ACB J30, Baskonia-CZ, sáb 3/5 18:00h

Quevedo

Re: ACB J30, Baskonia-CZ, sáb 3/5 18:00h

Mensajepor Quevedo » Sab May 03, 2025 1:53 pm

nonypetro3 escribió:El partidico del capitán un espectáculo también...

Si. Cajonudo

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab May 03, 2025 1:56 pm

Pues bueno, ha ocurrido lo esperado. Los dos partidos importantes son los dos que vienen ahora, ahí si que no podemos fallar. A ver si hay suerte y por lo menos acompañan los resultados, nuestros perseguidores tampoco tienen partidos fáciles.

Por cierto, si pierde Granada, certificamos matemáticamente la salvación.

feno

Mensajepor feno » Sab May 03, 2025 1:57 pm

nonypetro3 escribió:El partidico del capitán un espectáculo también...

Pues otro día más en la oficina fuera de casa.
Nada menos que 25 minutos en pista y con él en la cancha -15 :terror y 1 de valoración!!. Y de la defensa mejor no hablamos. Pero oye, el flequillo en su sitio…que al fin y al cabo es lo importante!!! :evil:
De acuerdo con mister, jamás se ha dado la impresión de poder. Y cuando se ponían a tiro… fallamos dos tiros libres seguidos (Sule), regalamos dos balones (Sule), hacemos falta en tiro de tres (Dimsa), regalamos dos rebotes ofensivos (Dubi)…etc, etc y si eso ahí estaban los “valientes” (en el Felipe y cobardes en partidos como el de hoy) de Aliaga y Juan de Dios para arreglarlo.
Como nota positiva el buen partido de Dimsa. Supuestamente para esto se le fichó.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab May 03, 2025 2:02 pm

dennis rodman escribió:Nos han ganado con Howard haciendo un 0/7 en T3.

Ha habido un momento del partido, que íbamos 4 abajo a falta de 2 minutos. Han fallado 3 tiros liberados, nos han cogido los 3 rebotes, y a la cuarta han metido el tiro debajo del aro, poniendo el +6.

Eso también es culpa de Fisac? La limpia que hay que hacer de cara al año que viene es TOTAL. Y el gran Dubjlevic, el primero. Entiendo que no te esfuerces en el desplazamiento lateral, eres más corpulento que ágil y además estás especialmente lento y ya juegas andando, ok... Pero no bregarte por el rebote en el poste jugándote el partido? En serio?
Última edición por Samu_CAI el Sab May 03, 2025 2:15 pm, editado 3 veces en total.

Southern

Mensajepor Southern » Sab May 03, 2025 2:03 pm

Watson no disfruta de minutos con Porfi, pero tampoco con Rodrigo. Ojalá esté ya buscando acomodo y se llegue a un acuerdo de desvinculación.

Southern

Mensajepor Southern » Sab May 03, 2025 2:04 pm

Samu_CAI escribió:

Ha habido un momento del partido, que íbamos 4 abajo a falta de 2 minutos. Han fallado 3 tiros liberados, nos han cogido los 3 rebotes, y a la cuarta han metido el tiro debajo del aro, poniendo el +6.

Eso también es culpa de Fisac? La limpia que hay que hacer de cara al año que viene es TOTAL. Y el gran Dubjlevic, el primero. Entiendo que no te esfuerces en el desplazamiento lateral, estas lento y juegas andando, ok... Pero no bregarte por el rebote en el poste?

Sí, hay que hacer limpia menos de los que todos pensamos, que creo que son cuatro, y no tengo claro que dos de ellos quieran seguir.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab May 03, 2025 2:28 pm

Southern escribió:
Samu_CAI escribió:

Eso también es culpa de Fisac? La limpia que hay que hacer de cara al año que viene es TOTAL. Y el gran Dubjlevic, el primero. Entiendo que no te esfuerces en el desplazamiento lateral, estas lento y juegas andando, ok... Pero no bregarte por el rebote en el poste?

Sí, hay que hacer limpia menos de los que todos pensamos, que creo que son cuatro, y no tengo claro que dos de ellos quieran seguir.

Supongo que esos 2 son TBH y sule.
Amén de esos 2 me valen Miguel y Jaime Fernández.
En el caso de Dubi me valdría sin duda el pre-lesion,no el de la segunda vuelta.Me sigue pareciendo muy extraño la diferencia entre uno y otro.
Joaquín Rodríguez creo que tendría hueco si el 2 titular no es un truño cómo éste año.

Y si...(abro paraguas) para mi Yusta ya ha cumplido su etapa aquí.No me compensa su ficha para los claroscuros que ofrece.Y creo que cómo capitán tendría que tener más RASMIA.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab May 03, 2025 2:42 pm

nonypetro3 escribió:
Southern escribió:
Samu_CAI escribió:

En el caso de Dubi me valdría sin duda el pre-lesion,no el de la segunda vuelta.Me sigue pareciendo muy extraño la diferencia entre uno y otro.
Joaquín Rodríguez creo que tendría hueco si el 2 titular no es un truño cómo éste año.

Y si...(abro paraguas) para mi Yusta ya ha cumplido su etapa aquí.No me compensa su ficha para los claroscuros que ofrece.Y creo que cómo capitán tendría que tener más RASMIA.

