J15 Málaga - Casademont 4 Enero 20:45h

Samu_CAI

J15 Málaga - Casademont 4 Enero 20:45h

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 03, 2025 10:57 am

Bueno, pues esto no para, y si el partido de ayer era duro, el de mañana más todavía. Ellos son mejor equipo, tienen una plantilla más larga, ayer pudieron dosificar más los minutos, y para más inri juegan en casa, a la que volvieron directamente de un desplazamiento cercano. Demasiadas cosas en contra, esperemos que no se sumen también los del pito.

Creo que ayer ya se empezó a hacer evidente que contar con dos piernas menos, y además dos tan importantes, empieza a pasar factura. No puedo parar de darle vueltas al hecho de que con un buen sustituto tanto ese partido como el de Gran Canaria podrían haber salido cara.

En fin, contra DGC y Tenerife tenía mucha fé y la verdad es que el equipo cumplió, a pesar de las derrotas. Para este partido tengo peores sensaciones, ojalá me equivoque.

PD: Mañana somos del Murcia a muerte. Una victoria de Manresa nos complica muchísimo la existencia.
Última edición por Samu_CAI el Vie Ene 03, 2025 11:21 am, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Re: J15 Málaga - Casademont 4 Enero 20:45h

Mensajepor dennis rodman » Vie Ene 03, 2025 11:21 am

Otra cacicada de la ACB. Segunda vez que tenemos 2 partidos con menos de 48h de diferencia.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ene 04, 2025 3:58 pm

No estamos aprovechando los regalos de Unicaja.

travis

Mensajepor travis » Sab Ene 04, 2025 5:17 pm

El calendario y la plantilla ha afectado muchísimo.
El ritmo endiablado de Unicaja nos ha hecho mucha pupa (en el 4 cuarto ya no podíamos con el pelo).
Amen de la de rebotes ofensivos que nos han cogido

borrell

Mensajepor borrell » Sab Ene 04, 2025 5:35 pm

Nuestro partido es el sábado.
Lástima esa diferencia -14 , que tal y como hemos guntso hasta el último cuarto, podría haber sido algo menor y venir mejor de cara al basketaverage. En cualquier caso, yo creo que si se gana a Manresa de diez puntos o así, se entra en copa.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ene 04, 2025 5:40 pm

borrell escribió:Nuestro partido es el sábado.
Lástima esa diferencia -14 , que tal y como hemos guntso hasta el último cuarto, podría haber sido algo menor y venir mejor de cara al basketaverage. En cualquier caso, yo creo que si se gana a Manresa de diez puntos o así, se entra en copa.

Uff yo no creo que vaya a valer con 9. Veo al Barça llegando a 10. Y la 8a plaza nos la jugaremos con Baskonia y Manresa. Y ojo como Baskonia gane al Madrid...que luego le vienen 3 de abajo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ene 04, 2025 6:00 pm

dennis rodman escribió:
borrell escribió:Nuestro partido es el sábado.

Uff yo no creo que vaya a valer con 9. Veo al Barça llegando a 10. Y la 8a plaza nos la jugaremos con Baskonia y Manresa. Y ojo como Baskonia gane al Madrid...que luego le vienen 3 de abajo.

Las dos victorias de Manresa en esta doble jornada han hecho muchísimo daño, y como mañana Baskonia le gane al Madrid, habra salido absolutamente todo mal. Si gana el Barsa, la jornada terminará con Casademont fuera de los puestos de copa.

En cuanto a nosotros, me voy a quedar con lo positivo. Teníamos 3 desplazamientos criminales en los últimos 4 partidos contra DGC, Tenerife y Unicaja, y el equipo ha competido al máximo en 15 de los 16 cuartos. Se han perdido estos tres partidos, pero jugando así fuera del Felipe se ganarán muchos otros, y confío en que uno de ellos será el de Granada.

La buena noticia es que seguimos dependiendo de nosotros mismos. La mala es que probablemente no vaya a valer solo con ganarle a Manresa.

mister

Mensajepor mister » Sab Ene 04, 2025 6:33 pm

Si no sabemos ejecutar cuando colapsan la zona, tenemos un problma.

Sule es un gran tirador a pies quietos, pero tiene que tirar cuando tiene tiro, como recurso, no como argumento. No es un cuatro abierto, porque pierde algunas de sus mejores virtudes.

Por lo demás, se nos han hecho largos dos partidos que no se han jugador mal pero en que nos hemos enfrentado a plantillas más profundas y con bastante calidad. No es lo mismo que provoques tiros forzados a Kalinosky y a Kameron Taylor que a Sagnia y Álex reyes.

PERO. Hay que ganar a Manresa. Y no de cualquier manera.

Y ya sabemos que las finales en el Felipe últimamente no se nos dan demasiado bien.

cem

Mensajepor cem » Sab Ene 04, 2025 7:23 pm

Seguramente serán necesarias 10 victorias. Y ganar a Manresa y en Granada lo veo muy complicado por dos razones:
- tus dos rivales no tienen competición europea y nosotros viajamos a Bursa y Oporto
- la temeridad de no fichar a nadie cuando se lesiona Dubi.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Dom Ene 05, 2025 4:15 am

Ayer no pude ver el partido entero pero un par de pinceladas de lo que vi:

- Nos anulan en ataque muy fácilmente presionando al base nada más pasar de campo, saltando al 2vs1 en el pick and roll contra el base, negando la continuación de nuestro pívot si es Bango sin importarles dejar tiradores abiertos liberados, ni somos capaces de hacer llegar el balón rápidamente al tirador abierto o nos atascamos y a la defensa le da tiempo a recuperar sin sacar nosotros ventaja.

- En defensa, es cierto que el equipo por su composición tiene una vocación ofensiva clara, pero a nivel de conceptos en defensa colectiva, no se, lo veo o poco trabajado o si está bien trabajado luego no se ejecuta bien, porque cualquier equipo te genera desajustes rápidamente sin demasiada elaboración

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”