FEC: Tofas - Casademont, Mi8, 18:00
-
Re: FEC: Tofas - Casademont, Mi8, 18:00
Un primer cuarto que ha sido de los mejores está temporada y una victoria muy convincente en casa del teórico número 1 del ranking de la Final Eurocup. Ahora con la moral cargada esperemos que el equipo se recuperé bien del viaje.
-
No sabía dónde ponerlo. Así que aquí, porque sucedió al regresar de Turquía.
Muy chula y merececida la sorpresa que le prepararon desde el club a Jilson. Tengo clarísimo que en mayo vuela y que lo vamos a ver en la NBA, pero parece un gran tío que va a dejar un muy buen recuerdo por aquí. Me recuerda un poco a Darren Philip con esa sonrisa, esa forma de ser extrovertida.
Por fin hemos conseguido juntar a un buen grupo humano. No digo que los jugadores de otros años no fueran buenas personas o compañeros, sino que no llegaron a hacer piña por incompatibilidad, por la continua rotación en la plantilla...
En fin, vamos a continuar en esta línea. Ojalá la próxima sorpresa sea la vuelta de Dubi.
Muy chula y merececida la sorpresa que le prepararon desde el club a Jilson. Tengo clarísimo que en mayo vuela y que lo vamos a ver en la NBA, pero parece un gran tío que va a dejar un muy buen recuerdo por aquí. Me recuerda un poco a Darren Philip con esa sonrisa, esa forma de ser extrovertida.
Por fin hemos conseguido juntar a un buen grupo humano. No digo que los jugadores de otros años no fueran buenas personas o compañeros, sino que no llegaron a hacer piña por incompatibilidad, por la continua rotación en la plantilla...
En fin, vamos a continuar en esta línea. Ojalá la próxima sorpresa sea la vuelta de Dubi.
-
Southern escribió:No sabía dónde ponerlo. Así que aquí, porque sucedió al regresar de Turquía.
Muy bien, los detalles cuentan. Me sorprende lo bien que habla castellano el mozo
https://x.com/casademontBZ/status/18777 ... 80611.html
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”