PimPamPum escribió:A mi en el pabellón me dejó más dudas, pero viendo la repetición me parece que le quita bien el balón.
Luego que se quejen del árbitraje, pues bueno, supongo que es algo que podemos hacer todos porque tras la descalificación de Pustovyi los árbitros cambiaron claramente el criterio de los contactos permitiendo mucho más en la zona de Joventut que en la nuestra o pitando una antideportiva a TBH que casi no era ni falta o no echando a Tomic cuando después de la cuarta tuvo barra libre para dar lo que quiso.
Ya el comentario que insinúa que en Zaragoza siempre se pita a favor de corriente me tiró por los suelos.
El tapón es perfectamente limpio. Viene de la relajación excesiva del jugador del Joventut, que acompaña el balón y entra blando pensando en que ya tiene la canasta hecha y el partido ganado. Un grave error.
Toda la queja a los arbitros es un pataleo de no querer aceptar la derrota. Lo cierto es que perdieron el partido ellos. Nadie te remonta siete puntos en medio minuto, por muy bien que lo haga, si no es que tu has hecho las cosas bastante mal. Un poquito de autocritica les hace falta.