SEMIFINALES Casademont - Girona: jueves 1, 18:15

mister

Re: SEMIFINALES Casademont - Girona: jueves 1, 18:15

Mensajepor mister » Lun May 05, 2025 6:57 am

Una vez más, gracias a teledeporte por pitorrearse del baloncesto femenino. Si fuera la Copa de Cáceres de Fútbol Alevín, la tratarían con respeto.

borrell

Mensajepor borrell » Lun May 05, 2025 7:06 am

mister escribió:Una vez más, gracias a teledeporte por pitorrearse del baloncesto femenino. Si fuera la Copa de Cáceres de Fútbol Alevín, la tratarían con respeto.

O cualquier torneo de tenis challenger de Bollullos de Abajo. La discriminación y falta de respeto con que tratan al baloncesto femenino es continuada, tanto en horarios (copa Reina), como hacía las jugadoras (obligarles a no cumplir mínimos de descanso y provocando lesiones) como a aficionados (comentarista indocumentado, horarios inmundos). Pero hay una presidenta de federación ex-jugadora que se ve que le interesa cualquier cosa menos defender a sus ex compañeras.

nachin3

Mensajepor nachin3 » Lun May 05, 2025 9:00 am

Acaban de decir en Aragon radio, que en la jugada de marras, es el banquillo quien metio la pata, pensando que pasaba el que más puntos metiera fuera de casa.
Me parecería mal de ser así, dejar que se coma el marrón la jugadora, cuando no es culpa suya.
Mi ingles no es muy bueno pero en el partido grabado, se ven que cantero de dice a Magulli que quedan 2 segundos, que coga la bola; y solo entiendo la palabra "falta" al final de la frase, me da la impresión que dice que espere la falta.
Si hay algún experto en ingles, seria bueno que nos tradujera la última frase.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun May 05, 2025 9:23 am

La reacción de Pueyo o de Mariona cuando se oye la bocina final es de desesperación por no haber tomado el tiro Mawuli... así que entiendo que la premisa era tirar. Otra cosa es lo que nos intenten contar ahora para no cargar mucho contra Mawuli. En la RdP de Cantero también deja caer que hubo un "nervios y fallos matemáticos" y que el mensaje que buscaba transmitir no llegó a las jugadoras (y concretamente que a la jugadora que recibió el balón no le llegó el mensaje de que había que atacar el aro), pero que no pasa nada, que se ha quedado en anécdota y ya está. Pero lo que está claro es que la cagada fue de Mawuli, que no se enteró de lo que había que hacer (y me jode, porque en el tiempo muerto estaba de risas, pero bueno...)

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun May 05, 2025 11:06 am

Roberboni escribió:La reacción de Pueyo o de Mariona cuando se oye la bocina final es de desesperación por no haber tomado el tiro Mawuli... así que entiendo que la premisa era tirar. Otra cosa es lo que nos intenten contar ahora para no cargar mucho contra Mawuli. En la RdP de Cantero también deja caer que hubo un "nervios y fallos matemáticos" y que el mensaje que buscaba transmitir no llegó a las jugadoras (y concretamente que a la jugadora que recibió el balón no le llegó el mensaje de que había que atacar el aro), pero que no pasa nada, que se ha quedado en anécdota y ya está. Pero lo que está claro es que la cagada fue de Mawuli, que no se enteró de lo que había que hacer (y me jode, porque en el tiempo muerto estaba de risas, pero bueno...)

Mawuli siempre está riendo, en ese tiempo muerto y a lo largo de todo el partido...y esa jugada fue un cúmulo de despropósitos, desde el mensaje de Cantero, que se puede ver en Aragón TV, que no lo explica bien y que Mawuli no lo interpretó.....

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun May 05, 2025 12:11 pm

Juiki escribió:
Roberboni escribió:La reacción de Pueyo o de Mariona cuando se oye la bocina final es de desesperación por no haber tomado el tiro Mawuli... así que entiendo que la premisa era tirar. Otra cosa es lo que nos intenten contar ahora para no cargar mucho contra Mawuli. En la RdP de Cantero también deja caer que hubo un "nervios y fallos matemáticos" y que el mensaje que buscaba transmitir no llegó a las jugadoras (y concretamente que a la jugadora que recibió el balón no le llegó el mensaje de que había que atacar el aro), pero que no pasa nada, que se ha quedado en anécdota y ya está. Pero lo que está claro es que la cagada fue de Mawuli, que no se enteró de lo que había que hacer (y me jode, porque en el tiempo muerto estaba de risas, pero bueno...)

Mawuli siempre está riendo, en ese tiempo muerto y a lo largo de todo el partido...y esa jugada fue un cúmulo de despropósitos, desde el mensaje de Cantero, que se puede ver en Aragón TV, que no lo explica bien y que Mawuli no lo interpretó.....

Ya sé que se está siempre riendo y me parece genial. Ya dije que no iba a comentar mucho esa jugada porque agua pasada no mueve molino y, además, el fallo lo enmendó en la prórroga pero bien.

De todos modos si me hicieran decir quien tuvo la culpa de todos los candidatos, yo lo tengo claro… una cosa no quita la otra.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”