Descarga partidos ACB J32 Casademont Zaragoza - BAXI Manresa

aaF

Re: Descarga partidos ACB J32 Casademont Zaragoza - BAXI Manresa

Mensajepor aaF » Sab Sep 28, 2024 10:57 am

aniyus escribió:
aaF escribió:Estoy de vacaciones y no puedo pillar los partidos de las leonas, y parece que en a la web de Aragón tv no los ponen en a la carta :cry:

A ver si hay suerte y se pueden ver por aquí ☺️

Un saludo y a ver si sigue el buen trabajo de todo el equipo como la temporada pasada!

En CARTV los dan en directo https://www.cartv.es/aragondeporte/directo y también los ponen luego en diferido https://www.cartv.es/aragondeporte/retransmisiones

También los puedes ver en directo y en diferido el canal oficial de EuroLeagueWomen https://www.youtube.com/@EuroLeagueWomen

También se puede ver Aragón Tv fuera de la comunidad en https://www.tivify.es/es/planes/ Yo estoy abonado al paquete plus (2,99 euros/mes) y además puedes grabarlos.

Muchas gracias, desde la web oficial de a la carta no lo encontraba!

aaF

Mensajepor aaF » Sab Oct 05, 2024 11:20 am

Pude ver la ida de la eliminatoria de la euroliga pero... me da un fallo raro que dice que "No se ha podido cargar el vídeo debido a un fallo de red o del servidor o porque el formato es incompatible". Primera vez que veo algo así, y he probado en todos mis navegadores, con incognito, VPN...

aaF

Mensajepor aaF » Sab Oct 05, 2024 2:09 pm

Para el directo de las leonas ahora me dice lo mismo... algo han debido de cambiar este verano

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Oct 07, 2024 2:30 pm

aaF escribió:Estoy de vacaciones y no puedo pillar los partidos de las leonas, y parece que en a la web de Aragón tv no los ponen en a la carta :cry:

Un saludo y a ver si sigue el buen trabajo de todo el equipo como la temporada pasada!

Buenas unos dias sin entrar por el foro lo tenia un poco abandonado. En cuanto a las subidas de partidos, voy a empezar el del Real Madrid que lo he grabado de esas maneras y lo subo ahora. Tambien subire los de FIBA Europe Cup que este año tambien los televisan en ATV.
En cuanto al femenino soy seguidor fiel, pero todo el mundo los ve en ATV y esta Aragon Deporte que los puedes ver cuando quieras. A no ser alguno especial no suelo grabarlos, no hay demanda. Si la Copa de la Reina y alguno chulo de Euroleague si quieres si.

aaF

Mensajepor aaF » Mié Oct 09, 2024 6:58 am

Jmccom escribió:

Buenas unos dias sin entrar por el foro lo tenia un poco abandonado. En cuanto a las subidas de partidos, voy a empezar el del Real Madrid que lo he grabado de esas maneras y lo subo ahora. Tambien subire los de FIBA Europe Cup que este año tambien los televisan en ATV.
En cuanto al femenino soy seguidor fiel, pero todo el mundo los ve en ATV y esta Aragon Deporte que los puedes ver cuando quieras. A no ser alguno especial no suelo grabarlos, no hay demanda. Si la Copa de la Reina y alguno chulo de Euroleague si quieres si.

Los de Europa los he ido pudiendo ver desde la cuenta de Youtube de la fiba si no estaba disponible para verlo en directo, pero los de copa estarían fetén.

A alguien más le pasa el fallo en el reproductor de Aragón TV como a mí desde esta nueva temporada?

No sé si han cambiado algo de código o se ha fastidiado algo en mi ordenador, pero ni en Firefox, ni Chrome ni Edge me funciona...ni vaciando caché&cookies. Muy raro.

aaF

Mensajepor aaF » Dom Oct 13, 2024 10:51 am

Al final parece que ya se ha solucionado y me funcionan los streamings como siempre.
Pero el Kodi para ver al masculino... :roll:

alpine

Mensajepor alpine » Dom Oct 13, 2024 2:51 pm

aaF escribió:Al final parece que ya se ha solucionado y me funcionan los streamings como siempre.

Yo los veo por paginas de deportes y lo acompaño con la señal de audio de Aragón Radio no soporto a los comentarios de movistar

aaF

Mensajepor aaF » Vie Oct 25, 2024 6:44 am

aaF escribió:Al final parece que ya se ha solucionado y me funcionan los streamings como siempre.

Pero vaya, ahora estoy unos días otra vez en Irlanda y para ver los de Europa no sirve mi VPN, porque la limitación de geolocalización ya no solo pide que sea españa, sino Aragón, muy raro me parece. A alguien más le ha pasado y ha conseguido sortearlo?

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”