JJOO Baloncesto

hooperta

Re: JJOO Baloncesto

Mensajepor hooperta » Mar Ago 13, 2024 8:21 am

dennis rodman escribió:
teruelisspain escribió:No sé qué sacáis distorsionando las cosas. Que se sepa, el MVP sólo es un galardón que eligen mayormente los periodistas acreditados, ni siquiera uno puede votarse a sí mismo (que tampoco sería robar).

Pues eso Teruel, que todo lo que no es tangible...lo cual habla del nivel periodístico.

Bueno, pero lo normal es que el MVP sea alguien del equipo ganador y no del que ha ganado el bronce, por mucha diferencia que haya de números.

txarly

Mensajepor txarly » Mar Ago 13, 2024 11:16 am

Supermaño escribió:
mister escribió:A mí también me dio cierto palo porque no voy con Francia nunca, pero ayer me dio pena sobre todo por Gabby (qué gran jugadora). Eché de menos algo de aportación de Marina que además me pareció precipitada en la toma de decisiones. Y aún así estuvieron muy cerca de derrotar a un equipo mucho más cerca de merecer el calificativo de Dream Team que el de categoría masculina.

Me parece atroz un juego como el que vimos ayer con un plantillón como el que tenía ayer EEUU. No lo entiendo, de verdad. Merecieron perder. Tener problemas en el tiro exterior y tardar 25 minutos a sacar a Sabrina, para luego usarla fundamentalmente de generadora, sin buscarle un 2x2 o un aclarado para que tire a pies quietos… no aprovechar la superioridad de A’ja dentro y limitarla a que se buscase la vida en inferioridad con las rivales, jugarse cada ataque al 1x1…
Por cierto, ¿Diana estaba lesionada? Porque a su edad está para ser titular en la selección de EE.UU., viendo cómo estaban Kelsey Plum y compañía…

Esto es precisamente lo que se vio la mayor parte del tiempo tanto en la selección USA masculina como femenina. Y es a lo que me refiero con un conjunto poco trabajado. Y en defensa, más de lo mismo, encomendarse al físico.
yo lo veo normal, son un puñado de estrellas a las cuales sacan de su rol, sacan de sus normas de toda la vida, y en un par de meses tienen que competir contra las mejores selecciones del mundo. No creo creo que además haya que pedirles un nivelon táctico, me parece poco menos que imposible.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Ago 14, 2024 4:12 am

Por ponerlo en algún lado de baloncesto internacional, Alex Mumbru nuevo seleccionador de Alemania
https://x.com/marcabasket/status/182352 ... 32076?s=46

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Ago 14, 2024 5:37 am

Supermaño escribió:Por ponerlo en algún lado de baloncesto internacional, Alex Mumbru nuevo seleccionador de Alemania

Ostras. Sorpresa

mister

Mensajepor mister » Mié Ago 14, 2024 12:46 pm

dennis rodman escribió:
Supermaño escribió:Por ponerlo en algún lado de baloncesto internacional, Alex Mumbru nuevo seleccionador de Alemania

Ostras. Sorpresa

Buena oportunidad para reivindicarse…. O para darse un josconcio gordo. Es la actual campeona mundial y con jugadores comprometidos con la selección.
Buen núcleo de veteranos y jóvenes rodados en NBA, una federación que hace las cosas bien, chavales que vienen empujando… a ver qué tal se le da porque la oportunidad es de nivel.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”