ACB: Casademont - Unicaja, Sa15, 20.45

Southern

Re: ACB: Casademont - Unicaja, Sa15, 20.45

Mensajepor Southern » Sab Mar 15, 2025 8:11 pm

Bueno, ya más tranquilo... Sigo disfrutando de la victoria y confío en que la situación se pueda revertir aunque continúan apareciendo peros.
Me preocupa la aportación de AJ. Espero que Dimsa se recupere pronto, porque el titular no las enchufa de 3 pero, las contadísimas veces en las que lo intenta de 2 (básicamente cuando no tiene más remedio) aún es más fallón. Por cierto, debemos de tener al único escolta incapaz de entrar a hacer una bandeja o dividir la zona en caso de que tenga opción. Que haya que parchear con el otro base o incluso con Yusta la posición de 2 puede valer como recurso puntual pero en ese caso descuidamos el recambio en la posición de 1 y dejamos al 3 únicamente a Miguel (muy buen partido el suyo hoy a pesar de valorar 0).
Lo del 5 espero que vaya mejorando, que se asiente un Watson que de momento a mí no me ha demostrado nada (me ha gustado el tapón que ha colocado, eso sí, pero no se le ve hasta hoy habilidoso en entradas a canasta o suspensiones cercanas al aro) y que Dubi se reencuentre. No podemos fiar continuamente los tableros a que Sule esté en plan All Star.
Bueno, a disfrutar y trabajar duro para que lo.de hoy no sea una anécdota. No olvidemos que Unicaja hoy ha visto el aro cuadrado y no sólo ha sido por nuestra buena defensa.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Mar 15, 2025 10:02 pm

mister escribió:
Muy serio lo de Sule, está llegando a un momento de una madurez profesional extraordinaria. Y este juega en los dos lados del campo. Me ha dado un poco de rabia que la gente se haya arrancado con el "MVP, MVP" a Trae, que ciertamente ha hecho un partido muy valiente, pero el partido del bosnio ha sido de un nivel estratosférico. Y no es que sea porque nos haya acostumbrado a hacerlo mal, sino todo lo contrario.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué el tema de Felipe y de Dani, y su entrada y salida al acta del partido?

Coincido plenamente en los cánticos de “mvp”. A Trae se le tiene en un altar y como su juego es más vistoso, a ovacionarle. Pero hoy Sule, y otros días también, está siendo el verdadero mvp. De hecho, mi colega de asiento y yo hemos cantado mvp al cambiar a Emir :lol:

Hablando de cambios, ya podría haber metido a Alex un par de minutos antes y no cuando quedaba uno y medio, viendo cómo iba el partido.

Lo de Dani y Felipe es porque, al parecer, ellos jugaban justo antes de este partido. Contaban con ellos pero se ha debido alargar su partido y no han llegado a tiempo para inscribirlos. Una pena, aunque viendo el caso de Alex, igual tampoco hubieran pisado el parque.
A ver para cuanto tiene Mencia.

mister

Mensajepor mister » Dom Mar 16, 2025 4:54 am

Supermaño escribió:
mister escribió:
Muy serio lo de Sule, está llegando a un momento de una madurez profesional extraordinaria. Y este juega en los dos lados del campo. Me ha dado un poco de rabia que la gente se haya arrancado con el "MVP, MVP" a Trae, que ciertamente ha hecho un partido muy valiente, pero el partido del bosnio ha sido de un nivel estratosférico. Y no es que sea porque nos haya acostumbrado a hacerlo mal, sino todo lo contrario.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué el tema de Felipe y de Dani, y su entrada y salida al acta del partido?

Coincido plenamente en los cánticos de “mvp”. A Trae se le tiene en un altar y como su juego es más vistoso, a ovacionarle. Pero hoy Sule, y otros días también, está siendo el verdadero mvp. De hecho, mi colega de asiento y yo hemos cantado mvp al cambiar a Emir :lol:

Hablando de cambios, ya podría haber metido a Alex un par de minutos antes y no cuando quedaba uno y medio, viendo cómo iba el partido.

Lo de Dani y Felipe es porque, al parecer, ellos jugaban justo antes de este partido. Contaban con ellos pero se ha debido alargar su partido y no han llegado a tiempo para inscribirlos. Una pena, aunque viendo el caso de Alex, igual tampoco hubieran pisado el parque.
A ver para cuanto tiene Mencia.

Si la cosa es que si no están en el campo como ayer no pasa nada, pero al menos tenerlos inscritos en acta te permite tenerlos a futuro si por lo que sea el partido se suspende. Recuerdo un partido con el OAR Ferrol allí a principios de los 80... qué viejo soy.

Yo pensé que era por algún tema número de inscritos/número de cupos necesarios, pero no me salían las cuentas.

Gracias.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”