Llevaba un rato pensando exactamente lo mismo, lo extrañísimo que es. Se ha lesionado la mano, pero paradójicamente, con lo único con lo que se le ve cómodo es con el tiro. Sin embargo, en todo lo demás, parece que saliese de una lesión del cruzado que lo hubiera tenido parado un año. Como no le encuentro una explicación física, deduzco que es una cuestión de actitud. Igual empezó con muchas ganas, pero ya no tiene tantas, porque se le ve CERO tensión competitiva en el campo. He visto pachangas en social bronce con más lucha en el rebote.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab May 03, 2025 2:51 pm

Samu_CAI escribió:
nonypetro3 escribió:
Southern escribió:

Llevaba un rato pensando exactamente lo mismo, lo extrañísimo que es. Se ha lesionado la mano, pero con lo único con lo que se le ve cómodo es con el tiro. Sin embargo, en todo lo demás, parece que saliese de una lesión del cruzado que lo hubiera tenido parado un año. Como no le encuentro una explicación física, deduzco que es una cuestión de actitud. Igual empezó con muchas ganas, pero ya no tiene tantas.

En mi opinión, creo que Dubi empezó muy bien, tras una buena pretemporada. Durante la temporada mantuvo el tono físico y vimos una muy buena versión suya. Con la lesión supongo que se vendría abajo, dejaría de trabajar, recordemos que como no se trajo sustituto se le forzó para volver...y desde entonces ya no ha vuelto a estar en "su" forma y parece un jugador de social.

Yusta. Ha acabado ciclo. Que se vaya donde le dé la gana pero bien lejos. Como capitán no puedes permitir la verbena en la que se ha convertido ése vestuario.

Y sí, me quedo sólo con TBH, Langarita, Sule, JF y Traore. Los demás, a kaskala.

mister

Mensajepor mister » Sab May 03, 2025 3:10 pm

Rodrigo San Miguel: "Los chicos han respondido de manera increíble"
El técnico asegura que el Casademont "ha dado guerra" durante todo el partido a pesar de la derrota
El entrenador del Casademont Zaragoza, Rodrigo San Miguel, que este sábado se estrenó en el banquillo maño, destacó que, a pesar de la derrota ante el Baskonia, su equipo dio “guerra todo el partido”. El técnico consideró que el Baskonia hizo un partido “muy sólido” y que no le perdieron la cara al partido “en ningún momento”.
“Hemos estado sólidos en defensa con solo dos días para prepararlo” explicó el Rodrigo San Miguel, que se mostró “satisfecho” porque sus jugadores siguieron el plan de partido y por la respuesta del equipo. “Todos han dado un paso adelante, han estado muy serios”, subrayó el técnico que puso en valor que los baskonistas lanzaran 28 tiros libres.
Además, reconoció que en las últimas horas han vivido “un momento extraño” con la salida de Porfi Fisac y dijo que a nivel personal se encontró bien. “Los chicos han respondido de forma increíble y hemos encontrado una línea que tenemos que mantener”, agradeció.
“Tenemos un objetivo claro por estar lo más arriba posible para llegar a competición europea”, afirmó y desveló que Marco Spissu fue trasladado a un hospital por un problema en la espalda.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab May 03, 2025 3:11 pm

dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:
nonypetro3 escribió:

Llevaba un rato pensando exactamente lo mismo, lo extrañísimo que es. Se ha lesionado la mano, pero con lo único con lo que se le ve cómodo es con el tiro. Sin embargo, en todo lo demás, parece que saliese de una lesión del cruzado que lo hubiera tenido parado un año. Como no le encuentro una explicación física, deduzco que es una cuestión de actitud. Igual empezó con muchas ganas, pero ya no tiene tantas.

En mi opinión, creo que Dubi empezó muy bien, tras una buena pretemporada. Durante la temporada mantuvo el tono físico y vimos una muy buena versión suya. Con la lesión supongo que se vendría abajo, dejaría de trabajar, recordemos que como no se trajo sustituto se le forzó para volver...y desde entonces ya no ha vuelto a estar en "su" forma y parece un jugador de social.

Yusta. Ha acabado ciclo. Que se vaya donde le dé la gana pero bien lejos. Como capitán no puedes permitir la verbena en la que se ha convertido ése vestuario.

Y sí, me quedo sólo con TBH, Langarita, Sule, JF y Traore. Los demás, a kaskala.

Es que yo estoy convencido(que seguro que me equivoco)
De que entre no sustituir a Dubi por la lesión y que luego forzase para volver(opinión personal) algo se rompió ahí.

Porque en casa hasta manresa el nivel era bueno,con defectos,pero bueno.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab May 03, 2025 4:07 pm

Lo que rompió el equipo además de la no sustitución de Dubi ha sido la venta de Bango.

travis

Mensajepor travis » Dom May 04, 2025 2:30 am

salvadorpepe escribió:Lo que rompió el equipo además de la no sustitución de Dubi ha sido la venta de Bango.

Previo ofrecimiento a media Europa.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom May 04, 2025 3:38 am

travis escribió:
salvadorpepe escribió:Lo que rompió el equipo además de la no sustitución de Dubi ha sido la venta de Bango.

Previo ofrecimiento a media Europa.

Ambición

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”