dennis rodman escribió:auerbach escribió:dennis rodman escribió:El chaval y su entorno esgrimieron el argumento académico. Se rieron del club al que apoyamos, luego de nosotros. Es justo preguntar. Qué menos. Y para mí es el traídor n°1 del club. Muy por encima del pitado Sergi García. Y si hay gente de su entorno, o del amigo de Langarita que filtra la m* que le fastidia leer estás gracias de vez en cuando, pues es lo que hay.
Cómo os gustan a algunos las teorías de los infiltrados en el foro. A mi esas bromas no me molestan, me aburren. Por lo menos podíais ser creativos y hacer alguna original. El entrenador del chico ha dado material para aburrir. Y no, no conozco a Mara ni a Langarita. Pero tengo predilección por los chicos que salen de aquí, aún cuando se van. Y oye, un maño en la NBA molaría bastante.
Claro, cuando nos referimos al comentario de un forero "del entorno de", porque así hay barra libre para azuzarle a Fisac, lo dais como súper fiable, valido etc. Pero para referirnos a ése mismo forero es conspiranoia. Qué cosas.
A mí también me encanta ver a chavales de la tierra haciéndolo bien. Pero por encima del deportista está la persona. Y lo de Mara, al menos en mi caso y hasta que un juez diga lo contrario, no lo perdono. Si a alguien le gusta que se le rían en la cara, pues adelante. Faltaría más.
Yo no conozco a Aday Mara como persona, lo mismo que no conozco a Fisac como persona. No puedo juzgarlos desde ese punto de vista, no soy quien. Evidentemente puedo ver cosas que no me gusten, creo que ambos se han largado de dudosa manera del club.
Y desde luego, para pensar que se me han reido en la cara deberia de conocer la verdad de lo sucedido, de lo cual estoy bastante lejos. Y aún asi, tampoco creo que yo sea tan importante como para que Aday, Fisac o el club se me rian en la cara, la verdad. Entiendo que son vericuetos del deporte profesional y no pienso amargarme con ello.
Cierto es que me resultó frustrante la situación en su momento, no lo voy a negar, dado que tenia esperanzas de que el crecimiento del jugador ayudara al equipo y al club a subir en la escala clasificatoria y que el tiempo empleado en su formacion redundara de alguna manera en el club, tanto a nivel deportivo como económico, un poco lo que sucedio con Carlos Alocen, que pudimos disfrutarlo antes de su ineludible venta y sacarle reditos en ambos aspectos.
Pero no fué asi, una pena para la aficion zaragozana, desde luego. Y creo que parte importante de ello es que ha entrado en juego la NCAA, han cambiado las normas, es una organizacion que mueve muchisimo dinero y a la cual le han quitado la correa de "amateur", y a partir de ello se va a repetir el caso de Aday en muchos muchos jovenes talentos. Es una parte mas de la evolucion del deporte "profesional", los USA van a por todas, ya no se contentan con lo suyo, sino que quieren controlar el talento mundial desde las mas tiernas edades posibles, ya que tiene mas dinero que nadie para ello.
A mi solo me queda decidir si sufrir o disfrutar con la trayectoria del club de mi ciudad, decidiendo una vez al año el pagar los abonos si creo que me merece la pena el desembolso o dedicar ese dinero a otros menesteres. Y desde luego, si puedo, no me merece la pena rabiar por cosas que no estan a mi alcance, que luego tengo malas digestiones.