Tras 23 años dejo esta web por si la quiere alguien - O IGUAL NO!

Ken_elAnimal

Re: Tras 23 años dejo esta web por si la quiere alguien - O IGUAL NO!

Mensajepor Ken_elAnimal » Lun Abr 21, 2025 8:58 am

Llevo registrado desde 2006, si bien ya antes entraba a leer. Me alegraría mucho que este foro siguiera, pues aunque no participo ya apenas (cosas de viejunez, por un lado y de la línea de conformismo del club por otro), es sin duda la mejor fuente de información de la que disponemos muchos.

Muchas gracias en cualquier caso a quien hace posible todo esto y un saludo a todos !

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Abr 27, 2025 6:50 am

A pesar de que al final parece que va a haber continuidad no puedo menos que dar las gracias por haber abierto este espacio donde, yo en particular, he disfrutado y disfruto mucho hablando y leyendo sobre una de mis pasiones vitales, el baloncesto y en particular nuestro equipo, así que, MUCHAS GRACIAS

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mié Abr 30, 2025 5:56 am

Bueno gracias Ramon por estos años de mantenimiento sin animo de lucro. Si sigue pues estupendo, aunque haya otras redes X, Telegram, Facebook y WhastApp. Forero desde los inicios y registrado en 2008, aunque para escribir parrafadas nada mejor que un foro y para leer. Nos seguimos viendo y aportando aunque menos que antes. No me da para leer y escribri en todos lados.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”