Y si lo es que pasa?borrell escribió:travis escribió:dennis rodman escribió:
Efectivamente. En este equipo hay gente que sí es competitiva, que sí tiene ambición pero claro, si cuando te juegas entrar en copa el club no trae a nadie para sustituir a tu mejor interior...pues pasa lo que pasa. De un 8-5 a un 9-10.
El vestuario está contagiado de la indiferencia y mediocridad del club. Y eso es MUY peligroso. Y esto es extensible al femenino. Lo que pasa que ahí hay un núcleo duro que pelea contra viento y marea, hasta anteayer que han colapsado.
En el femenino, la exigencia y competitividad la pone Cantero.
Cuando se vaya, el club pasará a luchar por la 5-6-7-8 plaza (que es donde más cómodo se siente el club)
Ese mismo miedo tengo yo. Volverá la falta de exigencia y el conformismo del sexto puesto y de jugar Eurocup, que es “nuestro sitio natural” dirán.
ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00
-
Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00
-
txarly escribió:borrell escribió:travis escribió:En el femenino, la exigencia y competitividad la pone Cantero.
Cuando se vaya, el club pasará a luchar por la 5-6-7-8 plaza (que es donde más cómodo se siente el club)
Ese mismo miedo tengo yo. Volverá la falta de exigencia y el conformismo del sexto puesto y de jugar Eurocup, que es “nuestro sitio natural” dirán.
Y si lo es que pasa?
Pues lo que decía Travis. Que Cantero da ese plus de competitividad y exigencia fundamental en el deporte profesional, sacando el 120% de lo que tiene. Y eso es fundamental para generar ilusión y ganas de crecer, que son factores vitales en el deporte.
-
Pues habrá que disfrutar de Cantero, de Mariona, del resto de la plantilla, como de Leo el pasado año, de VEGA hace 2 años, ya que no van a estar aquí para siempre. Estamos por encima de nuestro lugar, disfrutemoslo.
-
mister escribió:Por cierto que ayer se vio un par de veces muy mosqueado a Bell-Haynes y no sólo por lo que pasaba en cancha.
Yo es que tengo la pedrada con Bell-Haynes de que pueda estar pensando que por qué Bango si y yo no. Pero eso, es solamente una pedrada mia.
-
PimPamPum escribió:mister escribió:Por cierto que ayer se vio un par de veces muy mosqueado a Bell-Haynes y no sólo por lo que pasaba en cancha.
Yo es que tengo la pedrada con Bell-Haynes de que pueda estar pensando que por qué Bango si y yo no. Pero eso, es solamente una pedrada mia.
Bell Haynes renovó en diciembre. Dudo que se haya querido ir (y se lo hayamos impedido) en ningún momento. Es más, su renovación dice que en todo caso lo contrario, ya que no es un jugador al que le vayan a faltar ofertas precisamente. Otra cosa es lo que ocurra a partir de ahora. Pero vamos, que como Bango, cuando quiera irse, se irá.
-
Si viene un equipo de Euroliga y le ofrece el cuádruple, se irá, como cualquier otro. Alguien puede dudar esto?
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”