Acabo de entrar en ACB.COM a ver si habia algun resumen del partido, por, yo que se, ver alguna jugada nuestra y tal, y veo que solo han colgado las exibiciones de Kramer y Sherma. Bueno, no pasa nada, hagamos de tripas corazon y veamoslas.
Os ahorro el disgusto (no, merece la pena verlas), NO DEFENDEMOS UNA M. De los 5 triples de Kramer en el tercer cuarto, dos esta sin defender, directamente. El defensor mas cercano esta a 2 metros sin exagerar. Y otros dos de los 5 esta defendido, pero muy muy mal, demasiado lejos para un tio que esta enchufado.
Tres cuartos de lo mismo con el video de Gio. Parece que juegue sin oposicion. La secuencia de los tres rebotes seguidos, solamente molestado por los dos pequeños, es dramatica. Solo se le acerca Watson, pero para lo que hace mejor que se hubiera ido corriendo a la otra canasta.
De verdad que viendo estas cosas me pongo de mala leche, aunque se me pasa rapido. Cuando se les metera en la cabeza a algunos que para mejorar los resultados, hay que apretar mas en defensa.
ACB: Casademont - CB Canarias, sa29, 20:45
-
- Contactar:
-
Re: ACB: Casademont - CB Canarias, sa29, 20:45
Supermaño escribió:Acabo de entrar en ACB.COM a ver si habia algun resumen del partido, por, yo que se, ver alguna jugada nuestra y tal, y veo que solo han colgado las exibiciones de Kramer y Sherma. Bueno, no pasa nada, hagamos de tripas corazon y veamoslas.
Os ahorro el disgusto (no, merece la pena verlas), NO DEFENDEMOS UNA M. De los 5 triples de Kramer en el tercer cuarto, dos esta sin defender, directamente. El defensor mas cercano esta a 2 metros sin exagerar. Y otros dos de los 5 esta defendido, pero muy muy mal, demasiado lejos para un tio que esta enchufado.
Tres cuartos de lo mismo con el video de Gio. Parece que juegue sin oposicion. La secuencia de los tres rebotes seguidos, solamente molestado por los dos pequeños, es dramatica. Solo se le acerca Watson, pero para lo que hace mejor que se hubiera ido corriendo a la otra canasta.
De verdad que viendo estas cosas me pongo de mala leche, aunque se me pasa rapido. Cuando se les metera en la cabeza a algunos que para mejorar los resultados, hay que apretar mas en defensa.
Sobretodo pq le defienden Spissu y TBH (estaban juntos ese rato). Si le pusieramos más envergadura/altura con Yusta o Gonzalez, otro gallo nos hubiera cantado, pero Porfi, mirando pasar las moscas.
-
Slaughter defiende menos que los bases y Rodríguez está en Madrid, para hacer hueco al lesionado Dimsa....
Nuestra defensa del perímetro va a ser igual de mala de aquí a final de temporada (y ya lo era por esquema).
Nuestra defensa del perímetro va a ser igual de mala de aquí a final de temporada (y ya lo era por esquema).
-
Llevábamos dos partidos y este viendo esa opción de Yusta y MG dándonos atrás bastante más equilibrio. El sábado en el tercer cuarto, ante el trance de Kramer, lo hizo nada. MG atrás da mucho. Si pones agujeros como Dubi o AJ, necesitas ayuda
-
- Contactar:
Llevamos todo el año hablando de esto. Tener buenos defensores individualmente ayuda. Y no los tenemos. Pero la defensa es un ejercicio colectivo. Es labor del entrenador tapar tus carencias. Tener un plan, adaptarte al rival con un buen scouting, transmitir conceptos claros,que todos los jugadores en cancha estén en la misma página... Y después de 25 partidos encajamos 90 por partido.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”