entrenador, ni me haría mucha ilusión que lo fuese, pero yo que sé, el precedente de Bilbao es similar por presupuesto/aspiraciones del club, y por el perfil del candidato jugador/entrenador, y tampoco fue ningún despropósito. Que por cierto, está de seleccionador de Alemania. No sé si eso lo hace una opción factible, ni si nos sirve como candidato, pero es otro nombre más, y a mí personalmente me gustan más los entrenadores que antes fueron jugadores.
-
Si nos vamos más atrás en el tiempo, tenemos el caso de Zeljko Obradovic, que le "obligaron" a retirarse para ponerlo de entrenador y ganó la copa de Europa con el mítico Partizan de Fuenlabrada
-
Pues estaría bien marcarnos un Lakovic con Rodrigo, pero me da que no. Haga lo que haga estos partidos, creo que el entrenador va a ser un perfil bastante distinto...
Estoy seguro de que a Rodrigo lo vamos a seguir viendo hacerse a fuego lento como ayudante. Aprovechará estos partidos que quedan pero el año que viene no lo veo entrenando de primero. Ni aquí ni en otro sitio.
Estoy seguro de que a Rodrigo lo vamos a seguir viendo hacerse a fuego lento como ayudante. Aprovechará estos partidos que quedan pero el año que viene no lo veo entrenando de primero. Ni aquí ni en otro sitio.
-
A ver si se va a repetir la historia, que tras debutar prematuramente aqui, haga carrera fuera.bckhm520 escribió:Con San Miguel se corrió como jugador, haciéndolo debutar en aquel primer proyecto. Luego él pensó que podía ser más demasiado pronto. Pero, al cabo de unos años, sí, con la madurez necesaria acabó destacando y teniendo una carrera muy buena. Porque tenía cabeza (aparte de calidad claro).

-
Casos de éxito hay, es pura estadística. Pero los casos de fracasos son lo habitual.
-
Da exactamente igual a quién pongan en el banquillo mientras no hagan limpia profunda en el vestuario.
-
Es tristemente habitual en este equipo que, a pesar de lo importante que es a todos los niveles conseguir un puesto para Europa, la sensación de dejadez desborda en las plantillas según se acerca el final de liga. Nos sucede hace años, desde tiempos de Joaquín Ruiz, con aquella plantilla carísima con Brussino, Harris y Ennis, con las plantillas más flojas que han venido después, salvo cuando nos estábamos jugando la permanencia... y claro, este año no iba a ser distinto.
En estos partidos suele ganar quien más se juega, pero parece que a esta panda de mercenarios lo de Europa les da igual. De hecho, a alguno le vendrá mejor a la hora de negociar el desenganche.
Hoy, el público ha sentenciado a alguno de los que más cobran.
Veremos cuántos siguen el año que viene. Este año pintaba bien por los nombres, pero creo que el año que viene me dan igual los nombres. Ya vimos que el factor diferencial en la buena marcha del equipo era un jugador que llegó con poquito nombre y alque algunos cuestionaron por venir de Alemania. Igual tenemos que dejarnos de bailarinas y pensar en gente con hambre, que tenga que hacerse un hueco en la liga. Sule nos deja, pero es el perfil en que nos tenemos que fijar. Ganadores que no quieran perder ni a las canicas y que trabajen para ser mejores cada día.
Por cierto, hoy en el pabellón, estaban Youssouf, Lucas y Aday.
En estos partidos suele ganar quien más se juega, pero parece que a esta panda de mercenarios lo de Europa les da igual. De hecho, a alguno le vendrá mejor a la hora de negociar el desenganche.
Hoy, el público ha sentenciado a alguno de los que más cobran.
Veremos cuántos siguen el año que viene. Este año pintaba bien por los nombres, pero creo que el año que viene me dan igual los nombres. Ya vimos que el factor diferencial en la buena marcha del equipo era un jugador que llegó con poquito nombre y alque algunos cuestionaron por venir de Alemania. Igual tenemos que dejarnos de bailarinas y pensar en gente con hambre, que tenga que hacerse un hueco en la liga. Sule nos deja, pero es el perfil en que nos tenemos que fijar. Ganadores que no quieran perder ni a las canicas y que trabajen para ser mejores cada día.
Por cierto, hoy en el pabellón, estaban Youssouf, Lucas y Aday.
-
La temporada que viene que hagan un equipo de verdad, no una suma de individualidades apáticas y que jueguen solo la liga que ya es hora de hacer una temporada decente en ACB
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”