LF: Casademont - Araski, Do2, 12.15

travis

Re: LF: Casademont - Araski, Do2, 12.15

Mensajepor travis » Mar Mar 04, 2025 3:27 pm

aniyus escribió:
travis escribió:
Supermaño escribió:Pues muy buena victoria y muy necesaria tal y como está la tabla. Hay que sumar en cada jornada, me temo.

Para los que meten caña a Laia, como se ha notado su ausencia cuando no ha estado Mariona. Pueyo es una buenísima jugadora, pero no es base, y el equipo lo nota. Donde rinde es de escolta, ahí están sus puntos. Parece que se han “picado” las dos Helenas, desde la línea de tres, a Pueyo le vendrá bien tener a Oma sana.
Me alegro muchísimo por Oma, pero me ha llamado la atención que no ha sonreído ni celebrado con entusiasmo sus propios puntos. A saber qué pasará por esa cabecita. Aparte que sigo pensando que esa rodilla aún está tierna, por sus movimientos en pista.
Evans sabe a lo que juega. Es una 5 pura con oficio, sabe moverse, es ágil aunque no levanta medio palmo del suelo, pero usa bien su cuerpo. Es muy buena porque las combinaciones entre las cinco (cuatro) interiores son variadisimas. Prácticamente pueden jugar todas con todas.
Este equipo sin ELW y a nada que esté un poco trabajado todas juntas… ojito.

Lo del tema H.Oma, es lo que me ha preocupado, ella que esta siempre sonriendo, hoy estaba seria de la hos*, en toas las ocasiones que iba al banquillo se le veía sería sería, (yo creo que ella cree que algo no va bien aún)

Bravo :cheers :cheers
Helena Oma( mi debilidad) :campeon :campeon
Tranquilo que está perfectamente, ya te responde ella: https://www.youtube.com/watch?v=A1nXyfYGXtA

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”